Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es que comparar el caso Lerma (titular toda la temporada, titular en un mundial en el que llega a cuartos de final...) con el caso Camarasa que es suplente aquí es como comparar un huevo y una castaña.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Un huevo y una castaña que resultan ser bultazos por igual... No es lo mismo que vayas a la seleccion con colombia que vayas con españa o con nueva caledonia. Que yo sepa camarasa también fue titular allí toda la temporada pasada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ni es lo mismo llegar a cuartos de final de un mundial, haciendo un señor mundial, que ser suplente de un equipo. Y ya me gustaría a mi haber tenido un bultaco como Lerma el año pasado en el betis.
Pero creo que estas desviando el tema a algo de lo que no tiene absolutamente nada que ver de lo que me has querido decir al principio.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/08/19, 12:33:24.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por quince millones lo llevo yo en mi coche a la bellisima ciudad de crystal y luego me llego un mometito a Nápoles y recojo al panzer Arkadius Milik. Luego regreso, recojo a francis, una vez que deje instalado a Arkadius, y lo dejo en Granada, a ver si er shico se foguea
pa to eso darian los 15 millones que nos pueden dar por el camarada camarasaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 01/08/19, 12:34:54.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un huevo y una castaña que resultan ser bultazos por igual... No es lo mismo que vayas a la seleccion con colombia que vayas con españa o con nueva caledonia. Que yo sepa camarasa también fue titular allí toda la temporada pasada.
Comentario
-
Para eso se le cedió, y ya ha jugado lo mismo que jefferson en la premier. Jefferson no costaba ni cuesta 30 millones por mucho mundial que hiciera (que ahí hasta rusia llegó lejos) , y Camarasa no cuesta 15 (en la premier), para mi si que cuesta eso. Quedaría en 25 y 20.
Pero creo que estas desviando el tema a algo de lo que no tiene absolutamente nada que ver de lo que me has querido decir al principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Lerma bultazo? Esta campaña ha sido de los mejores jugadores del Bournemouth, que no es para nada mal equipo. Y en el Levante tambien era de los mejores con tan solo 22 años y mucho margen de mejora. Es cierto que en su dia parecia un precio bastante alto por un jugador de ese nivel, pero desde luego que por rendimiento y cotizacion actual del jugador al final no les ha salido tan caro. Yo dudo que Camarasa vaya a tener nunca la cotizacion que tiene hoy Lerma.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/08/19, 12:43:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor quince millones lo llevo yo en mi coche a la bellisima ciudad de crystal y luego me llego un mometito a Nápoles y recojo al panzer Arkadius Milik. Luego regreso, recojo a francis, una vez que deje instalado a Arkadius, y lo dejo en Granada, a ver si er shico se foguea
pa to eso darian los 15 millones que nos pueden dar por el camarada camarasaA amorVERDadero y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cotizacion la tendrá hoy, no la tuvo cuando se fue del Levante. Bultazos los dos, porque Camarasa también ha sido pilar en el Cardiff y aquí nadie le quiere (yo tampoco estoy por la labor), que el bournemouth acabo en la zona baja de la tabla vaya... Y que lerma valga mas o no que camarasa, no es algo importante con el tema. El tema se esta desviando bastante porque el objetivo no es hablar de rendimiento
El tema es que por mucha Premier que sea por jugadores del nivel de Camarasa no se paga 30 millones salvo ida de pinza puntual de algun club. Y que el fichaje de Lerma pudiese parecer excesivo en su dia no quiere decir que todos los fichajes sean asi. Tu estas pidiendo por Camarasa mas de lo que ha pagado este año el Everton por Andre Gomes, que es mucho mas jugador, o lo mismo que ha pagado el West Ham por Fornals, que tambien es mejor jugador. No vale coger una parte interesada de la muestra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Me puede decir alguien de dónde sale lo de los 15 kilos por Camarasa, porque me he leído 15 veces la noticia del periódico inglés y no pone nada de dinero?.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
La cotizacion la tiene hoy, pero Camarasa dudo mucho que la vaya a tener nunca. Costaba Lainez 14 millones por rendimiento cuando lo fichamos? Pues no, pero el potencial tambien cuenta. Y vamos, que me compares al Bournemouth con el Cardiff... Apuesto a que no has visto mucho la Premier esta temporada.
El tema es que por mucha Premier que sea por jugadores del nivel de Camarasa no se paga 30 millones salvo ida de pinza puntual de algun club. Y que el fichaje de Lerma pudiese parecer excesivo en su dia no quiere decir que todos los fichajes sean asi. Tu estas pidiendo por Camarasa mas de lo que ha pagado este año el Everton por Andre Gomes, que es mucho mas jugador, o lo mismo que ha pagado el West Ham por Fornals, que tambien es mejor jugador. No vale coger una parte interesada de la muestra.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/08/19, 13:15:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario