Si sacamos, como han dicho otros foreros, unos 15 millones, buena venta. Con ese dinero se puede ir a por el pivote titularísimo que tanto necesitamos. Luego, con la venta de Lo Celso o Junior, a por el delantero titular. Si salen los 2, también un LI y, si sobra pasta, otro delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojala se venda por una buena cantidad. No es un paquete. Pero le viene mejor la Premier.
Sacar unos 15-18 limpios por él. Seria un buen negocio. Si ya se saca los 25 de la clausula o cercano...A Floty y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi sale por 15, será un gran acierto aunque acordaros que tenemos el 80%, aun así serían 12 millones que no está nada mal.
Al menos compensaría con lo que no vamos a sacar por Junior y Lo Celso.
Por Pau, Camarasa, Lo Celso y Junior vamos a sacar 120 millones, haceros a la idea, que si lo pensamos fríamente pese a los errores de vender por menos a los dos más cotizados, estamos hablando de una burrada de dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor Pau, Camarasa, Lo Celso y Junior vamos a sacar 120 millones, haceros a la idea, que si lo pensamos fríamente pese a los errores de vender por menos a los dos más cotizados, estamos hablando de una burrada de dinero.A betico de sangre y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSe le puede vender entre 17 y 22 sin problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Creo recordar que el Betis compro el 100% de camarasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi sale por 15, será un gran acierto aunque acordaros que tenemos el 80%, aun así serían 12 millones que no está nada mal.
Al menos compensaría con lo que no vamos a sacar por Junior y Lo Celso.
Por Pau, Camarasa, Lo Celso y Junior vamos a sacar 120 millones, haceros a la idea, que si lo pensamos fríamente pese a los errores de vender por menos a los dos más cotizados, estamos hablando de una burrada de dinero.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y el año que viene habrá mágicamente menos dinero que este añoA Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para aclarar.
El acuerdo con el Levante en principio cuando se transfirió a Sergio Leon contemplaba 2 kg + el 20% de la propiedad de los derechos de Camarassa.. Como la cosa se dilató y nos metimos en Junio y con el asunto Serra de por medio, al final preferimos mas pasta liquida; fueron los 4 kg y futuras plusvalias, quedandose el Levante con el 20% de lo que se obtenga por una posible venta de Camarassa
https://eldesmarque.com/sevilla/real...ta-del-levante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario