Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn cuanto a camarasa yo creo que le puede ser util al equipo, pero como han decidido venderlo o cederlo supongo que con el beneplacito de rubi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La realidad es que aquí no da pie con bola, por lo que sea no encaja con su juego.
Comentario
-
Mañana creo que se tiene que decidir esta salida, ya ha visto que en el equipo le va a costar encontrar un sitio, así que lo mejor para él es que diga que si.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/08/19, 23:23:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que la sensación de los partidos de la pretemporada es desastrosa. Solo Joel es buena noticia.
El resto, desde la defensa hasta el ataque pasando por el medio del campo, ha sido horrible. Un correcalles propio de la era Mel, algo que se priori a Camarasa podría irle bien, pero con este estilo tampoco. Así que a buscarle salida.
Suerte que es pretemporada. Solo eso. Lo que vale es lo que vale, que es conseguir 3 puntos cuantas más veces mejor e ir a por la copa a muerte. Nada de suplentes ni leches.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo soy valenciano pero Camarasa se va o no se va??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú en tu línea: a hablar de todo menos de fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Mateo al final han cambiado las condiciones. Ya no es por permanencia al final será por partidos jugados la obligación de compra.
Vamos que si no les gusta, a partir de segunda vuelta no lo sacan más y problema resuelto. Han empeorado la operación, si es que se podía. Unos genios.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario