Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Pero por qué es un desastre si es lo único que hay?

Otra cosa diferente es que hubiera alguna propuesta de venta y lo rechazan y aceptan esto, pero es que no hay nada más que esto
    Lo único que hay es un desastre con la gestión de Camarasa, c´ómo se llegó a esta situación es otro tema. La edad de Víctor y el papel decente que hizo esta temporada no creo que encajen con las condiciones en que se va a soltar al jugador. A lo mejor ha sido mala suerte y nada más, no voy a señalar a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Creo que el principal problema es las espectativas que nos creamos los aficionaos. Decimos "a Camarasa hay que venderlo por 25M, a Junior por 40M y a Lo Celso por 75M, tal y como está el mercado todo lo que no sea esto, es un fracaso y una ruina". Luego el mercado te da unas dosis de realidad y nos frustramos. Con Camarasa hablamos de un tío que no lo quiere un equipo que ha quedado el 10º en la liga española, y que ha hecho un buen año en el peor equipo de la Premier. El precio de un jugador lo pone el mercado, si no hay ofertas por Camarasa, como coj.on.es lo vamos a vender por 25M, por favor, hay que separar los deseos de uno de la realidad. También he leído: "La operación es un desastre porque no nos vale para tener liquidez inmediata, que es lo que hace falta". Ok, pero es que no hay más ni mejores ofertas señores. ¿Es peor venderlo así o dejar en el equipo a u jugador con el que no se cuenta?.

A veces deberíamos reflexionar un poco poniéndonos en el lugar del comprador. Viendo a Camarasa y su trayectoria, ¿ustedes darían 25M por Camarasa? ¿Darían 40M por Junior, o dirían que es un melón por calar aún?

Después del rollaco, mi opinión es que, si no se cuenta con el jugador, es una buena operación. Se le saca plusvalía a un jugador que no ha funcionado. Peor operación fue Boudebouz, por ejemplo.
      Y la mía es que aplicando la Teoría de Capacidades y Recursos, muy habitual en el ámbito organizacional, se demuestra que hay clubes con mayores o mejores capacidades negociadoras que nosotros, para gestionar los recursos y activos futbolísticos de que disponemos.

Y en el caso del club inglés se ha demostrado que ellos las tienen. Probablemente en otros no, pero en este caso lo han hecho muuuy bien. Y nosotros a recuperar el suspenso.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Lo único que hay es un desastre con la gestión de Camarasa, c´ómo se llegó a esta situación es otro tema. La edad de Víctor y el papel decente que hizo esta temporada no creo que encajen con las condiciones en que se va a soltar al jugador. A lo mejor ha sido mala suerte y nada más, no voy a señalar a nadie.
        El problema es pensar que Camarasa vale un millonada porque tú lo pienses, a la vista está que nadie ha venido por el en las condiciones que tú quieres.

Lo único que hay, la única posibilidad, es la que ha surgido y, o aceptas, o a la grada pagando su ficha, que no debe ser baja

Comentario

• Necesitas efectivo y cedes jugadores. Los comentarios de Twitter diciendo que parece que estamos de rebajas son normales.

Comentario

• Si a lo único que puede aspirar Camarasa en la premier o en cualquier sitio es a una cesion ahora mismo, por muy malo que nos parezca camarasa, es porque Josemi ha querido

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Necesitas efectivo y cedes jugadores. Los comentarios de Twitter diciendo que parece que estamos de rebajas son normales.
              Pero es que no entendéis que es lo único que hay?

Yo puedo necesitar/querer 100.000€, pero si nadie me los da ...

Comentario

El problema es pensar que Camarasa vale un millonada porque tú lo pienses, a la vista está que nadie ha venido por el en las condiciones que tú quieres.

Lo único que hay, la única posibilidad, es la que ha surgido y, o aceptas, o a la grada pagando su ficha, que no debe ser baja
                Ya te digo que no sé de quién es responsabilidad pero que estamos haciendo el ridículo en esta gestión ds indiscutible. Y no se trata de una millonada sino de venderlo por cash, y me valdrían 15 kilos. Lo de la cesión condicionada es ridículo. ¿Que no hay otra opción? Pues no la habrá, pero que estamos gestionando mal el patrimonio deportivo del Betis es indiscutible.

Comentario

Ya te digo que no sé de quién es responsabilidad pero que estamos haciendo el ridículo en esta gestión ds indiscutible. Y no se trata de una millonada sino de venderlo por cash, y me valdrían 15 kilos. Lo de la cesión condicionada es ridículo. ¿Que no hay otra opción? Pues no la habrá, pero que estamos gestionando mal el patrimonio deportivo del Betis es indiscutible.
                  Vuelve a repetirlo y nos podríamos llevar así hasta mañana, que no se ha planteado otra opción que esa, o aceptas o te lo quedas.

A mí me hubiera encantado venderlo por la cláusula, pero si nadie me ofrece eso y lo único es la cesión con opción condicionada, a ver qué hacemos

Comentario

• Compramos a Bartra por 10 millones y a Fekir por 20. Sacamos 15 por Camarasa.. Cuanto le queriais sacar?
                    A amorVERDadero, MoliBetico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es que Camarasa os pongáis como os pongáis aquí ha sido un bluf de grandes dimensiones.

Setien no lo quería, al parecer Rubí tampoco y por lo que se ve no hay más clubes que el Cristal que lo quiera.

Nos lo quedamos, no rasca bola en toda la temporada y ya estoy viendo los post de por qué no aceptamos la cesión esa
                      No he leído por ningún sitio que Rubi no lo quiera.

Y eso de que no rasca bola, habrá que verlo y tal... Por ahora es el que más puntos tiene para jugar junto a William. Y lo de que no jugaba con Setién no me vale, con Setién jugaba Francis y Kaptoum, por poner un ejemplo.

Y si tiene que calentar banquillo, no pasa nada. Alguien tiene que calentar banquillo...

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Si a lo único que puede aspirar Camarasa en la premier o en cualquier sitio es a una cesion ahora mismo, por muy malo que nos parezca camarasa, es porque Josemi ha querido
                        Sin duda.
                        Al menos debería haber apuntado con una pistola a la sien al DD del Palace para que compre una cosa que no quiere comprar.
                        De hecho, yo quiero vender una bicicleta estática que compró mi madre en los 90. Si tú no me la compras estaré metiendo la pata, así que lo siento. Ingrésame 200 euros quieras o no. Te ha tocado. Es lo que hay.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 13:53:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                          Compramos a Bartra por 10 millones y a Fekir por 20. Sacamos 15 por Camarasa.. Cuanto le queriais sacar?
                          Aprovechar oportunidades de mercado no quiere decir que tú des facilidades.

Comentario

Estamos hablando de un descarte, y hace dos días los descartes solo salían rescindidos.
                            A JmJota, iron_man, jasir y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Sacar 15 kilos por un descarte es una mala operación desde cuando???

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Camarasa nos va a pagar el 75% de Fekir. Leedlo en voz alta.
                                Eso no lo paga Pau?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X