Originalmente publicado por KrK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que de esta operación nos vamos a sorprender para bien...me da que con lo de junior + Camarasa + los que han salido después de Pau (Bou+Inui+Darko) hay para los 28 del Panda, para un lateral baratito resultón o alguna cesión con opción y lo mismo para pivote!!
Eso si no vendría el segundo delantero ya que no seria necesario (Borja, Lo celso, Fekir, Juanmi, Loren)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo creo que de esta operación nos vamos a sorprender para bien...me da que con lo de junior + Camarasa + los que han salido después de Pau (Bou+Inui+Darko) hay para los 28 del Panda, para un lateral baratito resultón o alguna cesión con opción y lo mismo para pivote!!
Eso si no vendría el segundo delantero ya que no seria necesario (Borja, Lo celso, Fekir, Juanmi, Loren)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo creo que de esta operación nos vamos a sorprender para bien...me da que con lo de junior + Camarasa + los que han salido después de Pau (Bou+Inui+Darko) hay para los 28 del Panda, para un lateral baratito resultón o alguna cesión con opción y lo mismo para pivote!!
Con las ventas de Pau, León, Inui, Brasanac, Boudebouz, Camarasa, Junior y la probable de Lo Celso, estamos hablando de MÁS de 100 millones de beneficio, aún restándole a esa cantidad los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, seguiríamos teniendo un beneficio de como mínimo 40-50 kilos, y me estás diciendo que con ese dinero solo podemos traer a un delantero, un lateral baratito y si acaso un pivote o una cesión???.
En serio me estás diciendo que nos tendríamos que conformar con un paquete como Loren y un Juanmi que no es ni delantero?. Y cuando se lesione, se resfríe o sancionen a Borja Iglesias a quién ponemos que meta goles, a mi prima?.
Me sorprende enórmemente lo poquísimo con lo que se conforman algunos béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si la cosa se da como dices, sería para echarlos a todos del cargo al cierre del mercado de fichajes, pero del tirón vamos.
Con las ventas de Pau, León, Inui, Brasanac, Boudebouz, Camarasa, Junior y la probable de Lo Celso, estamos hablando de MÁS de 100 millones de beneficio, aún restándole a esa cantidad los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, seguiríamos teniendo un beneficio de como mínimo 40-50 kilos, y me estás diciendo que con ese dinero solo podemos traer a un delantero, un lateral baratito y si acaso un pivote o una cesión???.
En serio me estás diciendo que nos tendríamos que conformar con un paquete como Loren y un Juanmi que no es ni delantero?. Y cuando se lesione, se resfríe o sancionen a Borja Iglesias a quién ponemos que meta goles, a mi prima?.
Me sorprende enórmemente lo poquísimo con lo que se conforman algunos béticos.
Logicamente si no se vende a lo celso, no vendra otro delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeSomos conscientes que los equipos no pagan al contado salvo cláusulas? Y a nosotros nos piden cláusula por Borja, así que no disponemos de todo ese "beneficio"
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues que hubieran ido a por otro, que delanteros buenos los hay y mejores que el panda en muchos casos.
Comentario
-
Yo no veo tan fácil como decís muchos lo de "vamos a por otro delantero que seguro que los hay mejores".
A mí Borja por 28 me sigue pareciendo una oportunidad de mercado. A poco que repita sus registros en torno a 15 goles, tenemos delantero de +40 kilos. Para mí está a un palmo de la selección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que se han obcecado por el panda por la presión de Rubi, delanteros como bien dices hay, sin ir más lejo, Cutrone del Milan, 21 años e internacional por Italia, ha ido a la premier por 18 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que se han obcecado por el panda por la presión de Rubi, delanteros como bien dices hay, sin ir más lejo, Cutrone del Milan, 21 años e internacional por Italia, ha ido a la premier por 18 millones.
sus numeros no son mejores que los de loren...
Comentario
-
BREAKING NEWS
Victor Camarasa has arrived in South London this morning for a medical ahead of a season-long loan at Crystal Palace.
Palace will have an option to buy the Real Betis midfielder for £15m at the end of the loan period.
Camarasa spent the last campaign on loan at Cardiff but the 25-year-old midfielder returned to Betis after Neil Warnock’s side were relegated from the Premier League.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario