Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que sale competencia.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Las operaciones de este año son calcadas tanto a nivel económico como deportivo.

Me parece a mí que de lo único que se encargaba era de parapeto para la Junta, ir al aeropuerto a recoger a los jugadores, y salir en las presentaciones haciendo como el que está diciendo cosas pero sin decir nada.
      Sabes tu mucho, escribes mucho, afirmas mucho, sobre todo en contra de Serra pero no tienes pruebas de nada. Sobre todo de que Serra no hacía nada. Que antes de Serra ya estaba Josemi, Haro y su BIG DATA y no ganábamos ni un derby siquiera.Esque ni se competían. Tan difícil es reconocelo.? Que Josemi lo puede hacer ahora bien. Pues puede. Ojalá. Pero antes, sin Serra, el florero no era capaz. A ver ahora
      A Bentham, Made In Real Betis y luisito les gusta esto.

Comentario

Las operaciones de este año son calcadas tanto a nivel económico como deportivo.

Me parece a mí que de lo único que se encargaba era de parapeto para la Junta, ir al aeropuerto a recoger a los jugadores, y salir en las presentaciones haciendo como el que está diciendo cosas pero sin decir nada.

Hombre, hasta donde sabemos, tu teoría no se sostiene en los casos de Bartra (lo que además sirvió para no traer a Roque Mesa) Tello, Pau López.......si tu teoría se sostuviera, no habría habido lugar a los 7 folios, desacuerdos, luchas alrededor de Setién, dscrepancias de criterio, pedir a "voceros" que aireen trapos sucios....con un florero no haría falta tanta retórica.

De ser cierta teoría, más fácil hubiese sido reconocer que se estaba pagando 1.8 de euros a un señor florero, con el único objetivo de ganar una junta. Pero eso definiría también a HyC.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero es que Camarasa no es del Cardiff, es del Betis. Además que era el mejor del Cardiff porque en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey y si has visto algún partido del Cardiff te habrás dado cuenta.
          He visto la pila de descensos del Betis y en todas las plantillas había grandísimos jugadores, muchos de los cuales seguían su trayectoria al alza después de los mismos. sí Camarasa se va a un equipo inglés habrá que tener en cuenta su temporada anterior, y ésta ha sido en un equipo inglés y ha sido muy notoria.

A mí no me gusta Camarasa pero tampoco me gustan las falacias como argumentaciones por querer llevar la razón por cojoness, porque entre otras cosas seguramente yo pueda estar muy equivocado, pero de ahí a que me tomen por tonto insultando al jugador, su historial y trayectoria general hay un trecho considerable.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que sale competencia.

A ver si es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Tuvieron que traer un florero para dejar de hacer el ridículo en lo deportivo.
              Y para que no ganara el otro la junta aquella,que algunos lo han olvidado.

Comentario

• A ver si el Burnley da los billetes al instante.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    No son 15 millones, el Levante se lleva un 20% por lo que nosotros recibiríamos 12 millones... el año que viene. No entiendo esta operación se mire por donde se mire, el dinero lo necesitamos AHORA.
                    Solo por matizar, yo creo que de esos 15, el levante solo se llevaria 2,7, por que seria el 20%del traspaso (13,5) porque los otros 1,5 se pagan por la cesion

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No me lo explico, la verdad, Hay que arrojarlos al Mar a HyC hoy mismo. Ayer pasé por el Villamarin y habia 3 colas de agentes;

En una ponia Junior y habia un azulgrana sin muchas ganas de entrar ;
                      En la que ponia Lo Celso solo habia 3 o 4 y 2 de ellos con pinta de irse y los otros 2 mirando las musarañas
                      Y en la de Camarassa la cola llegaba hasta el Claret.

No me lo explico.
                      Al contrario, hay que sacarlos bajo palio.

Comentario

Si se ha ido precisamente porque pretendía seguir encargándose de casi todo, y así lo dijeron ambas partes.

Comentario

• No entiendo lo de ceder a Camarasa otra vez. Y menos aún con opción (que no obligación) de compra. Si no lo quieren en propiedad, que no tengan la opción de comprarlo por un precio ya cerrado y alejado de su cláusula.

Comentario

• A ver si el Burnley sube la apuesta porque me parece que el sustituto de Camarasa será Kaptoum, si vienen con manteca lo mismo podemos traer alguien para el medio, la verdad que pensaba que habría más competencia por Camarasa, eso sí, awuí no lo quiero ni en pintura jugador sobredimensionado por algunos y por el mismo.

Comentario

• Camarasa al Crystal Palace y Kaptoum al Burnley, no se peleen.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A ver si el Burnley sube la apuesta porque me parece que el sustituto de Camarasa será Kaptoum, si vienen con manteca lo mismo podemos traer alguien para el medio, la verdad que pensaba que habría más competencia por Camarasa, eso sí, awuí no lo quiero ni en pintura jugador sobredimensionado por algunos y por el mismo.
                                Kaptoum tiene muchas papeletas de ir al Eibar, Mallorca también lo quiere.

Creo que están esperando a la venta de Lo Celso para empezar con las entradas y salidas restantes, Francis, Loren, Kaptoum y Narváez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X