Javi García es bastante tronco movil, le cuesta mucho darse la vuelta. Llevamos dos años viendo que como el equipo contrario le presione cuando se saca el balón desde atrás es oportunidad de gol. El lateral derecho del Betis es otro punto flojo, Ni emerson ni Barragán me gustan. Loren hijo mio, como nos engañastes hace un año y medio. Tello siempre ha demostrado mucho más cuando ha salido desde el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeCon Setien teniamos un sistema de juego, pero con Rubi no veo nada de nada.A amorVERDadero y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
No ni mucho menos tengo el colmillo sacado.
Lo que pasa que soy algo incorformista por naturaleza, y quiero que llegue el día que se dejen de poner trabas y peros para poner la pelota en el tejado del equipo contrario, porque cuando no es por una cosa es por otra, siempre dependemos de lo que hace el equipo contrario y no nosotros. No hay más.
Simplemente no jugamos a nada y la calidad de la plantilla ha bajado.
Comentario
-
Nose que le pasa al foro que dejan de aparecerme mensajes nuevos, le doy patrás y me aparecen 3 páginas del tirón. Ç_Ç
De momento Joel, Pedraza, Ismael y Tello bien, pero en el mediocampo no creamos nada y arriba menos todavía, ni aprovechamos las bandas ni tenemos presencia por dentro. Juanmi y Loren totalmente desaparecidos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeNose que le pasa al foro que dejan de aparecerme mensajes nuevos, le doy patrás y me aparecen 3 páginas del tirón. Ç_Ç
De momento Joel, Pedraza, Ismael y Tello bien, pero en el mediocampo no creamos nada y arriba menos todavía, ni aprovechamos las bandas ni tenemos presencia por dentro. Juanmi y Loren totalmente desaparecidos.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo pasa anda, ahora vendemos a Gio y todo solucionado. El nivel del equipo es de no descender sin pasar muchos apuros.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeNose que le pasa al foro que dejan de aparecerme mensajes nuevos, le doy patrás y me aparecen 3 páginas del tirón. Ç_Ç
De momento Joel, Pedraza, Ismael y Tello bien, pero en el mediocampo no creamos nada y arriba menos todavía, ni aprovechamos las bandas ni tenemos presencia por dentro. Juanmi y Loren totalmente desaparecidos.
Imagino que será sobrecarga de tráfico en el servidor que da alojamiento al foro.A amorVERDadero y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario