Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A R3V0LUC10NAR10 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEstá de selección y hoy ha dado puntos OTRA VEZ
Comentario
-
Parece que lo estamos comparando con un tío de regional preferente, y lo estamos comparando con el tercero portero español (convocado muchas veces, no una por rellenar), titular en un equipo Champions de Italia.
Cuando venga un equipo Champions o Uefa de cualquier sitio a por Joel me avisáis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeParece que lo estamos comparando con un tío de regional preferente, y lo estamos comparando con el tercero portero español (convocado muchas veces, no una por rellenar), titular en un equipo Champions de Italia.
Cuando venga un equipo Champions o Uefa de cualquier sitio a por Joel me avisáis.
Betisweb, da igual cuando lo leas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
-Fulano es mejor porque es internasioná y lo fichó el equipo X.
Betisweb, da igual cuando lo leas.
Pau es titular en la Roma, en puestos Uefa-Champions ahora en su Liga y disputando Champions de manera habitual en estos años. Un Valencia, podríamos decir.
Cuando quieras hablamos de sus cualidades. ¿Quieres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Perdona, si no sabes diferenciar es problema tuyo.
Pau es titular en la Roma, en puestos Uefa-Champions ahora en su Liga y disputando Champions de manera habitual en estos años. Un Valencia, podríamos decir.
Cuando quieras hablamos de sus cualidades. ¿Quieres?
Pero tu forma de argumentarlo me ha dado urticaria. Y la explicación me la da aún más, como si en la Roma, el Valencia, e incluso en equipos mejores, todos los que son titulares fuesen buenísimos.
Creo que si para argumentar la calidad de un futbolista hay que tirar de esas cosas tan subjetivas como de las internacionalidades, el equipo donde está, y a veces incluso que lo pretendió fulanito, el futbolista no queda muy bien parado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/19, 17:09:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario