Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Claro hombre, si yo tengo un montón de cosas personales contra Haro y Catalán, está claro. Con lo bien que están haciendo las cosas, no puede haber otra explicación

Por cierto, si cada vez hay menos dinero porque se paga a plazos lo anterior, ¿hasta cuándo existiremos? Habrá un momento en que lleguemos a un tope que será imposible ya. Cada año habrá menos dinero, y menos dinero, y menos dinero...
    Va Daniel, no jod*mos que nos conocemos todos... Que han hecho muchas cosas mal sí, pero que no vas a mencionar nada bueno también y lo sabes.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/19, 11:22:55.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Va Daniel, no jod*mos que nos conocemos todos... Que han hecho muchas cosas mal sí, pero que no vas a mencionar nada bueno tampoco y lo sabes.
      Yo ya he mencionado algunas cosas buenas, si te has perdido episodios no es mi problema.

Comentario

Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

JUnior no me parece mucho mejor que Pedraza y por éste vamos a pagar unos 10-12 kilos. 30 por Junior lo veo bien
        Te parece, pero para eso tendríamos que ver a Junior en defensa de 4 en primera división, algo que no hemos visto prácticamente, con eso hay que jugar con su precio, estoy de acuerdo.

Podría ser mucho mejor, pero también puede que sea un coladero atrás.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/19, 11:23:52.

Comentario

Por favor, que se haga.

Comentario

Pues a mi me parece poco dinero

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Pues a mi me parece poco dinero
              A mi también.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                17 por douglas ruiz y aquí regalando a este que viene de hacerse un buen año en la premier por 15 millones a un equipo PREMIER... Hay que actualizarse señores
                El día que comprendas que el equipo de procedencia del fichaje tiene mucho que ver en su precio, entenderás mejor el mercado. A lo mejor el que debe actualizarse es usted.

Comentario

Lo que saquemos debe ir íntegro para un pivote.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El día que comprendas que el equipo de procedencia del fichaje tiene mucho que ver en su precio, entenderás mejor el mercado. A lo mejor el que debe actualizarse es usted.
                    Como el levante con jefferson lerma por ejemplo... Jeje
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/08/19, 11:37:36.
                    A franete, Betis1977 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Se sabe de cuanta pasta estaríamos hablando? No creo que lo vendan por menos de 20kilos

Comentario

Bendito Palacio de Cristal, estoy con más expectación que con la llegada de Nabil

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Como el levante por ejemplo
                          O como el Olympique de Lyon.

Comentario

Cuanto echo de menos tener una prensa que tire para casa, que envidia me da ver la prensa de Inglaterra o la de Barcelona dando noticias falsas para desestabilizar al equipo contrario para conseguir beneficiar a los suyos, aquí al contrario la prensa se une a los otros para hacernos más daño.
                            A Eliot y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sí se puede sacar más por pujas ...adelante.
                              Po pujas no han habido ofertas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

O como el Olympique de Lyon.
                                Vale pues nada, a seguir con la vanguardia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X