Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Krasnodar por la Claúsula de Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no fuera porque la pretemporada de casi el 90 por ciento de los jugadores del equipo ha sido desilusionante, sorprendería sin duda la de Tello, tenindo en cuenta el peso que se quitó de encima, se le ha visto apagadísimo en casi todos los partidos, incluso en los dos últimos 11 no ha salido con los teóricos titularesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ah, ahora se pide cláusula y con otros futbolistas se ponen variables para ganar más dinero. El problema de Tello es que su cláusula es asequible y no se han molestado en subírsela. Y eso es de ser torpes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensajeno he seguido este hilo post por post así q no se si alguien ya lo ha dicho antes.
sin ánimo de polemizar con nadie pero me la juego a q si sale tello su sustituto sería jesé,
Si trajeran a un pivote de garantías con la marcha de Tello el equipo quedaría más comprendo, aunque dudo mucho que los problemas tácticos en defensa se solucionen así. El equipo está abocado a jugar con tres centrales, por eso la salida de Mandi sería peor que la de Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
El Getafe.. ese equipucho que salió de champions en la ultima jornada. Hombre, deberíamos tener un poco de respeto.
No hay ninguna falta de respeto, el Krasnodar ahora mismo juega en primera rusa pero ascendió en 2011, se fundó en 2008 y ahora mismo juega champions.
Pero es un equipo ruso del montón, con un estadio relativamente pequeño (30000) y que lleva un par de años haciéndolo muy bien.
No es ningún insulto, es una comparativa realista con un equipo que no es, ni de lejos, un histórico del fútbol ruso, como el Getafe vaya, que lleva una hora (comparado con los más de 100 años de la liga que se llevan disputados) en primera y que lleva un par de años haciendo las cosas bien, pero que en las vacas flacas no les sigue ni perry...
Saludos y no te lo tomes a mal, pero aquí nadie le esta faltando al respeto a ningún equipo...A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSi de verdad lo venden, me gastaría esa pasta en Olmo y no en Moreno.
Siendo un equipo con mil millones de mediapuntitas finos que piden el balón al pie, lo que necesitamos es gente con velocidad y desborde por fuera, no más de lo mismo.
Comentario
-
Seguro que Tello esta deseando jugar 6 partidos de champions (que todavia el Krasnodar no esta clasificado), que seguramente va perder los 6 y ganar un poco mas de pasta renunciando a jugar en la mejor liga, en un equipo bueno y vivir en una buena ciudad.
Vaya que la oferta es super apetitosa: Vivir en Rusia, en un equipo que tampoco es el mejor, para cobrar un poco mas a cambio de poder lucirse en Champions (si se clasifica) a sus 27 años, no vaya ser que tras jugar en el Barcelona de Guardiola nadie conozca a Tello.
Si se fuese a Rusia, hablaria peor de Tello que del club. Otra cosa es que se vaya a otro club de aspiraciones similares al Betis (Eintrach, Lazio, Atalanta, Lille..)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Insisto: viendo que defensivamente somos madres, una banda zurda Álex-Pedraza puede darnos muchísimo equilibrio defensa-ataque.
Si por el contrario plantas ahí a un lateral defensivo y por delante a Tello o Lainez, partes el equipo (aun más) en 2.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo.
Siendo un equipo con mil millones de mediapuntitas finos que piden el balón al pie, lo que necesitamos es gente con velocidad y desborde por fuera, no más de lo mismo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/08/19, 14:07:50.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Olmo tiene desborde, velocidad, movilidad, pero especialmente tiene una cosa que no tiene los demás y es sacrificio , Dani Olmo puede defender lo que Tello, Laínez, Joaquín y Fekir juntos.
Yo nunca diría que ese tío es un extremo a la antigua usanza de desborde en velocidad por banda y centro (que es lo que creo que necesitamos).
Yo por lo que he le visto, a mí no me ha dicho gran cosa. No lo fichaba.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 14:10:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, yo solo lo he visto en la sub21, pero de rápido le veo poco, la verdad. Y de desborde tampoco le veo mucho.
Yo nunca diría que ese tío es un extremo a la antigua usanza de desborde en velocidad por banda y centro (que es lo que creo que necesitamos).
Yo por lo que he le visto, a mí no me ha dicho gran cosa. No lo fichaba.
Comentario
-
O sea que queréis vender a Tello sacando 6 millones pensando que podemos traer a Olmo (que piden en torno a 40).
Desde luego que en tema cuentas debéis ser unos geniosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeO sea que queréis vender a Tello sacando 6 millones pensando que podemos traer a Olmo (que piden en torno a 40).
Desde luego que en tema cuentas debéis ser unos genios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario