Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Krasnodar por la Claúsula de Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSeguro que Tello esta deseando jugar 6 partidos de champions (que todavia el Krasnodar no esta clasificado), que seguramente va perder los 6 y ganar un poco mas de pasta renunciando a jugar en la mejor liga, en un equipo bueno y vivir en una buena ciudad.
Vaya que la oferta es super apetitosa: Vivir en Rusia, en un equipo que tampoco es el mejor, para cobrar un poco mas a cambio de poder lucirse en Champions (si se clasifica) a sus 27 años, no vaya ser que tras jugar en el Barcelona de Guardiola nadie conozca a Tello.
Si se fuese a Rusia, hablaria peor de Tello que del club. Otra cosa es que se vaya a otro club de aspiraciones similares al Betis (Eintrach, Lazio, Atalanta, Lille..)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo que puedan vender a Olmo por más de 25
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo que puedan vender a Olmo por más de 25
Comentario
-
3 ventas de peso, para mi Tello sería la cuarta y ya excesivo, fuera de lógica. Entiendo que la cláusula hace que sea muy difícil retenerlo pero al krasnodar... Por cierto no sabía que la operación.económica está era tan mala, ojalá se quede porque sacar 6 millones por Tello sería tristísimo no habría por donde cogerlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problena de irte a Rusia es que a los 6 meses estás deseando volverte.Tello es un jugador que lleva toda su carrera con una ficha muy alta( 2,5 o 3) por lo que que le paguen 3,5 o 4 no creo q sea determinante.Es un jugador que ha hecho mucho dinero ya. Aparte de que cuando te vas a Rusia es como si desaparecieras,pasas a un segundo plano desde el punto de vista deportivo y eso puede influirte en futuros contratos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo.
Siendo un equipo con mil millones de mediapuntitas finos que piden el balón al pie, lo que necesitamos es gente con velocidad y desborde por fuera, no más de lo mismo.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo.
Siendo un equipo con mil millones de mediapuntitas finos que piden el balón al pie, lo que necesitamos es gente con velocidad y desborde por fuera, no más de lo mismo.
Reconozco q, como con el Panda, no soy objetivo con él.
Lo cambia por Tello pero ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Difiero con lo de pedir el balón al pie y q no tenga velocidad, Añádele la llegada q tiene... Enorme pelotero!!
Reconozco q, como con el Panda, no soy objetivo con él.
Lo cambia por Tello pero ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La renovación de Javi García se explicó en su momento en que era una forma de prorraterle el salario en varios años para liberar límite salarial.
Opino de que ahora si un club lo quiere, ya no tiene que convencer al jugador para que divida la ficha en un par de temporadas.
Comentario
-
No.creo que Tello se vaya a ir a Rusia. Aunque peores cosas se han visto.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Tello tengo que la impresión que no soy del todo objetivo con el, que pienso que es mejor de lo que realmente es, pero es que me parece vital para el equipo y por supuesto titularisimo. Es el jugador más diferente de la plantilla, con gol y tenerlo enchufado me parece un plus enorme, así que rezo para que se quede.A 11romario11, Lu, Balompédico, Bentham, Barcelona Verdiblanca, bajotierra y a Campiña Sur les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeCon Tello tengo que la impresión que no soy del todo objetivo con el, que pienso que es mejor de lo que realmente es, pero es que me parece vital para el equipo y por supuesto titularisimo. Es el jugador más diferente de la plantilla, con gol y tenerlo enchufado me parece un plus enorme, así que rezo para que se quede.A Miloston y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeCon Tello tengo que la impresión que no soy del todo objetivo con el, que pienso que es mejor de lo que realmente es, pero es que me parece vital para el equipo y por supuesto titularisimo. Es el jugador más diferente de la plantilla, con gol y tenerlo enchufado me parece un plus enorme, así que rezo para que se quede.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario