A J. García, Barragán y kaptoum no les queda ná este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García y Barragán. Aún tienen algo que aportar??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
A lo mejor haberlos tenido un año sin entrar en la dinamica del equipo tiene algo que ver para el rendimiento de ahora.
Barragan paso de hacer buena temporada a no servir en cuestion de un mes de vacacionesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Temporada pasada, barragan 24 partidos 1 asistencia, francis 28 partidos 1 asistencia.
Pero barragan esta acabado...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ninguno de los dos está para jugar en el Betis ahora mismo
barragan este año aqui junto a emerson y francis cedido donde pueda jugar titular.
Comentario
-
No me creo ni que a uno se le haya olvidado jugar al futbol ni que el otro haya aprendido ya.
barragan este año aqui junto a emerson y francis cedido donde pueda jugar titular.
Lo de ayer fue penosoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Temporada pasada, barragan 24 partidos 1 asistencia, francis 28 partidos 1 asistencia.
Pero barragan esta acabado...
Además de que un carrilero tiene que hacer muchas cosas más que asistir. Entre ellas, defender.
Que Barragán, por cierto y ya sacado el tema, no dio 1, dio 2. Lo que pasa que una de las 2 fue a Portu contra el Girona aquí en casa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como diria mi pepe , otros dos jugadores que " ha revalorizado" su admirado quique
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me dan absolutamente igual las asistencias, que dependen más del rematador que del asistente.
Además de que un carrilero tiene que hacer muchas cosas más que asistir. Entre ellas, defender.
Que Barragán, por cierto y ya sacado el tema, no dio 1, dio 2. Lo que pasa que una de las 2 fue a Portu contra el Girona aquí en casa.
Yo pienso que barragan puede aportar al equipo y si se queda este año veremos si llevabas tu razon o yo. Estoy seguro de que ambos sabremos reconocer la razon del otro
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeComo diria mi pepe , otros dos jugadores que " ha revalorizado" su admirado quique
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
�Y Fabi�n o Lo Celso?
Comentario
-
A mí Barragán como suplente no me sobra, Javi empieza a sobrar incluso como suplente, pero es lo que hay.
Antes que ellos sobran otros muchos en la plantilla aún: Francis, Camarasa, Narváez o Loren, por ejemplo.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/08/19, 17:11:18.
Comentario
-
Exacto, un carrilero tiene que defender, cosa que francis tambien hace rematadamente mal.
Yo pienso que barragan puede aportar al equipo y si se queda este año veremos si llevabas tu razon o yo. Estoy seguro de que ambos sabremos reconocer la razon del otro
En lo último, no me cabe la menor duda.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario