Robles da el nivel, ahora falta que ha Martin tin tin se le pase el susto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePero si el gol es fallo suyo que despeja al medio...
Venimos del festival de Dani y ya nos parece Oblak.
A ver si ahora te tiran a bocajarro, la paras como puedes y encima es cantada tuya. Pues nada, que se quede mirando como hacia Pau mas de una vez.
Vaya que Joel podra gustar mas o menos, eso es cuestion de cada uno, pero sacar puntilla a un gol que no tiene nada de reprochable...pues es ir a hacer daño a un portero que ayer hizo un partidazo y nos ayudo a traer los 3 puntos.
Mas me duele aun que se crucifique a que Joel en el vestuario es un pilar y ayer fue donde Borja a animarle tras no meter el gol, y que se eche de menos a un portero que a la primera oferta nos dejo en la venta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCallando bocas como siempre. Y Dani también las callará
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Dani no tiene ni la mitad de las cualidades que tiene Joel. La vamos a pifisr con este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Veremos a ver, por lo pronto, va con la sub21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver es un portero que ya nos perdió 3 puntos en la J1, en la J3 casi que también, es un portero que todo lo que le llega lo rechaza! jamás se queda con un balón atrapado , en el gol del Lega lo vuelve a hacer , el rechace para el medio y a donde está el rival, no da seguridad, en cambio y esto es lo más vistoso y con lo que la gente se queda gracias a su altura+brazos largos+potencia de arranque de piernas puede llegar a los balones más difíciles y potentes . Es decir, es capaz de lo mejor y de lo peor, no es un portero seguro, se debió haber reforzado mejor la portería porque 24M daban para mucho y al final juega el suplente de Pau y un chico de 2ºB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs que los que decían que Pau López es mucho mejor que Joel...
Mejor por arriba, más seguro blocando, mejor juego de pies, de reflejos igual es un poco mejor pero ahí es donde me gusta más Joel...
En fin, algo le verían los de la Roma y la selección.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que venimos de un portero muy bueno. Y eso a nivel comparativo es un lastre.
Joel tiene virtudes muy apañadas. Esos reflejos que tiene y la agilidad para esa envergadura, es una cualidad muy muy buena. El uno contra uno es otro fuerte.
Pero por arriba no es nada expeditivo. Luego no bloca una, y ayer sin ir más lejos, dejó un balón muerto que Bartra tuvo que tapar, que ay Dios mío... Es, como dicen más arriba, apañado y a lo mejor con confianza crece, pero no es la panacea. Y tener a un crío en el banquillo es bajonazo total.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario