Cifras ridiculas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando aspiras a ser un equipo de los catalogados grandes (para mi el Betis es el más grande, pero ya sabemos como va esto) tienes que saber vender y saber comprar. De momento han habido buenos movimientos, y por supuesto también han habido bacalás. Pero en líneas generales, creo que las cosas no van mal. Si conseguimos traer un lateral bueno y un delantero que marque relativamente fácil (Nacho y Borja, por ejemplo), habremos hecho bien los deberes. Si en lugar de eso, viene un delantero tipo Palermo, al que la liga española le venía de pena y un lateral del nivel de Francis... será una planificación de suspenso. Vamos a ver, aún quedan días de mercado. Esperemos que Josemi sepa lo que hace...
Comentario
-
Vaya cagada de venta, nos la han metiio dobla, que verguenza de dirigentes tenemos, espero que los que sean accionista soliciten la dimision de estos iluminados por tirar el patrimonio del club, y que haya gente diciendo que es una excelente operacion pero desoues los adoradores somos los que oensamos que lo de serra ha sido una verguenza, y aqui ya esta demostrado que hagan lo que hagan estos dos personajes esta bien hecho, como desmantelar el equipo a precio de saldo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que nos merecemos por ir diciendo por todos lados que no hay dinero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
30 por Junior habiendo traído a Pedraza y con 18 cash para ir por BI, no os parece bien??
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que la salida de Junior desbloqueará el fichaje de Borja Iglesias y de otro delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Me temo que los clubes saben de sobra el dinero que tienen o dejan de tener otros equipos, independientemente de que lo vayas diciendo o te lo calles.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje30 por Junior habiendo traído a Pedraza y con 18 cash para ir por BI, no os parece bien??
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario