Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no soy de comentar nada de temas del club porque no suelo tener ni fuentes ni nada, pero a relación con esto, a mí me llegó por medio de un familiar de un directivo que es amigo mío (y tu estás de testigo) que algunos de ahí dentro le llamaban ''La Jacinta''
    Esto lo comenté con otros foreros en su momento, y todos nos sorprendimos.
    Yo no lo quería decir, la verdad, pero el personal está pidiendo a gritos que uno tire de la manta y no mire ni para el lado.
    A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      No me gusta ir de adalid de la moral ni nada de eso, pero a mí las faltas de respeto y los sarcasmos hacia este jugador me sobran, la verdad. Que parece que estemos vendiendo a Xavi Torres, Kaptoum o a Matilla, y no a un jugador bastante válido que lo hizo muy bien en la Premier la pasada temporada.

A Camarasa siempre lo he visto implicado cuando le ha tocado ponerse nuestra camiseta, estando aquí no ha dicho una palabra más alta que otra y ya solo por eso merece respeto. Otra cosa es que por h o por b no lo haya hecho todo lo bien que quisiera en este equipo, en parte por un estilo de juego que no le beneficiaba, y sin duda una venta a partir de ciertas cantidades podría ser tachada de buena, pero el trato que ha tenido este jugador aquí en un sector de la afición siempre me ha parecido bastante injusto, la verdad. Luego podrá gustar más o menos a cada uno (a mí como fondo de armario me habría parecido más que válido, sin parecerme tampoco mal su venta siempre que venga un sustituto mejor), pero de ahí a sacar el confeti, gifs guasones, llamarlo paquete y demás sobradas me parecen bastante fuera de lugar.
      +1
      A Betis1977 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no lo quería decir, la verdad, pero el personal está pidiendo a gritos que uno tire de la manta y no mire ni para el lado.
        Lo que tenéis que hacer es tener más respeto por un tío que ha hecho por el Betis más de lo que tu y cuatro gatos de aquí como tu vais a hacer aunque viváis 20 veces.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Lo que tenéis que hacer es tener más respeto por un tío que ha hecho por el Betis más de lo que tu y cuatro gatos de aquí como tu vais a hacer aunque viváis 20 veces.
          Ha hecho lo que tenía que hacer: su trabajo, que para algo le pagaban.
          Y yo no sé si los 4 gatos de aquí y yo vamos a hacer por el Betis o no, pero dudo mucho que hubiésemos firmado un contrato con el Barcelona días antes de enfrentarse al Betis en una final de Copa.
          Comparar a Serra Ferrer o cualquier profesional del fútbol con los aficionados es del TBO. Como tú has dicho, tendrían que nacer 20 veces absolutamente todos ellos para sentir al Betis la milésima parte de los que lo sentimos nosotros y sin que nos llevemos un euro de él. Al contrario, costándonos el mismo.

A mi no me vuelva a citar para compararme con tíos que viven del Betis en vez de vivir por el Betis, y menos para adorar bustos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 15:34:55.

Comentario

• Que triste hablar asi de un hombre que le ha dado tanto al betis, historia viva del betis, eso es no respetar ni tan siquiera el nombre del club, porque la historia de un equipo es parte de la historia de la gente que pasa por el mismo,ademas sin tener ni idea, porque vaya cuanta gente tiene aqui amigos de dentro del club que le hablan asi de serra. Y es por eso por lo que se ha ido, porque era un florero y ahora le querian dar responsabilidad y el lo que queria era seguir siendo florero y por eso le dio con la puerta en las narices a estos dos. Ainsss lo que hay que leer a los adoradores de hyc, luego losnque idolatran son otros

Comentario

Yo no soy de comentar nada de temas del club porque no suelo tener ni fuentes ni nada, pero a relación con esto, a mí me llegó por medio de un familiar de un directivo que es amigo mío (y tu estás de testigo) que algunos de ahí dentro le llamaban ''La Jacinta''
              doy fe
              de piedra nos quedamos

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

me parece muy poco acertado comparar a aficionados beticos de verdad con ex directivos de otros equipos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ha hecho lo que tenía que hacer: su trabajo, que para algo le pagaban.
                  Y yo no sé si los 4 gatos de aquí y yo vamos a hacer por el Betis o no, pero dudo mucho que hubiésemos firmado un contrato con el Barcelona días antes de enfrentarse al Betis en una final de Copa.
                  Comparar a Serra Ferrer o cualquier profesional del fútbol con los aficionados es del TBO. Como tú has dicho, tendrían que nacer 20 veces absolutamente todos ellos para sentir al Betis la milésima parte de los que lo sentimos nosotros y sin que nos llevemos un euro de él. Al contrario, costándonos el mismo.

A mi no me vuelva a citar para compararme con tíos que viven del Betis en vez de vivir por el Betis, y menos para adorar bustos.
                  Te has lucido Carmona, te has cubierto de gloria. Que no compartieramos la mayoría de los formas de ver cosas ,vale pero esto que acabas de hacer es de una catadura moral bajuna cuanto menos. Te crei de otra forma. Serra no se merece esta ******* que habéis escrito. Tu eres el que no estabas deacuerdo con lo que han hecho con el ???

Si no eres el de la foto de tu avatar estás muy cercano. Actúas como el.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/19, 16:07:17.

Comentario

• No tengo ni pajolera idea pero como necesito argumentar mi bilis hacía Serra me invento que un amigo de un primo que conoce a un tio que es vecino de uno de la directiva y que era una chacha o sirvienta en el Real Betis... ese es el nivel de la ********** y se quedan tan anchos y te amedrentan con que tu tuvieras desconfianza al llegar de su anterior puesto de DD... paso ya de este tema porque es ridículo .

Comentario

• El camaraden Camarasa se ha echado atrás o qué??

Comentario

• No se que es peor, que medio foro sepa y se comente entre la gente que existen cuentas que mágicamente solo intervienenen en el foro para dar la razón a alguien cuando se ve acorralado en algún debate y esa cuenta ya quede parada hasta que la vuelva a necesitar, o que lo siga haciendo to descarao.

Comentario

No nos dejéis así, contad más, probablemente sea lo más divertido del foro este verano...

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

me parece muy poco acertado comparar a aficionados beticos de verdad con ex directivos de otros equipos
                            Ex entrenador del Real Betis Balompié. Ganador de una copa y finalista de otra. Clasificando al Betis para Uefa, Recopa y Champioms. Con el en la dirección deportiva nos metemos en Uefa y se le ganan dos derbis al Sevilla desde no se cuando. Perdona, pero ese hombre me causa más respeto que esos que tú llamas aficionados del Betis, que no por ser Béticos han hecho nada ni lo van a hacer por el Betis en su vida. Y te incluyo a ti por la chorrada que has escrito.

Comentario

• Desde que lei a un par de personas aqui, que habia un grupo de foreros que van todos a una, con un lider y unos cuantos escuderos, me he estado fijando...y es bastante gracioso. Por mi parte, respeto al lider y un pelin de lastima por los escuderos...pero asi es la vida

En cuanto a Camarasa, yo lo tengo claro: esta operacion es buena si con el dinero de Junior nos traemos a Borja. Si malvendiendo (en mi opinion, claro) a ambos, aun no tenemos para el delantero, entonces no es tan buena.

Ah, y tambien de acuerdo con lo que le he leido a algun forero aqui: si alexis sale antes de empezar a mover esto, diciendo que no podemos fichar sin vender...pues cuando todo el mundo sabe que tienes un acuerdo con Borja pero no tienes liquidez, pues te van a sacar hasta los higadillos. Me hacia gracia los que decian que era una gran tactica para que no nos pidieran mucho por los fichajes jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Te has lucido Carmona, te has cubierto de gloria. Que no compartieramos la mayoría de los formas de ver cosas ,vale pero esto que acabas de hacer es de una catadura moral bajuna cuanto menos. Te crei de otra forma. Serra no se merece esta ******* que habéis escrito. Tu eres el que no estabas deacuerdo con lo que han hecho con el ???

Si no eres el de la foto de tu avatar estás muy cercano. Actúas como el.
                                Soy Pepe Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X