Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Las pretemporadas con Setien para el aficionado del Betis eran una gozada partidos cada 3 días y rivales de enjundia equipos de Alemania y de la premier, el OM el Milan. El Inter. El Sporting de Portugal etc. Este año quitando el Porto el resto bacalas
    Los partidos ni los elegia miQuique ni los elige miJoanFrancesc

    Los elige el poderoso caballero don dinero.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      A mí me gustaría ver un Raja vs Braga.

      Opino de que sería un partidazo.
      Opino de que interés máximo
      A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo también quiero ver a Carvalho e Ismael juntos
        A Jomatoto y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Casi que interesa ver si viajan 3 de la plantilla

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo también quiero ver a Carvalho e Ismael juntos
            Opino de que pobre Ismael.

            Aunque el amor es caprichoso, y el sexo más.
            A Lu y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que pobre Ismael.

              Aunque el amor es caprichoso, y el sexo más.
              Creo que estas menospreciando la fuerza y vitalidad que dan las asandías de Los Palacios
              A ReskN, Lu, Gran-Uja y a de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Espero que veamos un equipo intenso, que presione y que vaya a por el rival.

                Comentario


                • #23
                  La verdad es que es rara la pretemporada que hemos hecho. Con apenas entrenamientos juegas contra equipos de primeras portuguesa e inglesa y las 3 semanas últimas previas a liga, la anterior, esta y la que viene las pasas contra equipos de México, Marruecos y equipos de segunda.

                  Hoy mismo Eibar, Celta y Palangana jugando contra 1° alemanes, Real y Athletic contra 1° ingleses, Leganes y Levante contra 1° franceses. Ayer el Villareal contra un primera alemán, Valladolid y Granada entre ellos....

                  Hemos ido al revés que tol mundo, pero vamos yo mientras que ganen la primera jornada me da igual todo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Estamos haciendo una temporada inversa.

                    Cosas de la modernidad.

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Espero que se vea a otro Betis a partir de estos partidos, porque por ahora no pinta nada bien.

                      Joel

                      Emerson - Bartra - Feddal - Pedraza

                      Ismael - Carvalho

                      Canales - Fekir - Tello

                      Raúl
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Los partidos de pretemporada con 17 cambios da igual que juegues contra el Coria que contra el Sheffield

                        Ni nosotros ni el contrario ponemos el equipo patanegra junto, 7 chavales del filial, 3 descartes y sin utillero, un desastre.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Los partidos ni los elegia miQuique ni los elige miJoanFrancesc

                          Los elige el poderoso caballero don dinero.
                          Difiero. Setien siempre dijo que quería muchos partidos y contra rivales de nivel sus declaraciones están ahí.
                          obviamente no dijo Inter, SPC oM o Inter. Dijo equipos potentes de primeras ligas. El empleado que se encargue de gestionar las pretemporadas lo hace en base a unos criterios. Económicos , y también lo que pida o acceda el entrenador. Rubí ha dicho que quiere más entrenamientos y menos partidos y me jugaría el. Cuello a que también de menor nivel porque el equipo está construyéndose y no querrá ningún posible desastre.
                          Ni las palmas ni el Depor creo que paguen mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Difiero. Setien siempre dijo que quería muchos partidos y contra rivales de nivel sus declaraciones están ahí.
                            obviamente no dijo Inter, SPC oM o Inter. Dijo equipos potentes de primeras ligas. El empleado que se encargue de gestionar las pretemporadas lo hace en base a unos criterios. Económicos , y también lo que pida o acceda el entrenador. Rubí ha dicho que quiere más entrenamientos y menos partidos y me jugaría el. Cuello a que también de menor nivel porque el equipo está construyéndose y no querrá ningún posible desastre.
                            Ni las palmas ni el Depor creo que paguen mucho.
                            Yo lo de los pocos amistosos lo entiendo porque tiene que reprogramar y quitar muchos vicios adquiridos por la plantilla en las dos temporadas con Setién, hasta ahí es lógico.
                            Lo del nivel de los rivales y la progresión del mismo me parece bastante mal diseñado.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo lo de los pocos amistosos lo entiendo porque tiene que reprogramar y quitar muchos vicios adquiridos por la plantilla en las dos temporadas con Setién, hasta ahí es lógico.
                              Lo del nivel de los rivales y la progresión del mismo me parece bastante mal diseñado.
                              A mí no me gusta ninguna de las dos decisiones.a mi mi gusta ver mucho al Betis cuanto más mejor.
                              pero es que además aunque sea un amistoso prefiero competirle al Milan y perder que al puebla y también perder.
                              A mí me gusta ver al Betis jugando con grandes. Históricos y que tenga repercusión.

                              Comentario


                              • #30
                                me importa tres leches el partido ya, estoy con un **** cabreo que pego bocaos cual luis suarez de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X