Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Al Español al menos se le veia nervio,tension a la hora de luchar los balones,cosa que al Betis hace mucho que no se le ve,eso unido a que tenian un delantero en estado de gracia que metia las que le llegaban,y unido a los pinchazos nuestros y del Atletic,hizo que en el ultimo partido se metiera en EL,gracias a eso se considero la temporada del Español un triunfo y por consiguiente a su entrenador un triunfador,si en ese ultimo partido el Español no se hubiera metido en EL,Rubi seria uno mas del montón y seguramente no estaria aqui en el Betis,ahora mismo el entrenador me genera muchas dudas.Si cuando empiece la liga el equipo ofrece otra cara y el equipo juega y gana,sere el primero en reconocer que me he precipitado y reconocere mi error.
    Ahora se puede decir que es pretemporada y que las lineas no están ajustadas, que faltan titulares, que se está ensayando, y tal y tal.
    Pero después de 38 partidos al Español le marcaron solo dos goles menos que al Betis el año pasado.
    Me parece un indicador lo suficientemente claro y objetivo como para tener como mínimo serias dudas para lo que empieza en menos de quince días.
    A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Joaquín que se vaya a su casa ya por favor, tio mas cansino por dios..
      Vete tu mas pa yaa de de ubrique y no mandes a nadie

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Lo único positivo que puedo sacar es pensar que Rubi está jugando al despiste con todos, ya que aun no ha puesto en liza el 100% del presumible equipo titular, por lo cual supongo que se está dedicando a poner en forna al personal y nada más. Si es así, es arriesgado, pero valiente. Si no es así, estamos joddiddos
          Parece que me has leído el pensamiento. Espero que la intensidad la estén dejando pa los partidos oficiales porque si no, el Valladolid nos va a pasar como un Ferrari a un Seiscientos.
          A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Malísimo partido del betis como viene siendo habitual esta pretemporada, ayer quedó claro que no tenemos lateral izquierdo, barragan es una mala probatura, el cordobés es extremo y en defensa se nota, Loren no hizo nada, bueno si, fallar lo que ninguno en el foro fallariamos, un mano a mano y le pega al muñeco, en fin medio centro no tenemos, Javi García no esta y creo que poco podemos esperarlo de medio centro al menos, lento lento y torpe en la salida del balón, ayer ni colocación ni anticipación, juanmi le pone ganas pelea lo imposible y creo que eso le hace hacer menos daño cuando tiene la ocasión buena, gol muy escaso, pero Loren ni gol ni ganas ni sangre ni nada de nada esta para una cesión como poco, de largo es el que más hambre y más ganas debería mostrar con las oportunidades que tenga y no se le ve, falta un pivote de verdad, un suplente para fekir, un lateral izquierdo y 2 delanteros goleadores uno tanque y otro que sea rápido y habilidoso, si la planificación está basada en traer a fekir y relleno mal vamos, malísima idea vender a Firpo por 2 duros y comernos al anderson prácticamente por el mismo dinero un tortazo en toda regla.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/19, 13:20:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Parece que me has leído el pensamiento. Espero que la intensidad la estén dejando pa los partidos oficiales porque si no, el Valladolid nos va a pasar como un Ferrari a un Seiscientos.
              Pues nada que juegue al despiste y en el partido contra en Valladolid ponga el once titular sin haber jugado un partido todos juntos que verás la cara como nos la van a poner

Comentario

• Prefiero malas pretemporadas que te dejan con la mosca tras la oreja que las buenas que te crean expectativas irreales
                A Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Por qué juega con 2 medios y casi 4 delanteros?No sería más normal meter a 3 en el medio?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues prefiero este nada de nada, por lo menos veo ocasiones y el balon moverse de portería a portería. El año pasado ver un partido del betis era casi un castigo para mi, mas aburrido imposible.
                    Las ocasiones las ví mas en nuestra portería que en la contraria, por lo que comentas de las ocasiones.Yo quiero pensar que Rubí está jugando al despiste, por que si no mal asunto.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Las ocasiones las ví mas en nuestra portería que en la contraria, por lo que comentas de las ocasiones.Yo quiero pensar que Rubí está jugando al despiste, por que si no mal asunto.
                      Efectivamente, hasta aunque sean en nuestra portería lo prefiero. Se puede ver el partido, lo otro era infumable para mi. No tengo muchas esperanzas de temporada con clasificación europea, me entretengo viendo jugadores como fekir, joaquin... y poco mas. Eso no quita que este indignado con el rumbo del club desde la eliminación de copa y europa league.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Ocasiones también creamos nosotros, algunas bastante claras .

A parte del gol, el disparo de volea de Fekir o la Falta. El gol cantado que falla Loren o el disparo de Joaquín pegado al palo que saca el portero .

Junto con el gol ahí tienes 4 disparos entre los 3 palos que perfectamente pudieron serlo. He visto montones de partidos del Betis este año que ni juntándolos me daban tantos tiros.

El problema es que la verbena defensiva ha tapado la creación ofensiva, que sin ser la panacea, se han creado ocasiones.

Comentario

• La pretemporada está para lo que está, pero es indudable de que nos está dejando muy malas sensaciones.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X