Si se lesiona por tres semánitas lo mismo y lo disfrutamos todo el año
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En mi opinión, a la vista de este mercado, sí.
De hecho llevo semanas sacando a Serra de cualquier suceso pasado fuera bueno o malo.
Florero, parapeto, chófer, botones... denle el sobrenombre que ustedes quieran.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no he insultado a Serra Ferrer jamás, ni eso que marcas en negrita son insultos. Simplemente son funciones que en mi opinión -y la de muchos- se adecuan más a las funciones reales que tenía en el club que lo que cree mucha gente. Y eso no solo se me ha ocurrido a mí, sino que así se deja caer desde gente de ahí dentro.
Contestando a tu pregunta, me es indiferente, como la mayoría de los profesionales del fútbol.
Los que sí me caen mal son los adora-bustos que no permiten que se les toque al idolito. Lo he dicho muchas veces.
De hecho, la media de citas que me llevo por cada mensaje de este tipo, suele estar entre 5 y 10 mensajes de gente echando espumarajos por la boca.
En Invierno, eras un león criticando todo lo que movía Serra, con razón, pero macho este verano pareces un gatito jugando con un ovillo de lana justificando todo los movimientos de Josemi.
¿No adorará usted el busto de DonJosemi?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Por supuesto el mercado de invierno de Serra fue del Tebeo. Pero antes, levantó un equipo sino recuerda usted mal, que acabó el 15 con VSdelAmo el año anterior.
No me quiero ni imaginar el próximo verano como hagamos una temporada de ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ti no te cae bien el balear, verdad?. Es que soy tela de observador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La doble vara de medir que gastas con Josemi y Serra se escucha chirriar hasta en Alemania.
En Invierno, eras un león criticando todo lo que movía Serra, con razón, pero macho este verano pareces un gatito jugando con un ovillo de lana justificando todo los movimientos de Josemi.
¿No adorará usted el busto de DonJosemi?
En invierno fui un león cuando acabó el mercado (aunque ya con el fichaje de Lainez supe de sobra lo que se venía).
Al final de este verano, en septiembre, haré como todos los mercados mi valoración de la planificación, que de momento, no me parece nada mala. De hecho están trayendo lo que yo quería traer (salvo a Fekir, donde tenía otras preferencias) y están vendiendo lo que yo quería vender y en los precios aproximados a los que yo los hubiese vendido.
El mercado de invierno fue una puñetera porquería, y ese mercado, como absolutamente todos, fue de Catalán. A ver si me lees decir que ese mercado de invierno fue bueno o algo por el estilo.
Tú tranquilo, que yo, cuando realmente vea que se están columpiando (no es el caso) no haré prisioneros, como siempre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 13:41:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Un día vamos a reunir a Carmona, a Serra y a William para unas cervecitas juntos. Digno de ver.
Comentario
-
Bueno, ya conté en su día mi encuentro con Germán Pezzella, y tampoco llegó la sangre al río.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Que pasó Carmona, le distes algún consejo de central a central para que defendiese mejor? XD
Comentario
-
Creo , que a lo mejor me equivoco, que más que cosa del jugador de que se quiera ir o no es cosa de que hay una segunda oferta
pero ya sea al crystal palace, al burnley o al calavera Camarasa va a salir
a ver cómo acaba la cosa
además me extraña que Rubi tenga tantas ganas de tenerle en plantilla cuando en el levante creo que tuvieron jaleillo los dos (aunque supongo que se solucionó en su momento)
- 2 Me gusta
Comentario
-
jajaja Le dije de buen rollo que había que darle caña a los marcajes individuales en jugadas de centro lateral (sacó él el tema, por cierto).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi un club español se llamara Palacio de Cristal, el.cachondeito seria menudo. Pero con la lengua de Shakespeare parece hasta imponente el nombre.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/19, 18:13:55.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Por hablar un poco de la historia,el club lo fundaron los guardas del Palacio de Cristal de Londres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
No lo sabía, me trago mi gracieta entonces, jajajaja muchas gracias campeón.
Es normal que aquí resulte gracioso el nombre pero allí se les llama LAS ÁGUILAS porque tienen una en el escudo.
Lo fundaron los guardas y los cuidadores también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/19, 14:19:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, a la vista de este mercado, sí.
De hecho llevo semanas sacando a Serra de cualquier suceso pasado fuera bueno o malo.
Florero, parapeto, chófer, botones... llámenlo como ustedes quieran.
De hecho, a mí me ha llegado que algunos miembros de la directiva con los que no se llevaba muy bien, le apodaron "Cierra (,) Ferrer", en relación a que cerrara la puerta cada vez que entrara o saliera alguien de las oficinas o la sala de junta, es decir, como si fuese el secretario o el bedel. Ahí lo dejo.
Esto lo comenté con otros foreros en su momento, y todos nos sorprendimos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario