Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supongo que los agentes de Camarasa manejan otra oferta, pero sinceramente creo que saldrá en un par de días, como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Desde que lei a un par de personas aqui, que habia un grupo de foreros que van todos a una, con un lider y unos cuantos escuderos, me he estado fijando...y es bastante gracioso. Por mi parte, respeto al lider y un pelin de lastima por los escuderos...pero asi es la vida

En cuanto a Camarasa, yo lo tengo claro: esta operacion es buena si con el dinero de Junior nos traemos a Borja. Si malvendiendo (en mi opinion, claro) a ambos, aun no tenemos para el delantero, entonces no es tan buena.

Ah, y tambien de acuerdo con lo que le he leido a algun forero aqui: si alexis sale antes de empezar a mover esto, diciendo que no podemos fichar sin vender...pues cuando todo el mundo sabe que tienes un acuerdo con Borja pero no tienes liquidez, pues te van a sacar hasta los higadillos. Me hacia gracia los que decian que era una gran tactica para que no nos pidieran mucho por los fichajes jajaja
      Pues yo siento mas lastima por la panda de los toxicos. Porque es cierto que yo tengo cierta relacioncon algunos foreros porque nos gustan hacer bromas y tenemos "un enemigo comun" pero de ahi a estar de acuerdo futbolisticamente con ellos hay un mundo.

Mi opinion es mia al margen de quien este de acuerdo o no, a veces coincido con unos y otras con otros.

Pero los pateticos, los toxicos, los que todo esta mal...se pasan el dia dando por saco POR TODO. Que si Big Data, que si Jozemi DD, que si Junior por Nacho de durse, que si Lo Celso se va por 50 porque Jozemi se baja los pantalones...y esos son siempre los mismos. Los mismos que cuando vino Fekir se les fue el wifi. Y los mismos que como hoy perdamos van abrir el "fichen a Morales" o "Lo de X".

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Cuantos de los que dicen que es mala operacion han visto los partidos de camarasa en la premier? No hizo ningun temporadon.
        por otro lado, vender a camarasa este año no te solucionaba nada, ya que sigue siendo necesario vender a lo celso o junior para fichar al delantero
        Joer me haces jugar a DD y no lo soy compa...

Pero pon que malvendes ahora a Camarasa (valdrá más en junio en UK) por venga 10k...no da para que un Stuani esté aquí mañana???

Pregunto...
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 04/08/19, 18:07:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Joer me haces jugar a DD y no lo soy compa...

Pero pon que malvendes ahora a Camarasa (valdrá más en junio en UK) por venga 10k...no da para que un Stuani esté aquí mañana???

Pregunto...
          el betis puede fichar a stuani sin problema, al igual que todos los equipos de primera, pero nadie lo ha fichado...
          Segun dicen pide una ficha enorme y contrato largo, como es normal, stuani siempre ha sido un delantero muy normalito y ahora quiere firmar el contrato de su vida.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            No se que es peor, que medio foro sepa y se comente entre la gente que existen cuentas que mágicamente solo intervienenen en el foro para dar la razón a alguien cuando se ve acorralado en algún debate y esa cuenta ya quede parada hasta que la vuelva a necesitar, o que lo siga haciendo to descarao.
            Confirmo que Wayne y yo somos los mismos

Comentario

el betis puede fichar a stuani sin problema, al igual que todos los equipos de primera, pero nadie lo ha fichado...
              Segun dicen pide una ficha enorme y contrato largo, como es normal, stuani siempre ha sido un delantero muy normalito y ahora quiere firmar el contrato de su vida.
              Lógico y normal teniendo en cuenta la barbaridad de goles que ha marcado en los últimos dos años y que seguramente sea su último gran contrato

pero vamos que se le da una prima de fichaje de 2-3 kilos y un sueldo de los que hay varios en la plantilla (guardado, Javi, ...) y seguramente lo tengamos aquí

Comentario

A todos los equipos de primera le "hace falta un 9"???

Todos pueden mejorar ka ficha de Stuani?

Como digo Stuani digo cualquiero cosa que la secretaria tecnica tenga ojeado...no pondré monitoreado...

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No nos dejéis así, contad más, probablemente sea lo más divertido del foro este verano...
                  Yo lo que se es eso, lo dicho, lo comenté con otros foreros por privado y nos quedamos helaos.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lógico y normal teniendo en cuenta la barbaridad de goles que ha marcado en los últimos dos años y que seguramente sea su último gran contrato

pero vamos que se le da una prima de fichaje de 2-3 kilos y un sueldo de los que hay varios en la plantilla (guardado, Javi, ...) y seguramente lo tengamos aquí
                    Por lo futbolístico yo no me lo pensaba, pero también es cierto que tener a un tío hasta los 35 años cobrando 3 kilos limpios... no sé yo si es muy viable.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por lo futbolístico yo no me lo pensaba, pero también es cierto que tener a un tío hasta los 35 años cobrando 3 kilos limpios... no sé yo si es muy viable.
                      Lo que comentas creo que es el porque no lo ha fichado nadie aún
                      si tuviera 2/3 años menos estaría en un equipo champions desde hace 2 meses

aún así , siempre que no sea nuestro referente si hay dinero a mi me parecería una buena inversión; pagar 15 kilos (entre traspaso y salario) por un delantero en 3 años que lleva las cifras de stuani en los últimos dos ... a mi me parece un riesgo asumible

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Confirmo que Wayne y yo somos los mismos
                        dice el amigo que medio foro sabe que somos multicuentas cuando precisamente es el medio foro que aborrecemos y que por algo y afortunadamente no conocemos fuera de aqui
                        el otro medio foro que es el que nos interesa se esta mofando de el como nosotros al ver mensajes de este tipo

Comentario

Lo que comentas creo que es el porque no lo ha fichado nadie aún
                          si tuviera 2/3 años menos estaría en un equipo champions desde hace 2 meses

aún así , siempre que no sea nuestro referente si hay dinero a mi me parecería una buena inversión; pagar 15 kilos (entre traspaso y salario) por un delantero en 3 años que lleva las cifras de stuani en los últimos dos ... a mi me parece un riesgo asumible
                          En total es mucho más dinero de 15 millones.

Habría que pagar la cláusula que serían 7 al contado. Y luego la ficha de más de 3 kilos limpios al año durante 3 años, que en brutos no sé cuánto será (no es el doble como mucha gente afirma).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En total es mucho más dinero de 15 millones.

Habría que pagar la cláusula que serían 7 al contado. Y luego la ficha de más de 3 kilos limpios al año durante 3 años, que en brutos no sé cuánto será (no es el doble como mucha gente afirma).
                            Si sale de Girona creo que será un contrato más cercano a los 3 brutos que a los 3 netos

Comentario

Si sale de Girona creo que será un contrato más cercano a los 3 brutos que a los 3 netos
                              No, no, está pidiendo 3 netos (de ahí que el único cercano a ficharle en todo el verano haya sido el Tigres de México).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 18:33:57.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues yo siento mas lastima por la panda de los toxicos. Porque es cierto que yo tengo cierta relacioncon algunos foreros porque nos gustan hacer bromas y tenemos "un enemigo comun" pero de ahi a estar de acuerdo futbolisticamente con ellos hay un mundo.

Mi opinion es mia al margen de quien este de acuerdo o no, a veces coincido con unos y otras con otros.

Pero los pateticos, los toxicos, los que todo esta mal...se pasan el dia dando por saco POR TODO. Que si Big Data, que si Jozemi DD, que si Junior por Nacho de durse, que si Lo Celso se va por 50 porque Jozemi se baja los pantalones...y esos son siempre los mismos. Los mismos que cuando vino Fekir se les fue el wifi. Y los mismos que como hoy perdamos van abrir el "fichen a Morales" o "Lo de X".
                                Esto no es una ofensa ??? Esto no es un ataque a los que piensan diferente ??? Yo coincido algunas veces con ellos y otras no. Pero no hago esto panda de tóxicos, que dan por culo todos los días. Y encima le gusta a xesco otro de la misma pandilla de defensores . Ellos solos se marcan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X