Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es peor, el puesto de Camarasa lo ha perdido él por no dar el nivel.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que sea venta y no cesión porque sino... mal vamos.. camarasa cedido = A lo celso y junior vendidos también... que no hay un duro y en salarios por lo visto aun con brasanac, Inui, Jesé, Sergio leon, Pau, camarasa, etc fuera dicen los expertos que no tenemos ni para pipas porque fekir, Pedraza y juanmi cobran mas que todos esos juntos.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtra operación, que por cierto, es también calcada a otra de los años anteriores: la de Pezzella.
Qué casualidad.
Por cierto ya que Sanabria era tan bueno y santo de devoción de muchos que lo repesquen que igual se sale del pellejo porque 18 goles no va a marcar en Italia ni harto de vino y aun menos nos van a pagar el supuesto traspaso...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Fake, Pezzella se quedaba si o si, si mal no recuerdo.. este tiene condicionantes.. sino vuelta para atrás..
Por cierto ya que Sanabria era tan bueno y santo de devoción de muchos que lo repesquen que igual se sale del pellejo porque 18 goles no va a marcar en Italia ni harto de vino y aun menos nos van a pagar el supuesto traspaso...
Que Serra era un mero florero cada día parece un poco más verdad. O eso, o lo están copiando tan bien que ni falta que hacía.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 16:02:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta:
¿Cuántos habéis visto un partido completo del Cardiff con Camarasa en el campo?
Yo intenté ver uno y lo quité al descanso porque me sangraban los ojos. El equipo era nefasto y él iba en consonancia con el equipo. Decir que fue el mejor del Cardiff es como decir que Álex comosellame es el mejor del Rayo. ¿Pagaríamos 15 millones por Álex .... no me acuerdo del apellido?
Lo único bueno que ha hecho Camarasa fue ese gol desde fuera del área en las últimas jornadas. Está más que bien vendido. Y si el año que viene se sale del pellejo mejor para él.
Por cierto, que va a Londres, no a un pueblo perdido de Gales. Me alegro por él. (Si se va. Si no se quiere ir me acordaré de su familia eternamente.)
- 3 Me gusta
Comentario
-
No son 15 millones, el Levante se lleva un 20% por lo que nosotros recibiríamos 12 millones... el año que viene. No entiendo esta operación se mire por donde se mire, el dinero lo necesitamos AHORA.A pueblo verdiblanco y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos os habéis creado la película mental de que Camarasa vale 20M.
Ya lo han dicho aquí algunos: si partís del HECHO REAL de que nadie se está matando por fichar a Camarasa, os daréis cuenta de que la operación es no buena: fantástica. Porque es la mejor de las posibles.
La alternativa a esto es que te comes a Camarasa un año entero aquí.A Floty, xesco, jasir, dasa, Chocobetis, GabyCalderon, amorVERDadero, skobi er betico, 5Letrasdearte y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlgunos os habéis creado la película mental de que Camarasa vale 20M.
Ya lo han dicho aquí algunos: si partís del HECHO REAL de que nadie se está matando por fichar a Camarasa, os daréis cuenta de que la operación es no buena: fantástica. Porque es la mejor de las posibles.
La alternativa a esto es que te comes a Camarasa un año entero aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Mala no es, pero en mi opinión y ya que vuelve a salir cedido que no sea con obligación a compra ya que si vuelve a salirse allí otra temporada se le puede sacar mucho mas...si no vas a pillar ahora el dinero que mas da no asegurártelo para la próxima temporada!
Y porque lo normal es que este año haga una temporada igual o incluso peor que la ha hecho este año. Camarasa es cortísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y Kaptoum por bonico le quita la ficha. Jiji
Fichas quedaría para los Camarasa, Francis, Narváez, Kapkoum.... Otra cosa es que el míster y el club, para lo que van aportar estos jugadores, prefieran liberar salarios y darles bola a los del B si fuera necesario.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Como que no influye? Si nadie paga ahora un traspaso te lo comes con papas, y el año que viene lo que ahora son 15, son 6 millones. A ver si interesa más no verlo ahora y verlo el año que viene o no verlo nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario