Originalmente publicado por ciudaddelsol84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Krasnodar por la Claúsula de Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues que el Krasnodar elimine al Oporto es una muy mala noticia de cara al tema de Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si fueran listos, con el Krasnodar en Champions (o le queda otra ronda?), sabrían sacarle dinero. Pero están en plan saldoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fueran listos, con el Krasnodar en Champions (o le queda otra ronda?), sabrían sacarle dinero. Pero están en plan saldoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fueran listos, con el Krasnodar en Champions (o le queda otra ronda?), sabrían sacarle dinero. Pero están en plan saldoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es que me parezca un jugador vital, pero lo que sabe hacer, lo hace perfecto. Me parecería un error su venta.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hombre, yo he criticado mucho a Josemi, pero si vienen los rusos con el dinero de la cláusula veo complicado que pueda Josemi hacer magia y sacar más de la cláusula. Estaría bueno que este saliera también rebajado con la kk de cláusula que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAbro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Por.Dani Olmo.ha rechazado una.oferta de 25 kilos el.equipo Croata ,asi que con.la.clausula.de.tello.te.puedes traer una bota de DaniA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Error que se vaya y de los gordos... Tello aunque aquí tiene unos pocos de haters desde siempre.. por suerte calla a ti cristo sólo con sus números incluso sin ser titular tanto como debería...
Aunque reconozco que el rol de entrar suplente le sienta genial también.. pero los que se bufan con 100M€ etc que miren cuanto ha aportado Tello al Betis...
Pdta: no cobra 2,5M€ ni de flyA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te has parado a pensar que ahora su ficha más asumible para otros equipos???
Igual ahora un Getafe o un Celta podrían hacerse cargo de su sueldo.
Pongo equipos que han sonado como pretendientes.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo veo intrascendente la mayor parte de los partidos,con apariciones puntuales muy vistosas eso si. Si se queda perfecto pero si se va no me voy a rasgar las vestiduras.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario