Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En el twitter del RAJA ponen la siguiente imagen: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	7201848



    Entiendo entonces que será a las 20:00 hora marroquí, a las 21:00 hora española. Pero desde luego que lo que aparece aquí: https://www.realbetisbalompie.es/par...is/31507/2020/ lía aún más todo.

    Ya podría el twitter del club aclarar estas cosas, que es lo importante y dejarse de tanto mensajito chorra.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/08/19, 17:26:10.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿Alguien que esté en Marruecos que nos diga la hora?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues en la tele del club ahora anuncian que se conectarán a las 20:50, por tanto confirmado, el partido es a las 21:00 hora española (20:00 en marruecos).

        El título del post sería correcto si el Betis fuese marroquí
        A Balompédico y Gysan les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Abrí un post sobre la pretemporada que queríais y ni una sola respuesta, bribones!

          Yo opino que este nivel está bien. Jugando partidos exigentes en pretemporada es muchísimo más factible que se lesionen jugadores ( ej. Marco Asensio), y aparte, al tener nuevo entrenador creo que vienen mejor estos partidos, donde se puede ensayar y corregir posiciones.

          En el caso de tener ya al entrenador del año anterior, si veo factible algún partido más competitivo.Y siempre que no haya jugadores que necesitemos vender.

          En definitiva, si le sirven a Rubi, bien. Lo importante empieza el 21.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Abrí un post sobre la pretemporada que queríais y ni una sola respuesta, bribones!

            Yo opino que este nivel está bien. Jugando partidos exigentes en pretemporada es muchísimo más factible que se lesionen jugadores ( ej. Marco Asensio), y aparte, al tener nuevo entrenador creo que vienen mejor estos partidos, donde se puede ensayar y corregir posiciones.

            En el caso de tener ya al entrenador del año anterior, si veo factible algún partido más competitivo.Y siempre que no haya jugadores que necesitemos vender.

            En definitiva, si le sirven a Rubi, bien. Lo importante empieza el 21.
            Yo estoy viendo, comparado con otros años, demasiados pocos partidos. Pero será que Rubi lo quiere así.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Yo estoy viendo, comparado con otros a�os, demasiados pocos partidos. Pero ser� que Rubi lo quiere as�.
              Creo que el mismo dijo que quería pretemporada de mas sesiones de entreno y menos partidos

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Qué estáis contano de 9? Me ha salido una notificación del Betis en la tablet a las 7 y 30 diciendo que el partido empieza en media hora

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Qué estáis contano de 9? Me ha salido una notificación del Betis en la tablet a las 7 y 30 diciendo que el partido empieza en media hora
                    He entrado en la notificación y es cierto, a las 9. Así me gusta, las cosas claras, como el traspaso de Junior

                    Comentario


                    • #70
                      acabo de modificar el post, es a las 21,00 hrs

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        acabo de modificar el post, es a las 21,00 hrs
                        Es a las 8h + 60m
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Es a las 8h + 60m
                          pero depende si llegan a un mínimo de minutos y los gastos de mantenimiento compartidos, no?
                          A Frankfurter-Bético y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            pero depende si llegan a un mínimo de minutos y los gastos de mantenimiento compartidos, no?
                            Se habla de un 20% de retraso si no calientan un mínimo de minutos
                            A Pelusa97 y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Si pero que se colaron poniéndolo una hora antes y aquí nos tienen como pringados una hora antes

                              Comentario


                              • #75
                                Todo el día organizándome para verlo a las 8 y resulta que es a las 9.
                                Con las horas de un domingo no se juega!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X