Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    La deducción de IRPF a partir de 60k o 70k al año brutos anuales (no recuerdo cifra exacta) es de un 45.5 % aproximadamente. La gente suele decir que es un 50% para redondear y hacer el cálculo más simple. No van desencaminados.
    Lo desconocía. Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Creo que lo minimo que hay que pedirle a los foreros béticos (hay foreros que no lo son) es que se sea respetuoso con uno de las personas que más ha hecho por el Betis: Lorenzo Serra Ferrer.
      Ni se lo que ha pasado ni me importa, pero utilizar a esta persona como arma arrojadiza tanto para atacar como defender a Haro y Catalán me parece deleznable, pero ese es el plan que se ha instalado en el foro...
      Hay mucha tensión y no lo entiendo. A cada cual nos definen nuestras opiniones. Si algunos se quieren reír de Serra con determinados argumentos, adelante. Se pilla la hemeroteca, se desmontan esos argumentos y punto pelota. Si quieren seguir allá cada cual.

Comentario

• No soy valenciano pero Camarasa se va o no se va??

Comentario

• Camarasa que la liamos...

Comentario

• A ver si llega otro equipo inglés de aquí al jueves y le ficha en vez de pedir cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              A ver si llega otro equipo inglés de aquí al jueves y le ficha en vez de pedir cesión.
              Esperate sentado.

Comentario

• ¡¿Hay alguien ahí?!!

Comentario

• Es raro que un jugador que ha hecho un buen papel en la PL no tenga buenas ofertas a la altura que estamos.
                  O la percepción que tengo sobe la temporada que ha hecho no se ajusta a la realidad, o Camarasa tiene como principal reto ganarse un puesto aquí, algo que parece complicado por su rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona

Siempre puedes probar.
                    Total, aquí lo más que pueda pasar es que me ría de ti y encima te baneen.

En persona la cosa cambiaba, te lo aseguro.
                    Esto es nuevo en ti, intentar achantar a alguien con lo "en persona"...
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Creo que lo minimo que hay que pedirle a los foreros béticos (hay foreros que no lo son) es que se sea respetuoso con uno de las personas que más ha hecho por el Betis: Lorenzo Serra Ferrer.
                      Ni se lo que ha pasado ni me importa, pero utilizar a esta persona como arma arrojadiza tanto para atacar como defender a Haro y Catalán me parece deleznable, pero ese es el plan que se ha instalado en el foro...
                      Yo es que desde que tengo memoria en el foro, siempre me ha gustado ir contra corriente de las **********s... en su epoca fue Lopera... luego Mel.. y ahora parece que toca HyC por encima de todo.. y como hace años que veo cosas raras pues...

Lo más gracioso es en contrarte a fulanito diciendo que algunos no hablan nada de futbol, pero en cuanto les expones tu opinion, intentan rebatirte con un mensaje tuyo de hace 2 años meramente opinion futbolistica.. o sino, con que a Serra el amigo de un vecino de un primo, le llama Jacinta y esa es la base de su argumento...

Tanto hablar de futbol... ji Paco ji, cuando se baila el agua, cuando no... acoso y derribo.

Comentario

• El clásico aquí es que vas con alguien o contra él. Cero o uno. Blanco o negro. No existe el gris.

A muchos les gustaría que junto al nombre y al avatar hubiera la opción de decir con quien vas para definir tu posicionamiento.
                        Algo así como:

Made In Real Betis
                        Papa Jones
                        Fecha de ingreso.
                        Con: Mel Serra y Haro.
                        Contra: Setien, Catalán y Rubí.

Un poquito de mesura hombreeeee.

PD: Disculpe que le cite a usted. No se moleste. Es sólo un ejemplo inventado

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Esto es nuevo en ti, intentar achantar a alguien con lo "en persona"...
                          Tú en tu línea: a hablar de todo menos de fútbol.

Comentario

• De verdad no se como le seguis el juego a carmona, es un forero bien conocido, que le importa bien poco el betis y que para lo unico que entra aqui es para crear polemica y reirse de otros foreros sin educacion alguna, y eso le sirve de diversion, que le entreis al trapo, de verdad hacedme caso yo cuando veo carmona ya ni leo sus comentarios porque se perfectamente de lo que va
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/08/19, 22:56:29.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              De verdad no se como le seguis el juego a carmona, es un forero bien conocido, que le importa bien pock el betis y que para lo unico qje entra aqui es para crear pomemica y reirse de otros foreros si educscion alguna, de verdad hacedme caso yo cuandi veo carmina ya ni leo sus comentarios porque se perfectamente ze lo que va
                              Totalmente. Sevillista de carnet, de hecho.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 22:42:10.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                De verdad no se como le seguis el juego a carmona, es un forero bien conocido, que le importa bien pock el betis y que para lo unico qje entra aqui es para crear pomemica y reirse de otros foreros si educscion alguna, de verdad hacedme caso yo cuandi veo carmina ya ni leo sus comentarios porque se perfectamente ze lo que va
                                Ya te lo dije otra vez, pero me parece que no lees ni los tuyos. Perdona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X