Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una ocasión a una plantilla que vale menos que Camarasa. Me descojono.

Comentario

• Los 8+2 de Juanmi pintan al robo del siglo

Comentario

• No me gustaba nada de nada con Setien, pero es que con Rubí veo menos todavía. ¿A qué jugamos? La pretemporada me está pareciendo más que lamentable.

Comentario

• Muy decepcionante todo el equipo salvo Joel e Ismael en esta primera parte. La delantera me deja muchas dudas, tantas como el precio de Juanmi. Espero que se reivindique con goles.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• La próxima vez que nos clausuren el campo hay que pedir jugar allí
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Ojala me equivoque pero esto tiene una pinta a que en diciembre el club va a ser una casa de locos

Comentario

• El equipo no ilusiona, para que engañarnos.

La unica esperanza es que estan todos mal, asique igual cuando funcione uno funcionan todos.

Javi Garcia, Loren y Barragan son una verguenza.

Comentario

• Rubi tiene mucho que mejorar. En defensa hay muchos problemas.

Comentario

• No pasa anda, ahora vendemos a Gio y todo solucionado. El nivel del equipo es de no descender sin pasar muchos apuros.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/08/19, 21:55:52.

Comentario

• Salvo Ismael y Joel están todos malísimos.

Comentario

• ¿No os parece que se ha planificado una pretemporada con menos exigencia (de calidad de rivales, no sé si de número de partidos) que otros años?. Tras este partido sólo nos quedan dos partidos con equipos de segunda, no?.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                          No me gustaba nada de nada con Setien, pero es que con Rubí veo menos todavía. ¿A qué jugamos? La pretemporada me está pareciendo más que lamentable.
                          Con Setien al menos se controlaba el partido aunque te quedarás dormido
                          A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            La duda que tengo es que Ismael no parece ser un MCD, sino un centrocampista creativo. No os parece que chocaría con Wilco?
                            Sabe estar en el campo, calidad pero acompañada de despliegue físico. Socio ideal para Carvahlo porque siempre ocupa el hueco que dejan los demás. Además los buenos se entienden fácil

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Muy decepcionante todo el equipo salvo Joel e Ismael en esta primera parte. La delantera me deja muchas dudas, tantas como el precio de Juanmi. Espero que se reivindique con goles.
                              a mí me preocupa más la defensa. La veo un coladero. Veremos a ver si no hay que cambiar de nuevo a jugar con tres centrales y dos carrileros
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/08/19, 21:56:28.

Comentario

• Es pretemporada vale, pero ahora mismo, ahora mismo eh, creo que hubiera preferido seguir con Setién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X