Viendo el rendimiento de javi garcia ..mirando el salario que cobra y lo que aporta al equipo,pues por mi parte lo trapasaba o lo que fuera.nos ahorariamos un pico en ficha.y barragan no tiene nivel para estar en primera.Es que no sabe central ni sabe defender en condiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García y Barragán. Aún tienen algo que aportar??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Olvidáos de traspasos, nadie va a pagar un traspaso por Javi García...es más...nadie va a querer gratis a Javi García y pagarle lo que cobra aquí.
La única salida posible de Javi García sería regalarlo a otro club y pagarle parte de la ficha, como hizo el Madrid con Casillas en el Oporto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y William Carvalho donde me lo dejas?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeJavi ha estado bien tácticamente, pero le ha faltado velocidad para tapar a los rivales en varias jugadas, una de ellas la de la expulsión. Y velocidad para mover varios balones comprometidos.
Dudo que vaya a alcanzar su mejor nivel. Necesitaríamos un refuerzo igual que Javi tácticamente pero con fuerza y velocidad para ser más agresivo, y que no sea torpe con la pelota. O nos gastamos una pasta o nos la jugamos con Ismael.
Tácticamente, un fenómeno, ahora, como le pidas moverse del sitio o de recibirla al pie, apaga que nos vamos.
Javi no tiene físico para primera, bien sea por sus lesiones de espalda o por cualquier otro motivo, pero físico insuficiente para bregar con un mediocampo de primera.
Barragán es el colega ********* de Joaquín, no hay nada más que añadir. Solo hay que ver lo que tardo ayer en salir del banquillo a recepcionar al chaval...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeEsta operación la entendí con vistas a venderlo este año pero parece que no se mueve nada.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile appA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl tema de Javi García era rescindirlo, pagando un pastón, o hacer lo que han hecho. Quizás la próxima temporada ocurra la primera opción si se logra traer a un MCD.
Con respecto a Barragán, estará para jugar la copa del Rey.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Barragán ni Javi García han sido malos futbolistas, sino más bien al contrario, han jugado en grandes equipos y han tenido buena trayectoria.
Dicho esto, tienen cierta edad y están en una curva descendente más que evidente, no podemos esperar mucho de ellos, salvo que nos puedan hacer un apaño en un momento dado, pero no pueden ni deben ser titulares.
Si todavía hay tiempo (y dinero), deben salir y reemplazarse por otros.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeJavi garcia se ha partido la cara en cada partido, y barragan el año pasado apenas pudo jugar pero el otro fue el mejor asistente de toda la liga.
A mi si me gusan jugadores como ellos, son profecionales, y de esos hay pocos.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeJavi garcia se ha partido la cara en cada partido, y barragan el año pasado apenas pudo jugar pero el otro fue el mejor asistente de toda la liga.
A mi si me gusan jugadores como ellos, son profecionales, y de esos hay pocos.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No es la primera vez que lo leo, pero el mejor asistente de la primera temporada con Quique Setién fue Guardado con 8 asistencias. Barragán, que hizo, eso sí, una gran temporada, realizó 6.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario