El sustituto de Junior es Pedraza.
Ahora ficharán al suplente o recambio q hacía falta.
No sé qué le ha dado a la gente poniendo de lateral a Pedraza. Es extremo izquierdo, de lateral nada, defensivamente es una ruina, y menos mal que se ha encargado Dorado de dejarlo claro, que de lateral nada, que es atacante y para de contar, sustituto de Tello en el mejor de los casos.
Uno que mejore a Junior y a poder ser con margen de mejora, los treintañeros a la MLS. Y por supuesto, que venga a ser titular, Pedraza cuanto más cerca del área rival, mejor.
Es momento de decirlo. Junior a veces tiene una pinta excelente, pero la mayoría de las veces si te fijas tiene unas carencias enormes. Además, propenso a lesionarse.
Podéis llamarme lo que queráis, pero prefiero a Cucurella.
Vender a Junior por 25+5 me parece una buena operación.
Y ya pongo aquí y ahora que en un año está cedido de vuelta. Veo un caso Odriozola aquí.
Es momento de decirlo. Junior a veces tiene una pinta excelente, pero la mayoría de las veces si te fijas tiene unas carencias enormes. Además, propenso a lesionarse.
Podéis llamarme lo que queráis, pero prefiero a Cucurella.
Vender a Junior por 25+5 me parece una buena operación.
Y ya pongo aquí y ahora que en un año está cedido de vuelta. Veo un caso Odriozola aquí.
Totalmente de acuerdo, yo lo veo bien vendido, pero aun con sus carencias no tenemos a día de hoy un sustituto ni un lateral izquierdo puro.
Pues lo que he leído de Nacho es que más ofensivo que defensivo, así que prefiero uno más defensivo como Cote. Ambos rondarán los 2-3 kilos, aunque ya sabemos que a nosotros nos pedirán 10 y no se bajarán del burro.
Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 03/08/19, 18:18:14.
Pues lo que he leído de Nacho es que más ofensivo que defensivo, así que prefiero uno más defensivo como Cote. Ambos rondarán los 2-3 kilos, aunque ya sabemos que a nosotros nos pedirán 10 y no se bajarán del burro.
Jose Angel por esa cantidad no creo que lo saques del Eibar
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
No sé qué le ha dado a la gente poniendo de lateral a Pedraza. Es extremo izquierdo, de lateral nada, defensivamente es una ruina, y menos mal que se ha encargado Dorado de dejarlo claro, que de lateral nada, que es atacante y para de contar, sustituto de Tello en el mejor de los casos.
El propio Pedraza ha dicho que viene a ser lateral y que se ve preparado para esa posicion.
Es ofensivo pero sin descuidar defender. No es un extremo, ni un carrilero. Es un lateral a quien no le importa subir la banda.
Es un Barragán zurdo (cuando este estaba bien)
Pues hay que acertar sin más remedio,tiene que venir para ser titularísimo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 18:46:06.
Comentario