Es verdad que se podría haber conseguido más por Junior, o no. Pero lo que sí creo es que el equipo no se va a resentir mucho, porque Pedraza es mejor que Junior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAsí son los 12 millones en variables del traspaso de Junior al Barcelona
Si se llegasen a ingresar los 12 millones variables al completo, el traspaso ascendería a 30 millones
Los ingresos que percibirá el Real Betis por el traspaso de Junior Firpo al FC Barcelona pueden llegar a los 30 millones de euros. 18 millones de euros están asegurados, al haberse traspasado ya el 80 por ciento de los derechos del jugador, y hay 12 millones variables divididos en dos grupos.
Los primeros 18 millones se pagarán en tres plazos, siendo el último de ellos dentro de veinte meses. De los doce millones restantes , siete millones se abonarán durante el próximo año en función de los partidos jugados. Si el Junior no jugase o jugase muy poco y no se llegase a pagara esa cantidad, el 20 por ciento de un posible traspaso sería para el Betis, según publica el diario especializado Mundo Deportivo.
Además de los siete millones por rendimiento, el Barcelona podría llegar a pagar cinco millones de euros más. Dos millones y medios dependen de que Junior debute con la selección española absoluta, y el resto, es decir otros dos millones y medio más, de los logros colectivos del equipo de Ernesto Valverde.
Por su parte la claúsula de rescisión del jugador pasará de los 50 millones de euros que tenía en el Betis a 200 millones, lo que supone 300 por ciento más.
Ambos clubes compartirán los gastos financieros de la operación, para que el Betis pueda disponer de los 18 millones de manera inmediata y dar de esta manera un empujón al posible fichaje de Borja Iglesias.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...564932328.html
Ahora creo que si, esto es una forma de enmascarar que el Barcelona va a pagar casi seguro 25kilos pero ellos tienen que vender a sus mundillo que es una ganga porque el jugador tiene cartel cero en Europa, de hecho NO HABIA MAS OFERTAS por este chico.
Ahora bien,como dice un forero o te indignas o no eres Betico de corazón,
Mare mia¡¡¡A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Esos gili*******s que van a decir, si han vendido a su mejor centrocampista ofensivo en 18.
Comentario
-
Si es verdad las cifras que dan alfinaldelapalmera, la venta ha sido un fiasco y una bajada de pantalones increíble. Fijos 18 millones a plazos... De vergüenza, y lo peor que esto puede abrir la puerta a vender a Lo Celso por menos de 70 millones y eso sí que sería para echar a todo el consejo de administración en la próxima junta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeSi es verdad que el al año k viene nos dan 7 ki los por el 20%... Nose si es mejor quedarse con ese 20% que lo mismo en una venta , ese % nos daría más de 7 me parece ami. Con que lo venda por 50 el 20% ya son 10
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEditado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/08/19, 18:20:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
No con las formas de pago ni al equipo al que se le vende, el que paga cláusulas de 120 o vende a suplentes por 40.
30 millones es lo que se pagó por Fabián .... ¿Que equipo ha puesto más dinero por Junior? Creo que una venta buena y nos deja dinero cash para BI.
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje2 millones m�s que la venta de Ceballos.
Lo digo para los que se quejaron en su momento y ahora estiman que es una buena venta.
Desde luego que de verg�enza.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
El Barcelona no es un club vendedor, si sale bueno como para valer 50 millones, no lo soltarán. Si no compran ese 20% es porque el jugador no habrá llegado a un mínimo de partidos, o sea, no habrá funcionado, con lo cual si se desprenden de él será por un precio a la baja y ese % será mucho menor de 7 millones.
Pienso no obstante que la venta no es buena y que se debería haber apretado mas. Quizás se nos pasaba el tren de algún fichaje y había que cerrarlo ya. Veremos que pasa.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 04/08/19, 18:27:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para la defensa que tenemos sí lo era. Pero ahora es un paquete. Hay que excusar al Régimen como sea.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incluso 30 millones me parecen pocos por el presumible potencial de Junior. Pero el problema es que estamos vendiendo a un jugador que no ha llegado a consolidarse por el historial de lesiones que arrastra desde que estaba en el filial. El Barcelona también sabe ésto, y no ha querido asumir el riesgo de que tenga una temporada en el dique seco más allá de los 18 millones fijos. Si no es así, seguro que recibiremos entre 25 y 30 millones, una ganga, pero es que le estamos transfiriendo el riesgo al Barcelona. Un buen lugar para que Junior se desarrolle totalmente, ya que no tiene la exigencia física de ser el LI titular todos los partidos. Si queríamos los 50 Kilos, nosotros tendríamos que haber corrido el riesgo de aguantarlo una temporada más y ver si se hacía físicamente. En definitiva, operación mala, pero comprensible a día de hoy.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han comprado el 100% por 18. Y hay hasta 7 a cobrar según partidos jugados, que si no juega está temporada pues nada. En ese caso tenemos el 20% de un hipotético traspaso.
Es decir, que si quieren este año no lo ponen mucho, no pagan los 7 millones y al año siguiente titular.
2.5 si va con España y 2.5 si gana títulos.
Como el año salga regular al Barça no cogemos ni 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Todavia no hay nada cerrado pero hay bastante optimismo respecto a su fichaje. A mi la verdad que estan cifras me parecen muy pobres, pero bueno. Que al menos suponga para desbloquear otras posiciones mas urgentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
El Barcelona no es un club vendedor, si sale bueno como para valer 50 millones, no lo soltar�n. Si no compran ese 20% es porque el jugador no habr� llegado a un m�nimo de partidos, o sea, no habr� funcionado, con lo cual si se desprenden de �l ser� por un precio a la baja y ese % ser� mucho menor de 7 millones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario