Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cualquiera en el que tirar la mitad de Júnior.

Comentario

Nacho me parece una gran opcion low cost, porque da rendimiento inmediato sin cortar la progresion a Pedraza y Calderon.

Me da rabia que sea el porque estando Catalina y el otro pues ya sabemos que la aficion le va linchar antes de que llegue y sin verle jugar.

Obviamente si se puede picar alto hay mejores opciones, pero el equipo esta mas falto de delantero y pivote que de LTI de 1º nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Calderón

Me ehtai ezigiendo que me ehtai canzando!
        Sería caer en el mismo error del año pasado, espero que el duo en el poder no opten por eso.
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Alguien que sepa defender. Pedraza ya sabemos que en ataque llega de sobra, si durante la temporada nos va mal con un lateral tan ofensivo y nos funden por esa banda habrá que cambiar algo, no podemos tener de suplente otro igual y a Calderón aún le falta.

Hombre si sabe hacer de todo mejor claro, pero esos valen pasta y todo pinta a que se inventirá poco.

Entre Cote o Nacho iría a por el primero.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/08/19, 17:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Nacho me parece una gran opcion low cost, porque da rendimiento inmediato sin cortar la progresion a Pedraza y Calderon.

Me da rabia que sea el porque estando Catalina y el otro pues ya sabemos que la aficion le va linchar antes de que llegue y sin verle jugar.

Obviamente si se puede picar alto hay mejores opciones, pero el equipo esta mas falto de delantero y pivote que de LTI de 1º nivel.
            No entiendo que es realmente ''cortar la progresión'', bueno, sí la entiendo. Por ahora la progresión de esos jugadores nos ha llevado a que sean mas prometedores que rendidores, Y para que nos lo quiten y no los tengamos ni una temporada entera.

Comentario

Yo creo que Nacho por precio y rendimiento defensivo inmediato es la mejor opción para mi.El dinero en Borja.Y compensaríamos el lateral izquierdo,uno más ofensivo y otro más defensivo.

Comentario

El dinero hay que gastarlo en el gol. Con que venga uno que defienda bien, por mi vale
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

No entiendo que es realmente ''cortar la progresión'', bueno, sí la entiendo. Por ahora la progresión de esos jugadores nos ha llevado a que sean mas prometedores que rendidores, Y para que nos lo quiten y no los tengamos ni una temporada entera.
                  Pues muy sencillo.

Si tu te gastas 15 kilos en un lateral de 25 años, dificilmente le vas a dar oportunidades a Calderon o los minutos necesarios a Pedraza, pues tu inversion y la edad del jugador te invita a pensar que va jugar el (siempre que se lo gane en el campo).

Nacho, seguramente de 2 o 3 temporadas buenas como mucho. No viene con un rol de titular indiscutible y al ser baja inversion si sale mal pues tampoco se acaba el mundo.

Calderon este año el primer equipo dudo que lo pise, pero de aqui al año que viene a dentro de 2 puede ser un lateral del nivel del Betis que reemplace a Nacho.
                  A Sawler84 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Creo que un forero de Valladolid, 14capi14, habla bien de él y dice que salimos ganando en un cambio por Junior.
                    Pues sí. Es un lateral no estrella, pero sí muy regular. Un Barragán de su primera temporada. No te hace muchos partidos de 10, pero sí casi todos de 8.
                    Para mí, más regular que Junior. Eso sí, el gol del Camp Nou no te lo marca
                    A Chirola_Romero, Marcos_21, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

¿Tan barato es Nacho? Que muchos habláis de que por precio es buena opción y no creo que el Valladolid lo vaya a regalar.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues muy sencillo.

Si tu te gastas 15 kilos en un lateral de 25 años, dificilmente le vas a dar oportunidades a Calderon o los minutos necesarios a Pedraza, pues tu inversion y la edad del jugador te invita a pensar que va jugar el (siempre que se lo gane en el campo).

Nacho, seguramente de 2 o 3 temporadas buenas como mucho. No viene con un rol de titular indiscutible y al ser baja inversion si sale mal pues tampoco se acaba el mundo.

Calderon este año el primer equipo dudo que lo pise, pero de aqui al año que viene a dentro de 2 puede ser un lateral del nivel del Betis que reemplace a Nacho.
                        Pues creo que no lo entiendo porque prefiero esa primera opción... la idea es mejorar el equipo e intentar traer a uno mejor del que se va, no es cortarle la progresion a nadie, es ganarse el puesto y que haya competencia de verdad. Yo ya no estoy para experimentos... pero lo de la porteria es mas grave que esta posicion

Comentario

El sustituto es Pedraza, ahora hay que buscar un suplente

Comentario

Si viene el Panda, Nacho por mi parte está bancadisimo.
                            Nada más que de un año de rendimiento bueno como lo dio Barragan, ya está amortizada su pequeña inversión.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Tan barato es Nacho? Que muchos habláis de que por precio es buena opción y no creo que el Valladolid lo vaya a regalar.
                              Pues el momento no puede ser peor. Hace 15 días el Valladolid buscaba liquidez y se hablaba de que podría vender a Nacho por 3 millones.
                              Ahora, en cambio, está a punto de ingresar 9 por Calero. Entiendo que el precio de Nacho pueda subir.
                              Eso sí, no olvidar que el Valladolid no pagó nada en su momento por el lateral ex del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pues sí. Es un lateral no estrella, pero sí muy regular. Un Barragán de su primera temporada. No te hace muchos partidos de 10, pero sí casi todos de 8.
                                Para mí, más regular que Junior. Eso sí, el gol del Camp Nou no te lo marca
                                Si no sale caro me lo traería, el año pasado me gustó bastante. Sinceramente no creo que vayamos a echar de menos a Junior, con Pedraza y Nacho estaría bien cubierta la banda izquierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X