Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Aquí, con los laterales que tenemos, ese tipo de extremos van a jugar poco
    Por eso mismo estoy a favor de que venga Álex, para, o bien juntarlo con Pedraza en el mismo 11, o bien pasar al 3-5-2.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 14:22:39.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Seguro que Tello esta deseando jugar 6 partidos de champions (que todavia el Krasnodar no esta clasificado), que seguramente va perder los 6 y ganar un poco mas de pasta renunciando a jugar en la mejor liga, en un equipo bueno y vivir en una buena ciudad.

Vaya que la oferta es super apetitosa: Vivir en Rusia, en un equipo que tampoco es el mejor, para cobrar un poco mas a cambio de poder lucirse en Champions (si se clasifica) a sus 27 años, no vaya ser que tras jugar en el Barcelona de Guardiola nadie conozca a Tello.

Si se fuese a Rusia, hablaria peor de Tello que del club. Otra cosa es que se vaya a otro club de aspiraciones similares al Betis (Eintrach, Lazio, Atalanta, Lille..)
      Más o menos a esto me refería con lo del Getafe Ruso...

Comentario

Dudo que puedan vender a Olmo por más de 25
        Sin la Premier ya no desde luego. Saldrá por menos pero quedándose ellos un porcentaje para que al final llegue a 40 cuando su futuro equipo lo venda. Dicen que al Ajax.

Comentario

Dudo que puedan vender a Olmo por más de 25
          Alrededor de 30 millones quiere sacar el Dinamo después de que acabe la última ronda previa de la CL.

Comentario

• 3 ventas de peso, para mi Tello sería la cuarta y ya excesivo, fuera de lógica. Entiendo que la cláusula hace que sea muy difícil retenerlo pero al krasnodar... Por cierto no sabía que la operación.económica está era tan mala, ojalá se quede porque sacar 6 millones por Tello sería tristísimo no habría por donde cogerlo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy tranquilísimo de que no sale y menos al Krasnodar.

Comentario

• El problena de irte a Rusia es que a los 6 meses estás deseando volverte.Tello es un jugador que lleva toda su carrera con una ficha muy alta( 2,5 o 3) por lo que que le paguen 3,5 o 4 no creo q sea determinante.Es un jugador que ha hecho mucho dinero ya. Aparte de que cuando te vas a Rusia es como si desaparecieras,pasas a un segundo plano desde el punto de vista deportivo y eso puede influirte en futuros contratos.
                A Altozano y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No puedo estar más en desacuerdo.
                  Siendo un equipo con mil millones de mediapuntitas finos que piden el balón al pie, lo que necesitamos es gente con velocidad y desborde por fuera, no más de lo mismo.
                  Exacto, y creo que es lo que va marcar la diferencia en la temporada, si hacemos daño por bandas y Borja y Fekir están enchufados estaremos arriba. Yo también traería desborde, y quiero ver a Lainez por la derecha y a Pedraza por la izquierda, pero de extremo. Ese chaval es un puñal.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No puedo estar más en desacuerdo.
                    Siendo un equipo con mil millones de mediapuntitas finos que piden el balón al pie, lo que necesitamos es gente con velocidad y desborde por fuera, no más de lo mismo.
                    Difiero con lo de pedir el balón al pie y q no tenga velocidad, Añádele la llegada q tiene... Enorme pelotero!!
                    Reconozco q, como con el Panda, no soy objetivo con él.
                    Lo cambia por Tello pero ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Difiero con lo de pedir el balón al pie y q no tenga velocidad, Añádele la llegada q tiene... Enorme pelotero!!
                      Reconozco q, como con el Panda, no soy objetivo con él.
                      Lo cambia por Tello pero ya.
                      No creo que Olmo nos aporte nada que no nos aporten otros jugadores de la plantilla como Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

La renovación de Javi García se explicó en su momento en que era una forma de prorraterle el salario en varios años para liberar límite salarial.
                        Claro.

Opino de que ahora si un club lo quiere, ya no tiene que convencer al jugador para que divida la ficha en un par de temporadas.

Comentario

• No.creo que Tello se vaya a ir a Rusia. Aunque peores cosas se han visto.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Con Tello tengo que la impresión que no soy del todo objetivo con el, que pienso que es mejor de lo que realmente es, pero es que me parece vital para el equipo y por supuesto titularisimo. Es el jugador más diferente de la plantilla, con gol y tenerlo enchufado me parece un plus enorme, así que rezo para que se quede.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Con Tello tengo que la impresión que no soy del todo objetivo con el, que pienso que es mejor de lo que realmente es, pero es que me parece vital para el equipo y por supuesto titularisimo. Es el jugador más diferente de la plantilla, con gol y tenerlo enchufado me parece un plus enorme, así que rezo para que se quede.
                              Me pasa igual, tengo debilidad por él
                              A Miloston y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Con Tello tengo que la impresión que no soy del todo objetivo con el, que pienso que es mejor de lo que realmente es, pero es que me parece vital para el equipo y por supuesto titularisimo. Es el jugador más diferente de la plantilla, con gol y tenerlo enchufado me parece un plus enorme, así que rezo para que se quede.
                                No eres el único.
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X