Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Robles da el nivel, ahora falta que ha Martin tin tin se le pase el susto.

Comentario

Visto en el campo me parecía que el gol era fallo suyo, pero nada más lejos de la realidad. Hace un señor paradon que no puede despejar a otro lado. Además hace dos paradones de los que salvan puntos (que tampoco se vieron tan claros en el campo) pero son espectaculares.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        Pero si el gol es fallo suyo que despeja al medio...

Venimos del festival de Dani y ya nos parece Oblak.
        No tengo tiempo ni ganas, pero to pongo los 50 y pico goles que el metieron a Pau el año pasado y le saco puntilla a mas de 30.

A ver si ahora te tiran a bocajarro, la paras como puedes y encima es cantada tuya. Pues nada, que se quede mirando como hacia Pau mas de una vez.

Vaya que Joel podra gustar mas o menos, eso es cuestion de cada uno, pero sacar puntilla a un gol que no tiene nada de reprochable...pues es ir a hacer daño a un portero que ayer hizo un partidazo y nos ayudo a traer los 3 puntos.

Mas me duele aun que se crucifique a que Joel en el vestuario es un pilar y ayer fue donde Borja a animarle tras no meter el gol, y que se eche de menos a un portero que a la primera oferta nos dejo en la venta.

Comentario

Es que los que decían que Pau López es mucho mejor que Joel...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Callando bocas como siempre. Y Dani también las callará
            Dani no tiene ni la mitad de las cualidades que tiene Joel. La vamos a pifisr con este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Dani no tiene ni la mitad de las cualidades que tiene Joel. La vamos a pifisr con este fichaje.
              Veremos a ver, por lo pronto, va con la sub21.

Comentario

Joel ha caído en desgracia en Betisweb, alucino con esto. Desde que está en el Betis ha hecho partidos más que dignos, se podría hacer ya un muy buen vídeo de paradas de Joel.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Veremos a ver, por lo pronto, va con la sub21.
                  Ya, pero recuerda que Melli era hasta capitán en dicha selección...

Comentario

Y no soy nada sospechoso de ******* harué-catalanista, les reparto cera continuamente. Pero no es tan bueno Pau para que le echemos de menos teniendo a Joel. Que Pau ha tenido errores muy gordos. Acordarse lo que se decía de él el último partido que vino con el Espanyol.

Comentario

No podéis juzgar a Dani dos partidos siendo uno de ellos en el Camp Nou.

Es como si os metéis en la carrera de medicina, y en el segundo año os hacen operar a corazón abierto.

Comentario

A mí me gusta Joel, si puede jugar 32-35 partidos, estamos bien de momento mientra vemos si Martín y/o Marín sirven. No creo que le expulsen o se lesione mucho.

Comentario

Vamos a ver es un portero que ya nos perdió 3 puntos en la J1, en la J3 casi que también, es un portero que todo lo que le llega lo rechaza! jamás se queda con un balón atrapado , en el gol del Lega lo vuelve a hacer , el rechace para el medio y a donde está el rival, no da seguridad, en cambio y esto es lo más vistoso y con lo que la gente se queda gracias a su altura+brazos largos+potencia de arranque de piernas puede llegar a los balones más difíciles y potentes . Es decir, es capaz de lo mejor y de lo peor, no es un portero seguro, se debió haber reforzado mejor la portería porque 24M daban para mucho y al final juega el suplente de Pau y un chico de 2ºB.

Comentario

Yo no sé porque Pau es mejor portero que Joel. Lo que tiene Pau es más potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es que los que decían que Pau López es mucho mejor que Joel...
                              ¿No te parece Pau mucho mejor que Joel?. Yo si veo mucho mejor portero a Pau en casi todas las facetas del juego de portero.

Mejor por arriba, más seguro blocando, mejor juego de pies, de reflejos igual es un poco mejor pero ahí es donde me gusta más Joel...

En fin, algo le verían los de la Roma y la selección.

Comentario

El problema es que venimos de un portero muy bueno. Y eso a nivel comparativo es un lastre.

Joel tiene virtudes muy apañadas. Esos reflejos que tiene y la agilidad para esa envergadura, es una cualidad muy muy buena. El uno contra uno es otro fuerte.

Pero por arriba no es nada expeditivo. Luego no bloca una, y ayer sin ir más lejos, dejó un balón muerto que Bartra tuvo que tapar, que ay Dios mío... Es, como dicen más arriba, apañado y a lo mejor con confianza crece, pero no es la panacea. Y tener a un crío en el banquillo es bajonazo total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X