Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Cobra 2,5.Lo mismo que Carvalho Más dinero no se le puede dar.
    Que no, que hay que renovarlo, doblarle a 5 kilos y ponerle 100 kilos de cláusula, que es un jugador fundamental...o lo será un año de éstos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pues que el Krasnodar elimine al Oporto es una muy mala noticia de cara al tema de Tello.
      Si fueran listos, con el Krasnodar en Champions (o le queda otra ronda?), sabrían sacarle dinero. Pero están en plan saldo

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Si fueran listos, con el Krasnodar en Champions (o le queda otra ronda?), sabrían sacarle dinero. Pero están en plan saldo
        A ver. Que tiene su cláusula de rescisión! Ni listo ni tonto, nadie te va a pagar más. Otra cuestión, es que yo no creo que se vaya.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy-5.gif
Visitas:	1
Size:	1,37 MB
ID:	7214446
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hombre, yo he criticado mucho a Josemi, pero si vienen los rusos con el dinero de la cláusula veo complicado que pueda Josemi hacer magia y sacar más de la cláusula. Estaría bueno que este saliera también rebajado con la kk de cláusula que tiene.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No es que me parezca un jugador vital, pero lo que sabe hacer, lo hace perfecto. Me parecería un error su venta.
              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Hombre, yo he criticado mucho a Josemi, pero si vienen los rusos con el dinero de la cláusula veo complicado que pueda Josemi hacer magia y sacar más de la cláusula. Estaría bueno que este saliera también rebajado con la kk de cláusula que tiene.
                No lo digas muy alto...

Comentario

• Me dolería su salida, de darse.

Comentario

• Espero que no se vaya, sería otra bajona veraniega.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Abro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
                      Por.Dani Olmo.ha rechazado una.oferta de 25 kilos el.equipo Croata ,asi que con.la.clausula.de.tello.te.puedes traer una bota de Dani

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Por.Dani Olmo.ha rechazado una.oferta de 25 kilos el.equipo Croata ,asi que con.la.clausula.de.tello.te.puedes traer una bota de Dani
                        Con las fórmulas imaginativas y beneficiosas , lo mismo plantean comprarlo a trocitos

Comentario

• Gran pérdida si se da

Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

Comentario

• Error que se vaya y de los gordos... Tello aunque aquí tiene unos pocos de haters desde siempre.. por suerte calla a ti cristo sólo con sus números incluso sin ser titular tanto como debería...

Aunque reconozco que el rol de entrar suplente le sienta genial también.. pero los que se bufan con 100M€ etc que miren cuanto ha aportado Tello al Betis...

Pdta: no cobra 2,5M€ ni de fly

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te has parado a pensar que ahora su ficha más asumible para otros equipos???

Igual ahora un Getafe o un Celta podrían hacerse cargo de su sueldo.

Pongo equipos que han sonado como pretendientes.
                              ​​​​
                              ​​​​
                              La renovación de Javi García se explicó en su momento en que era una forma de prorraterle el salario en varios años para liberar límite salarial.

Comentario

• Pues yo lo veo intrascendente la mayor parte de los partidos,con apariciones puntuales muy vistosas eso si. Si se queda perfecto pero si se va no me voy a rasgar las vestiduras.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X