Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si la cosa se da como dices, sería para echarlos a todos del cargo al cierre del mercado de fichajes, pero del tirón vamos.

Con las ventas de Pau, León, Inui, Brasanac, Boudebouz, Camarasa, Junior y la probable de Lo Celso, estamos hablando de MÁS de 100 millones de beneficio, aún restándole a esa cantidad los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, seguiríamos teniendo un beneficio de como mínimo 40-50 kilos, y me estás diciendo que con ese dinero solo podemos traer a un delantero, un lateral baratito y si acaso un pivote o una cesión???.

En serio me estás diciendo que nos tendríamos que conformar con un paquete como Loren y un Juanmi que no es ni delantero?. Y cuando se lesione, se resfríe o sancionen a Borja Iglesias a quién ponemos que meta goles, a mi prima?.

Me sorprende enórmemente lo poquísimo con lo que se conforman algunos béticos.
    Y el pago de Lo Celso no lo cuentas?

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Y el pago de Lo Celso no lo cuentas?
      Vamos a ver. Borja va a venir. Además todo hace indicar que pronto. La venta de Lo Celso me imagino que se hace por que con ello se apuntala el equipo. MCD, otro DC y un LI. (Este último nivel bajo de eso estoy seguro. Como mucho tendremos esas 3 incorporaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si la cosa se da como dices, sería para echarlos a todos del cargo al cierre del mercado de fichajes, pero del tirón vamos.

Con las ventas de Pau, León, Inui, Brasanac, Boudebouz, Camarasa, Junior y la probable de Lo Celso, estamos hablando de MÁS de 100 millones de beneficio, aún restándole a esa cantidad los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, seguiríamos teniendo un beneficio de como mínimo 40-50 kilos, y me estás diciendo que con ese dinero solo podemos traer a un delantero, un lateral baratito y si acaso un pivote o una cesión???.

En serio me estás diciendo que nos tendríamos que conformar con un paquete como Loren y un Juanmi que no es ni delantero?. Y cuando se lesione, se resfríe o sancionen a Borja Iglesias a quién ponemos que meta goles, a mi prima?.

Me sorprende enórmemente lo poquísimo con lo que se conforman algunos béticos.
        Dejo bien claro quedándose Lo celso!!

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo no veo tan fácil como decís muchos lo de "vamos a por otro delantero que seguro que los hay mejores".

A mí Borja por 28 me sigue pareciendo una oportunidad de mercado. A poco que repita sus registros en torno a 15 goles, tenemos delantero de +40 kilos. Para mí está a un palmo de la selección.
          Opino igual.
          Lo malo es que con lo que se está tardando el personal empieza a estar hasta el bolo de él y alguno ya no le va a pedir sus 15-18 goles si no de 20-25 para arriba para no dar cera.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Opino igual.
            Lo malo es que con lo que se está tardando el personal empieza a estar hasta el bolo de él y alguno ya no le va a pedir sus 15-18 goles si no de 20-25 para arriba para no dar cera.
            A mí me está resultando un infierno la espera... pero me parece de chapeau que el objetivo sea el mejor a nuestro alcance aunque cueste sudor y lágrimas.

Comentario

• 1.5 millones del Cristal Palace

#yaquedamenosparaELPANDA

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De hecho el Barça y el Valencia hicieron una cucamona en el intercambio de Cillessen por Neto jugando con eso, con los cierres de ejercicio y demás. Con Fabián el año pasado creo que también hubo algo de eso.
                Correcto, lo hacen muchos equipos, el Fair Play tiene que estar cuadrado a finales de temporada. Por eso hay ventas antes del 1 de Julio.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  1.5 millones del Cristal Palace

#yaquedamenosparaELPANDA
                  Esperemos no meter la bacala porque después de la imagen de tieso que se esta dando lo que faltaría es que fuera un Meade.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Dejo bien claro quedándose Lo celso!!
                    Aún quedándose Lo Celso hace falta otro delantero aparte de Borja, no creo que cueste mucho traer a un Stuani por ejemplo.

Comentario

• En el Crystal Palace han hecho una venta gorda hace poco,tienen pasta Josemi.

Comentario

• Pues pareciendome casi cualquier dinero mucho por Camarasa, siempre te sabe a poco ser el unico que no pega el pelotazo en la Premier.

Sacarle los 25 kilos de la clausula hubiera sido TOP, pero 20 kilos hubiese sido tambien una operacion muy buena.

Al final una cesion con una ODC correcta pues no ilusiona, pero le hemos sacado dinero a un jugador que aqui ha hecho mas bien poquito.

Suerte a Victor si finalmente se va (que parece que si) y a inventir bien esos euros en un pivote.

Comentario

• Como diria el gran Melado:

Por donde pasa, arrasa. C A M A R A S A

Comentario

• Sigue pasando el reconocimiento medico??? Nada se sabe, nada se dice no?

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                              Sigue pasando el reconocimiento medico??? Nada se sabe, nada se dice no?
                              Está esperando a que le de cita Calero...

Comentario

• Es oficial la marcha cedido de Camarasa al Palace:
                                https://www.realbetisbalompie.es/not...alace-fc-22702

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X