pau es mejor que él pero la diferencia no es tan preocupante, está por encima de la media de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCon sus taritas pero salva puntos.
Lo que no era de recibo era decir que no había portero, cuando ya el año pasado el chaval en los minutos que tuvo, hizo buenas actuaciones. No será ninguno de los citados arriba, pero no me parece peor portero que Pau y ahí está el tío, en Roma y con la selección.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepau es mejor que él pero la diferencia no es tan preocupante, está por encima de la media de la liga.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pau el año pasado tuvo también sus "taritas". Creo que Joel, por ser más viejo, no está al nivel de Pau en cuanto a potencial y mercado, pero no me parece peor portero.
y últimamente hasta los está dando.
vamos, que es sobrado portero de primera división para un betis que aspira a europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todos los porteros tienen taras, incluido Ter Stegen, Neuer u Oliver Kahn y Casillas en su época.
Lo que no era de recibo era decir que no había portero, cuando ya el año pasado el chaval en los minutos que tuvo, hizo buenas actuaciones. No será ninguno de los citados arriba, pero no me parece peor portero que Pau y ahí está el tío, en Roma y con la selección.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pau el año pasado tuvo también sus "taritas". Creo que Joel, por ser más viejo, no está al nivel de Pau en cuanto a potencial y mercado, pero no me parece peor portero.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Pau no es mejor que Joel solo más joven
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A mí me parece bastante peor en todos los aspectos. Esto no quita que se marque buenos partidos como el de hoy. El problema es que el sustituto de Pau es un chaval que está a medio hacer y no es competencia.
Pero sigo pensando que Joel no es peor que Pau, son porteros distintos, pero parece que Pau el año pasado era Yashin y también nos costó sus puntitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeY vuelta a lo mismo....
Pau es bastante mejor. Pero bastante. ¿Hace falta comparar a Joel con Pau? ¿No os podéis quedar contentos con que haya hecho un muy buen partido?A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario