Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De acuerdo, pero es que no hay ningún club inglés que pague a día de hoy más de 15 millones por Camarasa.
    Pues se le vende, por el precio X, es una venta sin más. Para conseguir liquidez está bien, ya de ahí, a decir que es una pelotazo, o que no los vale, es interpretativo, como todo. Para mí es una venta normal, en busqueda de liquidez.

Una muy buena venta sería venderlo por la cláusula. Peores cosas se han visto.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/19, 10:16:04.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que en esta operación es IMPRESCINDIBLE guardarse un porcentaje de futura venta, aun a riesgo de que ahora paguen menos.
      No sería descabellado que Camarasa se salga en la Premier, que se adapta mejor a él, y venga algún equipo de los Big 6 y pongan en la mesa al Palace una cantidad de esas desorbitadas que sólo ellos ponen por medianías, tipo los 70 millones de libras que va a pagar el Manchester United ahora por Maguire.
      Prefiero perder 3 millones ahora para tener la potencialidad de ganar 25 en dos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Si solo te habla uno para comprarte los palos tan buenos no serán.
        Realmente no ha dado tiempo. Ha sido hoy cuando los he puesto en el mercado, porque un notas se los quiere llevar.
        ahora, cuando el resto vea que podría venderlo, es cuando vamos a ver su cotización real en el mercado.
        Y recalco: que no nos valga a nosotros no significa que no tenga mucho valor en otro contexto
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 02/08/19, 10:12:06.
        A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Pensar que Camarasa se va a vender por 25 Mill€ cuando aquí ha sido un bluf de grandes proporciones es tener más moral que el Alcoyano.

Después cuando salga por menos (su valor real) ya veo aquí al personal dando palos a la directiva.

Sí por mí fuera, por 7-8 lo largo, vaya que estos ingleses se lo piensen bien. Estoy leyendo a algunos proponer que hagan una subasta como con lo Celso apurando hasta última hora y me entra la risa floja
          Usted estaba diciendo que Camarasa no vale 25 Millones, y yo le contestado que si Dani Martín vale 5 Millones? No habiendo jugado ni en 2a División.

Quizás para usted haya sido barato Dani Martín, pero para mí me ha parecido una estafa como una catedral.

Camarasa con 3 temporadas en 1a División , 25 años, después de una buena temporada en Inglaterra, que usted lo quiera vender casi al mismo precio que un jugador que no ha jugado ni en segunda división como es Dani Martín (21 años).

Pues no entiendo ese criterio.

Comentario

• Ojala que no pero me huele a cesión desde lejos yo no me hago muchas esperanzas en lo contrario.

Comentario

• Yo pensé, que despues de la temporada en el Alavés era un fichaje de campanillas, pero es que jamás le he visto nada a este futbolista en el Betis. Y el caso es que algo tendrá cuando en la premier tiene cartel. Pero vamos, que si se vende por 15 y después de sacar 4 millones por Boudebuz, 4 por Sergio, 2 por Inui, otro por brasanack y los 23/24 por Pau, yo creo que la operación salida sería muy buena. Si ya convencieran a alguien para que les diese algo por Sanabria ya seria de traca.

A rakemitri, robercgarcia y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Usted estaba diciendo que Camarasa no vale 25 Millones, y yo le contestado que si Dani Martín vale 5 Millones? No habiendo jugado ni en 2a División.

Quizás para usted haya sido barato Dani Martín, pero para mí me ha parecido una estafa como una catedral.

Camarasa con 3 temporadas en 1a División , 25 años, después de una buena temporada en Inglaterra, que usted lo quiera vender casi al mismo precio que un jugador que no ha jugado ni en segunda división como es Dani Martín (21 años).

Por esa regla de 3 es Coutinho mejor que Cristiano porque costó más?

Vuelvo a repetir, yo a Camarasa no le he visto nada de nada aquí, para mí un somberito de pa.ja no sirve para el sol ni para el agua
                Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 02/08/19, 11:02:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Creo que a uno se le ficha con la idea de futuro y de una importante revalorización y a otro se le vende porque no termina de convencer. Al final, como siempre, todo depende de los momentos y las circunstancias. Quien sabe si en tres años estaremos diciendo que Dani Martin cuesta 40 kilos o estaremos diciendo que fue carisimo.

Por otra parte los jugadores, como casi todo, valen lo que están dispuesto a pagar por ellos. Y no sé yo si, fuera de la premier y de clubs de la zona media/baja, Camarasa tiene mucho mercado.

Y para terminar, recuerdo que Camarasa vino como un fichaje de campanillas en su día así que supongo que tiene una buena ficha y el ahorro también hay que tenerlo en cuenta.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

• Se comenta también interés del Burnley no??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Se comenta también interés del Burnley no??
                      Así me gusta, que haya puja por el jugador.
                      A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        No me acabo de hacer una idea clara con este jugador, no sé si 12 millones limpios es una exageración por un futbolista que parece a veces torpe y lento en sus movimientos, o se trata de un regalo cuando lo ves jugar algunos partidos en la Premier, donde lo hace con criterio y realiza buenas arrancadas de campo a campo, con llegadas al área rival y creando incluso peligro.
                        Lo dejo totalmente a criterio del cuerpo técnico, como lo va a ser de todas formas. Porque aunque muchos de nosotros no lo vemos claro, ellos tal vez crean que Camarasa tiene algo que decir aquí.
                        Camarasa no aparece por el foro desde vaya uste a saber.Un dia discutio con Carmona y hasta luego luca.
                        A amorVERDadero, Carmona y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Vaya equipo chungo no?

Comentario

Ah pero el Burnley tiene interes?

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Ah pero el Burnley tiene interes?
                              Eso dicen en UK

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Creo que en esta operación es IMPRESCINDIBLE guardarse un porcentaje de futura venta, aun a riesgo de que ahora paguen menos.
                                No sería descabellado que Camarasa se salga en la Premier, que se adapta mejor a él, y venga algún equipo de los Big 6 y pongan en la mesa al Palace una cantidad de esas desorbitadas que sólo ellos ponen por medianías, tipo los 70 millones de libras que va a pagar el Manchester United ahora por Maguire.
                                Prefiero perder 3 millones ahora para tener la potencialidad de ganar 25 en dos años.
                                Creo que nos estamos "flipando" un poco. No veo nivel a este para jugar en uno de los grandes de la premier.

Ha rendido en un equipo nivel bajo de allì, casualmente como lo hizo en un Alaves aquì, equipos con muchas carencias en los que el contragolpe les ha venido bien por su potencia.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X