Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Va Daniel, no jod*mos que nos conocemos todos... Que han hecho muchas cosas mal sí, pero que no vas a mencionar nada bueno tampoco y lo sabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
JUnior no me parece mucho mejor que Pedraza y por éste vamos a pagar unos 10-12 kilos. 30 por Junior lo veo bien
Podría ser mucho mejor, pero también puede que sea un coladero atrás.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/19, 11:23:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues a mi me parece poco dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje17 por douglas ruiz y aquí regalando a este que viene de hacerse un buen año en la premier por 15 millones a un equipo PREMIER... Hay que actualizarse señores
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El día que comprendas que el equipo de procedencia del fichaje tiene mucho que ver en su precio, entenderás mejor el mercado. A lo mejor el que debe actualizarse es usted.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/08/19, 11:37:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Como el levante por ejemplo
Comentario
-
Cuanto echo de menos tener una prensa que tire para casa, que envidia me da ver la prensa de Inglaterra o la de Barcelona dando noticias falsas para desestabilizar al equipo contrario para conseguir beneficiar a los suyos, aquí al contrario la prensa se une a los otros para hacernos más daño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSí se puede sacar más por pujas ...adelante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
O como el Olympique de Lyon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario