Las condiciones se pueden mejorar o empeorar, pero la operación es mala desde el Jueves pasado que se confirmó que era una cesión, este movimiento es más feo que el de Junior y eso que era difícil empeorarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otra operación que va camino de hacérselo mirar.... Esta gente son unos ineptos vendiendo.... Parece que con traerse a Fekir ya todo vale, siguen mal vendiendo.... Ahora la opción es obligatoria si juega X partidos... Y si se lesiona y si no juega por H o por B y si cuando queden dos tres partidos para cumplir dicha condición no lo ponen más.... En fin otro desastre más.... Ahora a nosotros no nos rebajan ni un euro de Borja Iglesias, que por otro lado parece que vamos a fichar a Marco Van Basten y son 28 kilazos por un jugador con 26 años y tan sólo un año en primera.... En fin, los de siempre seguirán viéndolo todo bien...Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 06/08/19, 08:33:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeOtra operación que va camino de hacérselo mirar.... Esta gente son unos ineptos vendiendo.... Parece que con traerse a Fekir ya todo vale, siguen mal vendiendo.... Ahora la opción es obligatoria si juega X partidos... Y si se lesiona y si no juega por H o por B y si cuando queden dos tres partidos para cumplir dicha condición no lo ponen más.... En fin otro desastre más.... Ahora a nosotros no nos rebajan ni un euro de Borja Iglesias, que por otro lado parece que vamos a fichar a Marco Van Basten y son 28 kilazos por un jugador con 26 años y tan sólo un año en primera.... En fin, los de siempre seguirán viéndolo todo bien...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
Tiene pinta de que la cláusula de jugar X partidos la ha impuesto Camarasa,que no querrá quedarse si no juega.Las condiciones con el Crystal Palace ya se pactaron hace días.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Efectivamente. Muchos no recuerdan que las negociaciones son entre 3. El jugador también decide.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo no la veo tan mala, me habré levantado hoy optimista, es más fácil que camarasa juegue 15 partidos oficiales, con las competiciones que hay en Inglaterra (3 si no mal recuerdo) que lo juegue todo y aún así el crystal Palace baje, como le pasó al cardiff.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLas condiciones se pueden mejorar o empeorar, pero la operación es mala desde el Jueves pasado que se confirmó que era una cesión, este movimiento es más feo que el de Junior y eso que era difícil empeorarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo siempre me levanto ******* y me acuesto destructor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeOficial. Se cierra en una cesión con obligación de compra en caso de que Camarasa reúna las bolas de dragón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLas condiciones se pueden mejorar o empeorar, pero la operación es mala desde el Jueves pasado que se confirmó que era una cesión, este movimiento es más feo que el de Junior y eso que era difícil empeorarlo.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario