Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si están tan interesados como parece ser, creo que se le puede sacar más dinero, por lo menos que le queden al Betis 15 millones limpios después del 20% al Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sí pero te quedas prácticamente sin fondo de armario para el mediocampo. Si en un 4-3-3 como le gusta a Rubi pones a Carvalho, Guardado y Canales de titulares ¿quién más queda? Javi García que vale solo para el pivote y ya tienes que tirar de Ismael. Y si lo que se pretende fichar para el mediocampo es un pivote, para jugar de interior no te queda en plantilla nada salvo rezar por la salud de Carvalho, Guardado y Canales.
      Ahora mismo Calvalho, Guardado, Canales, Ismael, Kaptoum, Fekir, Lo Celso y Javi Garcia.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/08/19, 11:42:46.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y el año que viene habrá mágicamente menos dinero que este año
        Desde luego que sí, porque seguramente se pagarán los plazos que este no hemos podido pagar.

Aquí ya entra la capacidad tuya de poner un poquito para entender la situación o que simplemente te agarres más a lo negativo que positivo por tu guerra personal con HyC, que sabemos que no vas a cambiar de opinión y en tu derecho estás, pero entonces no lancemos preguntas, sin tener en cuenta las consecuencias positivas, se le llama manipulación a eso.
        A Maverik83, Carmona y betico45 les gusta esto.

Comentario

Creo que va a estar difícil sacar más de 15M (12 para nosotros) por Camarasa. Los del Crystal Palace tendrán en cuenta que Camarasa para nosotros no pinta mucho y es una venta que necesitamos hacer. No es lo mismo pedir la claúsula por Fabián o 30 millones (incluyendo todo el montante) por Pau López, dos jugadores que en su tiempo fueron primordiales para el Betis, que pedir 25 millones por Víctor. Que ojalá colase.

Comentario

Me sorprende muy tristemente la capacidad que tienen muchos por aquí de devaluar con tanta facilidad y rapidez a los nuestros, luego nos ofrecen sólo 10 o 12 millones y ponen el grito en el cielo. Que estamos hablando de un equipo Premier, señores... que hasta un recien ascendido se forra más que nosotros aquí en La Liga. Ya tendremos tiempo para bajar las pretensiones, pero si queremos cobrar 15 o 18 hay que empezar por pedir 20 o 22.
            A franete, Axioma y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Y digo yo,si se vende a camarasa por una cantidad cercana a los 15 y esta claro q lo celso se va a vender.Que necesidad hay de vender a junior y mas si som por laa cantidades q se estan barajando?
              Pues si con la venta de Lo Celso y Camarasa, nos da para Borja y un pivote cedido, genial.

Pero no estamos teniendo en cuenta que Junior, aunque está aquí muy bien, pero sabe que quizás se arrepienta de no aceptar esta oportunidad y siendo realistas, al Betis puede volver si no le va bien, pero al Barça no.

Y que vender a Junior por 30 millones, para mi es una gran operación, aquí ya entra la opinión de cada uno. Igualmente, me gusta valorar una vez pasan las cosas, porque el defender o insultar a la directiva, me parece muy infantil, hay que tener un poquito de opinión propia sin sentenciar, que luego nos comemos las palabras.
              A Verdigracia y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

Después de tanto chiste y chascarrillo sobre que nadie venía a por el, por fin aparece alguien. Que poca paciencia tenemos a veces, me incluyo.
                Lastima que nuestro sueño de que pagaran la cláusula quede lejos, pero 15 millones es buena venta
                A Carmona y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ahora mismo Calvalho, Guardado, Canales, Ismael, Kaptoum, Fekir, Lo Celso y Javi Garcia.
                  Para jugar de interior (y en teoría Rubi va a jugar con dos) :

Kaptoum no creo que vaya a continuar (por falta de nivel)

Lo Celso es obvio que no va a continuar.

Javi García es pivote y no es apto para jugar de interior

Fekir no es mediocentro (ni es Lo Celso) y más para atrás de la mediapunta no es su sitio.

Comentario

Los precios que se mueven en la Premier no tienen nada que ver con los de nuestra liga y Camarasa fue el mejor jugador del Cardiff... Yo creo que 15 millones son insuficientes.
                    A franete y Axioma les gusta esto.

Comentario

17 por douglas ruiz y aquí regalando a este que viene de hacerse un buen año en la premier por 15 millones a un equipo PREMIER... Hay que actualizarse señores

Comentario

Para la Premier, fichar por unos 18 millones de euros es calderilla, aunque seas un Crystal Palace de la vida.

Además, no es la única oferta, hay más equipos, y si hay puja, la cifra puede que ande por ahí. Queda una semana para el cierre de mercado, hay prisas y eso también puede beneficiarnos.

Camarasa ha hecho una gran temporada, es joven y es una apuesta segura para el equipo inglés que se lo lleve.

Y si se queda, pues bien. Los buenos jugadores nunca sobran, y quizás con Rubi eleve sus prestaciones aquí.

Comentario

Sí se puede sacar más por pujas ...adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Desde luego que sí, porque seguramente se pagarán los plazos que este no hemos podido pagar.

Aquí ya entra la capacidad tuya de poner un poquito para entender la situación o que simplemente te agarres más a lo negativo que positivo por tu guerra personal con HyC, que sabemos que no vas a cambiar de opinión y en tu derecho estás, pero entonces no lancemos preguntas, sin tener en cuenta las consecuencias positivas, se le llama manipulación a eso.
                            Claro hombre, si yo tengo un montón de cosas personales contra Haro y Catalán, está claro. Con lo bien que están haciendo las cosas, no puede haber otra explicación

Por cierto, si cada vez hay menos dinero porque se paga a plazos lo anterior, ¿hasta cuándo existiremos? Habrá un momento en que lleguemos a un tope que será imposible ya. Cada año habrá menos dinero, y menos dinero, y menos dinero...
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/19, 12:18:58.

Comentario

Creo que LinkedIn debería fichar perfiles de este foro, pues la cantidad de grandes negociadores y manejo de presupuestos y cantidades varias hacen de Betisweb un caladero de enorme valor
                              A lucky luke y betico45 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues si con la venta de Lo Celso y Camarasa, nos da para Borja y un pivote cedido, genial.

Pero no estamos teniendo en cuenta que Junior, aunque está aquí muy bien, pero sabe que quizás se arrepienta de no aceptar esta oportunidad y siendo realistas, al Betis puede volver si no le va bien, pero al Barça no.

Y que vender a Junior por 30 millones, para mi es una gran operación, aquí ya entra la opinión de cada uno. Igualmente, me gusta valorar una vez pasan las cosas, porque el defender o insultar a la directiva, me parece muy infantil, hay que tener un poquito de opinión propia sin sentenciar, que luego nos comemos las palabras.
                                JUnior no me parece mucho mejor que Pedraza y por éste vamos a pagar unos 10-12 kilos. 30 por Junior lo veo bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X