Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las condiciones se pueden mejorar o empeorar, pero la operación es mala desde el Jueves pasado que se confirmó que era una cesión, este movimiento es más feo que el de Junior y eso que era difícil empeorarlo.

Comentario

• Otra operación que va camino de hacérselo mirar.... Esta gente son unos ineptos vendiendo.... Parece que con traerse a Fekir ya todo vale, siguen mal vendiendo.... Ahora la opción es obligatoria si juega X partidos... Y si se lesiona y si no juega por H o por B y si cuando queden dos tres partidos para cumplir dicha condición no lo ponen más.... En fin otro desastre más.... Ahora a nosotros no nos rebajan ni un euro de Borja Iglesias, que por otro lado parece que vamos a fichar a Marco Van Basten y son 28 kilazos por un jugador con 26 años y tan sólo un año en primera.... En fin, los de siempre seguirán viéndolo todo bien...
      Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 06/08/19, 08:33:36.

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
        Otra operación que va camino de hacérselo mirar.... Esta gente son unos ineptos vendiendo.... Parece que con traerse a Fekir ya todo vale, siguen mal vendiendo.... Ahora la opción es obligatoria si juega X partidos... Y si se lesiona y si no juega por H o por B y si cuando queden dos tres partidos para cumplir dicha condición no lo ponen más.... En fin otro desastre más.... Ahora a nosotros no nos rebajan ni un euro de Borja Iglesias, que por otro lado parece que vamos a fichar a Marco Van Basten y son 28 kilazos por un jugador con 26 años y tan sólo un año en primera.... En fin, los de siempre seguirán viéndolo todo bien...
        Tiene pinta de que la cláusula de jugar X partidos la ha impuesto Camarasa,que no querrá quedarse si no juega.Las condiciones con el Crystal Palace ya se pactaron hace días.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Tiene pinta de que la cláusula de jugar X partidos la ha impuesto Camarasa,que no querrá quedarse si no juega.Las condiciones con el Crystal Palace ya se pactaron hace días.
          Efectivamente. Muchos no recuerdan que las negociaciones son entre 3. El jugador también decide.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Efectivamente. Muchos no recuerdan que las negociaciones son entre 3. El jugador también decide.
            Ya ves que si es así y me parece que el jugador hace bien . En este caso Camarasa quiere jugar , aquí parece que no va a tener minutos pues eso .Su pan lo tiene aquí pero su futuro como futbolista lo tiene en las islas.

Comentario

• Camarasa no ha querido tirarse al vacío sin paracaídas.

Comentario

• Oficial. Se cierra en una cesión con obligación de compra en caso de que Camarasa reúna las bolas de dragón.

Comentario

• El más difícil todavía, cuando una operación de por sí es mala, pues nada ya vemos que aún podía ser peor

Comentario

• Pues yo no la veo tan mala, me habré levantado hoy optimista, es más fácil que camarasa juegue 15 partidos oficiales, con las competiciones que hay en Inglaterra (3 si no mal recuerdo) que lo juegue todo y aún así el crystal Palace baje, como le pasó al cardiff.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Pues yo no la veo tan mala, me habré levantado hoy optimista, es más fácil que camarasa juegue 15 partidos oficiales, con las competiciones que hay en Inglaterra (3 si no mal recuerdo) que lo juegue todo y aún así el crystal Palace baje, como le pasó al cardiff.
                      Yo siempre me levanto ******* y me acuesto destructor

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Las condiciones se pueden mejorar o empeorar, pero la operación es mala desde el Jueves pasado que se confirmó que era una cesión, este movimiento es más feo que el de Junior y eso que era difícil empeorarlo.
                        La ley de Murphy

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo siempre me levanto ******* y me acuesto destructor
                          Yo soy destructor de cuna

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Oficial. Se cierra en una cesión con obligación de compra en caso de que Camarasa reúna las bolas de dragón.
                            Fichemos a Goku.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Las condiciones se pueden mejorar o empeorar, pero la operación es mala desde el Jueves pasado que se confirmó que era una cesión, este movimiento es más feo que el de Junior y eso que era difícil empeorarlo.
                              Yo creo que no es la operación la que es mala. El malo es el jugador.

Comentario

• Prefiero esto a lo de que se quede en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X