Pues tampoco es que se estén dando tortas por él eh, y a mí me parece demasiado baja ojo, pero supongo que tendrán pensada una mejora de contrato para cuando vengan los cantos de sirena... o eso quiero pensar.
Bueno, sea lo que sea, pretender incluirlo en una lista de vendidos que suplan a Lo Celso o Junior no tiene sentido, porque lo máximo que podemos sacar por él son 6 millones.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Mira, un catalán hablando castellano.
No veo lo noticia en este mensaje, compañero. Dime un independentista y puede que me piense comprarte el mensaje. Aún así, creo que es una respuesta totalmente fuera de lugar en este nuestro foro. Vamos, un Off-Topic como un piano.
Mantener a Lo Celso y Junior. Sacar 28 millones como sea (venta de Camarasa, Loren, Francis, Kaptoum o incluso Mandi) para traer a Borja Iglesias y traerse un delantero jovencito de relleno cedido (a mi no me importaría repescar a Sanabria) y un Pivote de lucha también cedido (Erick Pulgar 12 kilos solo). Ese sería mi plan B
Mantener a Lo Celso y Junior. Sacar 28 millones como sea (venta de Camarasa, Loren, Francis, Kaptoum o incluso Mandi) para traer a Borja Iglesias y traerse un delantero jovencito de relleno cedido (a mi no me importaría repescar a Sanabria) y un Pivote de lucha también cedido (Erick Pulgar 12 kilos solo). Ese sería mi plan B
Muy bonito para que pueda ser cierto.
Además está lo de los límites salariales, que entre Lo Celso y Fekir sumarían un pico.
Yo firmaría lo que propones, pero no solo se trata de sacar para la cláusula de Borja.
No estaría nada mal,es más,no sé porque no exploran esa vía.
Plan B - Es un secreto [Official Video] Suscribirte: http://www.youtube.com/PinaRecordsVideos Descarga en iTunes: http://bit.ly/iTunesHouseOfPleasure Descarg...
Comentario