Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo que saquemos debe ir íntegro para un pivote.A bender78, amorVERDadero, Axioma, Chocobetis, Chirola_Romero, Balompédico, kurosawa, Al_Capone, Barcelona Verdiblanca y a JmJota les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo digo sin acritud ninguna pero ¿como podéis ver poco dinero 15 millones por Camarasa?, Lo habéis visto durante dos años y objetivamente no tiene nivel para el centro del campo del Betis, pensad que Fekir solo ha costado 4,75 millones mas y Lo Celso solo 7 mas. De verdad estamos perdiendo la perspectivaA Miloston, bender78, betisspanish, xesco, amorVERDadero, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Aquí está la oferta random de la premier por Camarasa de la que tanto hablé.
ahora sería el momento propio para darle bombo a la. Operación y llamar a todos los equipos de la premier. En modo, oye que tengo al Palace que se quiere llevar a Víctor por 18M y me parece una ganga, no por unos milloncejos más es vuestro. Oportunidad de mercado.
Debería ser una operación que dure 3-4 días al menos para que de tiempo a subir la pasta o que entren competidores. A menos que suelten 20-22.
También podríamos hacer un apaño y vender por 15M reservandonos un porcentaje de futura venta digamos un 20%
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo con esos 12 millones me traería a Erick Pulgar, exactamente vale eso:
https://redgol.cl/internacional/Eric...0731-0014.html
Llevo un tiempo haciendole scouting y puede funcionarnos muy bien su perfil, un "Iriney" pero con mucha calidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con ese dinero espero que el Betis pueda afrontar con fuerza las otras ventas y no se baje del burro ni por Gio ni por JuniorA lucky luke y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi sale por 15, será un gran acierto aunque acordaros que tenemos el 80%, aun así serían 12 millones que no está nada mal.
Al menos compensaría con lo que no vamos a sacar por Junior y Lo Celso.
Por Pau, Camarasa, Lo Celso y Junior vamos a sacar 120 millones, haceros a la idea, que si lo pensamos fríamente pese a los errores de vender por menos a los dos más cotizados, estamos hablando de una burrada de dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Si, tendríamos muuuucho dinero y mucho peor once sobre el campo.
No prejuzguemos, ya se verá todo y habrá tiempo de criticar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo con esos 12 millones me traería a Erick Pulgar, exactamente vale eso:
https://redgol.cl/internacional/Eric...0731-0014.html
Llevo un tiempo haciendole scouting y puede funcionarnos muy bien su perfil, un "Iriney" pero con mucha calidad.
A conrad y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeVender caro. Comprar barato. Acertar con el sustituto.
Y a seguir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sacar 12 millones por Camarasa no lo veo buena operación. ¿Cuanto costó? Y yo creo que tarde o temprano va a romper en gran jugador. Por ese dinero no traemos alguien mejor tal como esta el mercado.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario