¿Siguen habiendo dudas sobre Joel? ¿No tiene calidad para ser el portero del Betis? Voy a ser ventajista e insistir en que desde que ha llegado al Betis ha demostrado que es un buen portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por lo menos cuatro paradas de mucho nivel, incluida en la jugada del gol que es de un rechace, ahí la defensa tiene que estar mas atentaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeJoel mal en el gol. Rechaza al centro
Es peor que Pau y sin suplente
HAY QUE FICHAR UN PORTEROA Made In Real Betis, Philosophy_Betis, dondeestatimimi, Gattuso8, skobi er betico, amorVERDadero, JmJota y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
es peor portero que pau pero es portero de primera división, que parece que íbamos con andersen y tampoco.A goldedani, Chocobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeJoel mal en el gol. Rechaza al centro
HAY QUE FICHAR UN PORTERO
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensajees buen portero, pero peca mucho de un fallo que no me gusta y ya lo dije el año pasado, no se queda casi nunca con el balon en las manos, siempre despeja y con ello dejas siempre una segunda opcion al rival.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ha hecho 6 o 7 intervenciones eh
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario