Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García y Barragán. Aún tienen algo que aportar??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Javi no lo hizo tan mal. Contra un equipo y en inferioridad, sostuvo en centro del campo. Otra cosa son los errores groseros, que igual, con confianza, no los tiene.A Canterano100x100 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Javi tuvo pérdidas por falta de confianza y cansancio. Una temporada casi en blanco a su edad se tiene que notar de pelotas... Y, sin embargo, corrió tela. Vamos a darle un voto, por favor. Habría que traer a alguien pa su puesto pero lo prefiero 3000 veces más que Kaptoum.A jafo y Canterano100x100 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora mismo Javi está para jugar los últimos minutos para aguantar el marcador con el equipo encerrado atrás .A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor Barragán está Emerson pero por Javi ahora mismo nadie,ya saben que hay que traer a uno.
Guardado es completo pero no es un medio defensivo al uso. Y con esto no digo que no pueda valer la pareja Guardado-Carvalho según circunstancias y partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Todo eso teniendo en cuenta que no ha sido una renovaci�n como tal, si no m�s bien alargar un a�o su contrato baj�ndole el sueldo para liberar de esa forma una porci�n del l�mite salarial. Vamos, teniendo en cuentas las posibilidades de salir que hubiera tenido Javi a otro equipo, una buena gesti�n.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mí me parece que Javi García hizo una buena segunda parte. Y como alguno ha dicho, no perdió más balones que el craaaack portugués.
Respecto a Barragán y a los que lo pedían el año pasado......que nadie se confunda, se pedía porque el titular era Francis y el chaval hizo una campaña horrorosa. Como para no pedir a Barragán la temporada pasada.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/19, 18:24:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora mismo Javi está para jugar los últimos minutos para aguantar el marcador con el equipo encerrado atrás .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
tienes razón después de Joel, fue el segundo, y lo peor es que no fue equivocándose, fue haciendo lomque sabe, lento, fwllón, le quitan el balón sin despeinarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario