Me llamó bastante la atención verlo abstraído en las imágenes de pretemporada. No se le ve contento. Si se marcha no sería por dinero, al menos, no solo por eso.
A nadie le hubiera satisfecho el papel que tuvo la pasada temporada, en la que el entrenador solo le daba entrada en situaciones comprometidas para que le sacara las castañas del fuego. Si por lo que se apuesta es por dar continuidad a ese estilo, puede pensar que seguirá sin contar mucho.
Hombre, yo he criticado mucho a Josemi, pero si vienen los rusos con el dinero de la cláusula veo complicado que pueda Josemi hacer magia y sacar más de la cláusula. Estaría bueno que este saliera también rebajado con la kk de cláusula que tiene.
Ah, ahora se pide cláusula y con otros futbolistas se ponen variables para ganar más dinero. El problema de Tello es que su cláusula es asequible y no se han molestado en subírsela. Y eso es de ser torpes.
Que Tello salga por 6 M, sería culpa de la ****** de contrato que se hizo al ficharlo, ya en su dia se crítico bastante.
Tello si se quiere ir se ira, pero si está pidiendo una subida de sueldo creo que debería de demostrar un poco mas.
Pero quizas esa clausula y ese contrato fuese lo que motivo que tello viniese al betis. Haber fichado a ese jugador por 4 millones de euros, fue un pelotazo
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 14/08/19, 09:02:01.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Ah, ahora se pide cláusula y con otros futbolistas se ponen variables para ganar más dinero. El problema de Tello es que su cláusula es asequible y no se han molestado en subírsela. Y eso es de ser torpes.
Es un tema de no disponer de recursos infinitos. A todos nos gustaria no vender a fabian, junior y lo celso, fichar a fekir y borja iglesias, renovar a tello y canales, pero todo no se puede hacer.
La ficha de tello es alta y la clausula baja porque era la forma de que el jugador viniese.
Que el jugador quisiese al betis como club puente, me hace pensar que no querra ir a la liga rusa, pero todo puede pasar
Estoy de acuerdo en que la cláusula de Tello es de torpes tenerla tan baja. lo que pasa es que Tello cobra bastante, de los que más y si se sube la cláusula hay que subirle el sueldo. Tampoco sabemos si Tello o representantes aceptaría que le suban la cláusula. Esa cláusula tan es una de las condiciones por las que fichó
Lo de la cláusula de Tello es de ser torpe ,no es que sea lo que el futbolista quería para dar el salto a otro equipo ,ni tampoco de que tenga una ficha de las más altas del equipo y para subirle la cláusula, haya que subírsela ,a una cantidad ,dicho sea de paso no acorde con su rendimiento por H o por B y además cerquita del tope salarial de la plantilla, tampoco que hubo que firmarlo así para que en su día no se fuera a Rusia por la morterada que le ofrecen ahora ...en fin ...
Que no, que hay que renovarlo, doblarle a 5 kilos y ponerle 100 kilos de cláusula, que es un jugador fundamental...o lo será un año de éstos.
Pues viendo que fue, solo por detrás de Lo Celso, el segundo que más goles aportó (14 entre goles y asistencias) y sin ser titular, yo diría que ya es un jugador fundamental. Lo mismo si se le diera más cancha, aportaría mucho más.
Algunos la tenéis tomada con Tello y no entiendo por qué, porque además de ser buen futbolista, es un pedazo de profesional, da mucho fútbol y 0 problemas. Su cláusula es irrisoria para lo que nos da.
Me llamó bastante la atención verlo abstraído en las imágenes de pretemporada. No se le ve contento. Si se marcha no sería por dinero, al menos, no solo por eso.
A nadie le hubiera satisfecho el papel que tuvo la pasada temporada, en la que el entrenador solo le daba entrada en situaciones comprometidas para que le sacara las castañas del fuego. Si por lo que se apuesta es por dar continuidad a ese estilo, puede pensar que seguirá sin contar mucho.
Yo me fijé mucho en la sentida despedida que le hizo a Camarasa en Twitter. Creo que están bastante cercanos, y el Betis ha vuelto a cederlo.
Y pregunto yo una cosa ..(no se si alguien lo ha planteado ya..):
No seria posible pagarle la parte de la clausula correspondiente al Barça (6 m) y renovarlo? Así seria nuestro 100%. Dudo mucho que con un desembolso similar encontrásemos un jugador así en el mercado
Lo único que no veo muy claro de esta operación es que si Tello ya tiene un contrato de los "importantes", al renovarlo sería de traca.
¿Qué opináis?
Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 14/08/19, 10:24:19.
No se la han subido porque ya es de los que más cobra de la plantilla.
Para subir una cláusula supongo que comprenderás que hay que darle más pasta al jugador...
Igual pretendéis que Tello siendo suplente sea el mejor pagado de la plantilla.
Comentario