Originalmente publicado por Sindone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Barragán, Loren, Juanmi y sobre todo García. Son los problemas de hoy, y ninguno debería ser titular. Mucho menos los cuatro a la vez.
Para eso están las pruebasA amorVERDadero y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por ahora no se ve nada de lo que pretende Rubi, desorden y para de contar.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBarragán, Loren, Juanmi y sobre todo García. Son los problemas de hoy, y ninguno debería ser titular. Mucho menos los cuatro a la vez.
Para eso están las pruebas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojala un partido ya con los teoricos titulares para hacernos a la idea del nivel real del equipo, lo de este verano esta dando pena. Raul al campo yaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy preocupante lo visto, sigo sin ver un cambio significativo a los últimos partidos de Setién, además de los 2 centrales. Ni creamos peligro ni defendemos con seguridad. No entiendo el jugar con extremos y laterales largos, se estorban en ataque y te expones en defensa. Otro equipo nos hubiera metido ya varios goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstáis de que J García y Barragán no jugaban porque Setien les tenía manía?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y si resulta que el del banquillo no era el malo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario