Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDemasiadas sartenes tiene Josemi por el mango, veras que al final el mango es de hierro y se quema
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDemasiadas sartenes tiene Josemi por el mango, veras que al final el mango es de hierro y se quema
cediendole a la premier tiene mas opciones de cobrar los 15 millones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En este caso no es un calco, es mejor. El año pasado ni siquiera tenía opción de compra, no hablemos ya de obligación por objetivos.
Pdta: ya podían ceder con opción de compra a Kaptoum o Francis...por decir alguno que pinta menos aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Se supone que el año pasado se cedió con vistas a este año darle solución por eso se vio por todo el mundo no poner opción de compra.. si tan faltos estamos de dinero como decís que hay que vender a Pau, Junior y Lo Celso para poder fichar que hacemos cediendo y no venciendo para ganar activo ipsofacto?
Pdta: ya podían ceder con opción de compra a Kaptoum o Francis...por decir alguno que pinta menos aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se supone que el año pasado se cedió con vistas a este año darle solución por eso se vio por todo el mundo no poner opción de compra.. si tan faltos estamos de dinero como decís que hay que vender a Pau, Junior y Lo Celso para poder fichar que hacemos cediendo y no venciendo para ganar activo ipsofacto?
El año pasado se le dio una solución loca, a la vista está.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
¿No será que nadie quiere comprarlo y que creemos que es mejor jugador de lo que es?
Yo lo de este año me lo esperaba pero se está superando con creces..
Comentario
-
Camarasa no se entrena al tener permiso del Betis para negociar su salida.
Víctor Camarasa no se está entrenando en estos momentos con el primer equipo del Real Betis debido a que tiene permiso del club para negociar su salida. El club con el que ha estado tratando el Betis en los últimos días ha sido el Crystal Palace, cuyo director deportivo estuvo en Sevilla recientemente para tratar la incorporación del centrocampista valenciano.
Mateo González.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya... nadie quiere comprarlo pero le metemos nada más y nada menos que 15M€ si cuela... yo iría más porque no hay tanta necesidad de dinero como se intenta hacer ver y si mucha necesidad de hacer caja...
Yo lo de este año me lo esperaba pero se está superando con creces..
Un futbolista que NO nos vale y que ha jugado de forma aceptable hay que venderlo. 15 millones me parece muy buena operación, aunque nos lo den a un año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quince o veinte partidos los puede jugar perfectamente antes del mercado de invierno o antes de que termine.
Yo esperaba que vinieran equipos ofreciendo más, pero si esto es lo que ofrecen mejor es esto de poder tricar 13,5 kilos pal mercado de invierno que ya si eso el próximo verano.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario