Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, está esa opción, o la opción de "lo que hacía lo puede hacer cualquiera". Y a la vista está que se ha ido y es como si no lo hubiera hecho.
    Operaciones calcadas para bien y para mal, y tanto en lo deportivo como en lo económico.
    Podéis elegir la que más os guste, que yo ahí no me meto.

Por cierto, con Tello ya se estaba negociando antes de llegar Serra, al igual que con León, Camarasa, Setién, e incluso Campbell.
    Yo creo que no hay nada que elegir. He expuesto por qué creo que no estás acertado en tu opinión. Pero, si lo piensas, si fuese cierto, dejaría en peor lugar aún a HyC. En muy mal lugar. Y ya no se podría hablar de la cagada de mercado de invierno que se cascó "Lucifer".

PD: Yo no dudo que llevaran meses negociando con Tello pero la gestión es directa y personal de Serra Ferrer. Al menos es lo que señalaron los medios y nadie dijo lo contrario.....

http://www.marca.com/futbol/betis/20...a6f8b45b3.html

Y que fue fundamental en la llegada de Bartra, lo reconoce el propio Bartra:

Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/08/19, 11:13:03.
    A Made In Real Betis, , y a les gusta esto.

Comentario

• De momento Camarasa y Lo Celso viajan a Marruecos?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Rebajas de verano al 40%. Como el año que viene no haya Europa, Josemi va a tener que salir corriendo con su Bigdata en la mochila. A ver el año que viene que jugadores va a vendery por cuanto si se repite el fiasco de este año.
        Tranquilo hombre, el negocio era este verano, por eso largaron al pesado de Mallorca.
        El año que viene volverán los fichajes Zozulianos, Nachos y Felipes. Y el Big Data dará mucho juego.
        ​​​​​

Comentario

• Camarasa sopesa la oferta del Crystal Palace.

Víctor Camarasa ha viajado este domingo con la expedición del Real Betis a Marruecos para medirse al Raja Casablanca a pesar de que el club verdiblanco había alcanzado ya un principio de acuerdo con el Crystal Palace para su cesión por una temporada, con opción de compra posterior, a expensas del sí del futbolista, que aún no se ha producido.

El Betis había acordado la cesión de Camarasa a cambio de 1,5 millones de euros y el Crystal Palace se comprometía a abonar 13,5 millones más en junio de 2020 si lograba la permanencia en la Premier, donde militará por séptima temporada consecutiva en esta 2019/20.

Camarasa, al que también pretende el Burnley, igualmente de la Premier, se está pensando si aceptar o no la oferta del Crystal Palace, de ahí que la operación aún no haya cristalizado. Este lunes debe haber novedades en un sentido u otro, pues el plazo de fichajes en Inglaterraacaba el jueves y al Palace le urge saber si Camarasa acepta o no su propuesta para cerrar su contratación o agilizar el fichaje de otro centrocampista.

Jordi Santamaría.

Comentario

• Pues parece que es el jugador el que tiene retenida la operación

Comentario

• Como se quede aquí vais a estar todos echando pestes de él al segundo partido. Y suspirando por la dama del palacio de cristal... Oys... qué poético.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que habrá que pensar en las condiciones que haya propuesto el jugador.
                Me autocito porque odio tener razón.

Opino de que ya lo dije ayer por la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Tranquilo hombre, el negocio era este verano, por eso largaron al pesado de Mallorca.
                  El año que viene volverán los fichajes Zozulianos, Nachos y Felipes. Y el Big Data dará mucho juego.
                  ​​​​​
                  Serra también ha metido la gamba en algunos fichajes eh,tampoco es Luis Molowny.

Comentario

• Si un club español se llamara Palacio de Cristal, el.cachondeito seria menudo. Pero con la lengua de Shakespeare parece hasta imponente el nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Serra también ha metido la gamba en algunos fichajes eh,tampoco es Luis Molowny.
                      Por supuesto el mercado de invierno de Serra fue del Tebeo. Pero antes, levantó un equipo sino recuerda usted mal, que acabó el 15 con VSdelAmo el año anterior.

Comentario

• Tampoco es que tenga muchas ofertas no? Creo que la premier puede ser un buen destino para él.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Por supuesto el mercado de invierno de Serra fue del Tebeo. Pero antes, levantó un equipo sino recuerda usted mal, que acabó el 15 con VSdelAmo el año anterior.
                          Pero eso fue cosa de Haro y Catalán. Serra era un florero...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero eso fue cosa de Haro y Catalán. Serra era un florero...
                            En mi opinión, a la vista de este mercado, sí.
                            De hecho llevo semanas sacando a Serra de cualquier suceso pasado fuera bueno o malo.
                            Florero, parapeto, chófer, botones... llámenlo como ustedes quieran.
                            De hecho, a mí me ha llegado que algunos miembros de la directiva con los que no se llevaba muy bien, le apodaron "Cierra (,) Ferrer", en relación a que cerrara la puerta cada vez que entrara o saliera alguien de las oficinas o la sala de junta, es decir, como si fuese el secretario o el bedel. Ahí lo dejo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 13:28:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En mi opinión, a la vista de este mercado, sí.
                              De hecho llevo semanas sacando a Serra de cualquier suceso pasado fuera bueno o malo.
                              Florero, parapeto, chófer, botones... denle el sobrenombre que ustedes quieran.
                              A ti no te cae bien el balear, verdad?. Es que soy tela de observador

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A ti no te cae bien el balear, verdad?. Es que soy tela de observador
                                Yo no he insultado a Serra Ferrer jamás, ni eso que marcas en negrita son insultos. Simplemente son funciones que en mi opinión -y la de muchos- se adecuan más a las funciones reales que tenía en el club que lo que cree mucha gente. Y eso no solo se me ha ocurrido a mí, sino que así se deja caer desde gente de ahí dentro.

Contestando a tu pregunta, me es indiferente, como la mayoría de los profesionales del fútbol.
                                Los que sí me caen mal son los adora-bustos que no permiten que se les toque al idolito. Lo he dicho muchas veces.

De hecho, la media de citas que me llevo por cada mensaje de este tipo, suele estar entre 5 y 10 foreros echando espumarajos por la boca, lo cual, la verdad, me suele divertir, no lo niego.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 13:29:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X