Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las operaciones de este año son calcadas tanto a nivel económico como deportivo.
Me parece a mí que de lo único que se encargaba era de parapeto para la Junta, ir al aeropuerto a recoger a los jugadores, y salir en las presentaciones haciendo como el que está diciendo cosas pero sin decir nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las operaciones de este año son calcadas tanto a nivel económico como deportivo.
Me parece a mí que de lo único que se encargaba era de parapeto para la Junta, ir al aeropuerto a recoger a los jugadores, y salir en las presentaciones haciendo como el que está diciendo cosas pero sin decir nada.
Hombre, hasta donde sabemos, tu teoría no se sostiene en los casos de Bartra (lo que además sirvió para no traer a Roque Mesa) Tello, Pau López.......si tu teoría se sostuviera, no habría habido lugar a los 7 folios, desacuerdos, luchas alrededor de Setién, dscrepancias de criterio, pedir a "voceros" que aireen trapos sucios....con un florero no haría falta tanta retórica.
De ser cierta teoría, más fácil hubiese sido reconocer que se estaba pagando 1.8 de euros a un señor florero, con el único objetivo de ganar una junta. Pero eso definiría también a HyC.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero es que Camarasa no es del Cardiff, es del Betis. Además que era el mejor del Cardiff porque en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey y si has visto algún partido del Cardiff te habrás dado cuenta.
A mí no me gusta Camarasa pero tampoco me gustan las falacias como argumentaciones por querer llevar la razón por cojoness, porque entre otras cosas seguramente yo pueda estar muy equivocado, pero de ahí a que me tomen por tonto insultando al jugador, su historial y trayectoria general hay un trecho considerable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTuvieron que traer un florero para dejar de hacer el ridículo en lo deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeNo son 15 millones, el Levante se lleva un 20% por lo que nosotros recibiríamos 12 millones... el año que viene. No entiendo esta operación se mire por donde se mire, el dinero lo necesitamos AHORA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo me lo explico, la verdad, Hay que arrojarlos al Mar a HyC hoy mismo. Ayer pasé por el Villamarin y habia 3 colas de agentes;
En una ponia Junior y habia un azulgrana sin muchas ganas de entrar ;
En la que ponia Lo Celso solo habia 3 o 4 y 2 de ellos con pinta de irse y los otros 2 mirando las musarañas
Y en la de Camarassa la cola llegaba hasta el Claret.
No me lo explico.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el Burnley sube la apuesta porque me parece que el sustituto de Camarasa será Kaptoum, si vienen con manteca lo mismo podemos traer alguien para el medio, la verdad que pensaba que habría más competencia por Camarasa, eso sí, awuí no lo quiero ni en pintura jugador sobredimensionado por algunos y por el mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver si el Burnley sube la apuesta porque me parece que el sustituto de Camarasa será Kaptoum, si vienen con manteca lo mismo podemos traer alguien para el medio, la verdad que pensaba que habría más competencia por Camarasa, eso sí, awuí no lo quiero ni en pintura jugador sobredimensionado por algunos y por el mismo.
Creo que están esperando a la venta de Lo Celso para empezar con las entradas y salidas restantes, Francis, Loren, Kaptoum y Narváez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario