Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te respondo lo mismo que al compañero.

Te has parado a pensar la aportación de Tello esta temporada?, me parece a mí que no.

Entre liga, copa y europa league, Tello ha metido 5 goles y ha dado 8 asistencias, hablamos de una aportación de 13 goles en un total de 41 partidos que ha jugado de los cuales solo ha participado en 2.413 minutos de un total de 3.813 si hacemos la media de unos 93 minutos por partido.

Es decir, que si Setién no hubiera sido tan cabezón y hubiera contado más con Tello, que como ya sabes lo dejó en el banquillo muuuuuuchas veces, su gran aportación habría sido todavía mayor, y quieres venderlo por 6 kilos?.

Si lo comparamos con Lo Celso, que ha participado en un total de 22 goles en 3.497 minutos que ha jugado, hablamos de un ratio parecido aportación goles/minutos jugadores entre ambos jugadores. A uno se le ha cedido (vendido) al Tottenham según muchos bien vendido, y a este sin embargo lo queréis vender por 6 kilos.

Nos quedamos con Francis mejor, no?.
    Partamos de la base de que no quiero a Tello fuera del equipo. Me parece un jugador relativamente importante, sé de sus bondades estadísticas y sus números pero sobre todo es un tío muy comprometido con la institución.
    Las comparaciones que haces no puedo valorarlas porque me parecen bastante descertadas ambas por diferentes factores (posición, incidencia en el juego, etc).
    El forero en cuestión mencionó un fantasioso cambio de cromos TelloxOlmo basándose en pagar esos 6M que sacaríamos de beneficio en la operación como adelanto para traernos cedido con obligatoriedad de compra a Dani. Y a mí me fascinaría esto porque a día de hoy me parece un jugador más completo que Tello y al ser más joven su capacidad de evolución es enorme. Venía siguiéndolo desde hace un tiempo y lo que ha hecho en este último europeo es corroborar lo que muchos ya intuían. Este chico va escopetao hacia arriba y lo tiene todo para ser un jugador diferencial.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/08/19, 09:33:07.

Comentario

• Comentario

• La traca final. Joaquín este año va a jugar tela. Se va a retirar en enero.

Comentario

• Futbolista top 3 la temporada pasada cuya suplencia fue una aberración. Una salida de Tello sería la peor noticia del mercado; aunque no veo a Tello cambiando el Betis (ya sin Setién) y Sevilla precisamente por Krasnodar y muchísimo menos si mañana no consiguen remontarle al Oporto y clasificarse para Champions.

Si se diera esa nefasta posibilidad, Ontiveros a pesar de lo irregular y de su "cabeza" sería un sustituto bastante a tener en cuenta por precio (6-8 millones), posición y potencial.

Comentario

• Ofu como pa buscar recambio en una semana, con la velocidad de negociar que llevamos este verano... y encima 6 millones na mas, no nos da ni para Alex Moreno...
            Se esta poniendo la cosa fea fea.

Buscando algo positivo, el limite salarial tras las ventas se nos tiene que estar quedando bajito, habria que apostar por cesiones de futbolistas de equipos tops.

Comentario

• Si pillasemos mas pasta, no me importaria su salida, pero por 6 kilos ni de broma.

Tello cuando es titular se duerme y no sabe coger la maija del equipo. De suplente ha rendido mucho mejor pero no creo que quiera ser suplente.

Cosas buenas: Potencia, Velocidad, disparo lejano.
              Cosas malas: Control de balon, centros, Regate, irregularidad.
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Espero que con los 6 kilos de Tello podamos fichar a Borja Iglesias

Comentario

• Es la ganga por excelencia del Betis y me parece rarisimo que nadie nisiquiera haya intentado llevarselo.
                  A dondeestatimimi, Balompédico, Lu y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Es la ganga por excelencia del Betis y me parece rarisimo que nadie nisiquiera haya intentado llevarselo.
                    A mí no me parece tan raro.

Comentario

Es la ganga por excelencia del Betis y me parece rarisimo que nadie nisiquiera haya intentado llevarselo.
                      Igual tambien tiene que ver que no se quiere ir.

Los equipos que le pueden fichar, son mas o menos nivel del Betis. Por dinero...no creo que en el Betis cobre mal.

Quien lo va fichar ¿Lazio, Fiorentina otra vez? ¿Alemania donde no pagan lo que aqui ni en broma? ¿Portugal que es un liga mala y sin grandes sueldos? ¿Otro equipos español? ¿Quien?

Tello si va a un grande es suplente y pocos equipos donde sea titular indiscutible va cobrar lo que aqui. Sumado a que esta integradisimo, la aficion le quiere, juega bastante (aunque ha debido jugar mas estos años..)
                      A rakemitri y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Debido a la falta de velocidad por las bandas de este equipo espero que no se lo lleven porque se nos puede presentar un cuadro precioso.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tello es absolutamente imprescindible en este equipo. A día de hoy, es el único con algo de velocidad.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si el Betis pagó 4 millones, la Fiore no usó la opción de 8, raro no parece tanto, como siempre digo, cosas muy buenas, cosas desquicientes
                            A Carmona, rakemitri, Free y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Todo dependerá del protagonismo de los dos primeros partidos de liga.

Pero ya os digo que la oferta es real.

Comentario

• debio ser una de las primeras negociaciones/renovacion por desequilibrio,tenga mas o menos defectos.
                                da puntos y lo hemos comprobado,ambidiestro,desequilibra en velocidad y tiene buen disparo y eso escasea ademas de pagarse caro. si se marcha va a ser dificil hacerse con algo parecido que supla lo que el deja y ademas a precio similar.
                                A Dobrovolski, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X