El condicionante de no bajar, el cual está metido en casi todas las cesiones con compra obligatoria. La Fiorentina seguramente la tendría igual, pero al ser la Fiore ni se dijo.
Que Serra era un mero florero cada día parece un poco más verdad. O eso, o lo están copiando tan bien que ni falta que hacía.
Por supuesto, siendo tan inteligente como eres me preocupa que se te escape las temporadas de antes de llegar Serra los fichajes eran del TBO y siempre estuvo Don Jozemi etc.. pasa que así no te cuadran las teorias..
Si Camarasa se hubiera salido como dicen muchos nos lo estarian quitando de las manos. Que seguramente (y me incluyo) casi naide aqui lo ha visto jugar mas de 3 partidos este ultimo año y to quisqui pidiendo millones a tocateja. Ni que hubiera subasta poer el shico !!!!!
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Por supuesto, siendo tan inteligente como eres me preocupa que se te escape las temporadas de antes de llegar Serra los fichajes eran del TBO y siempre estuvo Don Jozemi etc.. pasa que así no te cuadran las teorias..
Pdta: repescamos a Sanabria?
En las temporadas de antes de Serra había otros DD que fueron despedido y degradados de ipso facto.
Ya hace dos años antes de llegar Serra, se ficha a Sergio León, se avanzan los acuerdos de Tello y Camarasa, y se tantea ya Campell.
Y este año se calcan los procedimientos tanto de compras como de ventas.
Luego de lo de Pedraza no te he vuelto a leer eso de que con Serra había un hermetismo que ya no, ¿eh pillín?
Que oye, que si quieres seguir creyendo que Serra Ferrer (al que ya pusiste verde cuando llegó) era el que fichaba, libre eres.
Yo y otros muchos tenemos cada día más claro que era un mero florero cuya única misión fue que HyC ganaran la Junta
De igual modo, si así no fuese, se está demostrando que sin él se puede hacer todo tal cual.
2 opciones tienes: o reconocer que llevas 2 años alabando las gestiones de Catalán, o aceptar que estos están copiando a Serra a la perfección y que ni falta que hacía.
Tiene que ser tela de duro ir de hater y quedarte sin saber a qué atizar.
PD. A Sanabria pues podría repescarse si quieres. A Loren le da mil vueltas.
Jejeje, claro es casualidad que las 3 veces que Serra ha llegado al club, este ha subido el rendimiento. Voy a ver si encuentro un florero que me traiga la suerte de subir el rendimiento de mi negocio. Ojalá todo vaya de maravilla sin él tb, porque es una pena tener que depender de prácticamente una sola persona en los últimos 25 años para que esto medio funcione, pero creo que al menos un mínimo de respeto se ha ganado, como para que la tachen de florero.
No me gusta ir de adalid de la moral ni nada de eso, pero a mí las faltas de respeto y los sarcasmos hacia este jugador me sobran, la verdad. Que parece que estemos vendiendo a Xavi Torres, Kaptoum o a Matilla, y no a un jugador bastante válido que lo hizo muy bien en la Premier la pasada temporada.
A Camarasa siempre lo he visto implicado cuando le ha tocado ponerse nuestra camiseta, estando aquí no ha dicho una palabra más alta que otra y ya solo por eso merece respeto. Otra cosa es que por h o por b no lo haya hecho todo lo bien que quisiera en este equipo, en parte por un estilo de juego que no le beneficiaba, y sin duda una venta a partir de ciertas cantidades podría ser tachada de buena, pero el trato que ha tenido este jugador aquí en un sector de la afición siempre me ha parecido bastante injusto, la verdad. Luego podrá gustar más o menos a cada uno (a mí como fondo de armario me habría parecido más que válido, sin parecerme tampoco mal su venta siempre que venga un sustituto mejor), pero de ahí a sacar el confeti, gifs guasones, llamarlo paquete y demás sobradas me parecen bastante fuera de lugar.
No me gusta ir de adalid de la moral ni nada de eso, pero a mí las faltas de respeto y los sarcasmos hacia este jugador me sobran, la verdad. Que parece que estemos vendiendo a Xavi Torres, Kaptoum o a Matilla, y no a un jugador bastante válido que lo hizo muy bien en la Premier la pasada temporada.
A Camarasa siempre lo he visto implicado cuando le ha tocado ponerse nuestra camiseta, estando aquí no ha dicho una palabra más alta que otra y ya solo por eso merece respeto. Otra cosa es que por h o por b no lo haya hecho todo lo bien que quisiera en este equipo, en parte por un estilo de juego que no le beneficiaba, y sin duda una venta a partir de ciertas cantidades podría ser tachada de buena, pero el trato que ha tenido este jugador aquí en un sector de la afición siempre me ha parecido bastante injusto, la verdad. Luego podrá gustar más o menos a cada uno (a mí como fondo de armario me habría parecido más que válido, sin parecerme tampoco mal su venta siempre que venga un sustituto mejor), pero de ahí a sacar el confeti, gifs guasones, llamarlo paquete y demás sobradas me parecen bastante fuera de lugar.
Muy habituales las faltas de respeto hacia los jugadores que visten nuestra zamarra. Para su información, el famoso Big Data analiza también las opiniones que tienen los aficionados sobre los jugadores de su equipo. Así que seguid echando piedras sobre nuestro tejado.
De acuerdo en lo que dices.
Pero como bien dices, aquí no ha demostrado ser más que un jugador mediocre. Donde mejor ha rendido es en equipos pequeños que se adaptan a su estilo.
El condicionante de no bajar, el cual está metido en casi todas las cesiones con compra obligatoria. La Fiorentina seguramente la tendría igual, pero al ser la Fiore ni se dijo.
Que Serra era un mero florero cada día parece un poco más verdad. O eso, o lo están copiando tan bien que ni falta que hacía.
No hombre, el propio Serra en su rueda de prensa dijo que él de las negociaciones no se encargaba, cada uno su papel.
Editado por última vez por josemari94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51956-josemari94 en 03/08/19, 20:14:03.
No hombre, el propio Serra en su rueda de prensa dijo que él de las negociaciones no se encargaba, cada uno su papel.
Las operaciones de este año son calcadas tanto a nivel económico como deportivo.
Me parece a mí que de lo único que se encargaba era de parapeto para la Junta, ir al aeropuerto a recoger a los jugadores, y salir en las presentaciones haciendo como el que está diciendo cosas pero sin decir nada.
Jejeje, claro es casualidad que las 3 veces que Serra ha llegado al club, este ha subido el rendimiento. Voy a ver si encuentro un florero que me traiga la suerte de subir el rendimiento de mi negocio. Ojalá todo vaya de maravilla sin él tb, porque es una pena tener que depender de prácticamente una sola persona en los últimos 25 años para que esto medio funcione, pero creo que al menos un mínimo de respeto se ha ganado, como para que la tachen de florero.
Cosas de la ********** de este año de Carmona y sus hamijos.
Las operaciones de este año son calcadas tanto a nivel económico como deportivo.
Me parece a mí que de lo único que se encargaba era de parapeto para la Junta, ir al aeropuerto a recoger a los jugadores, y salir en las presentaciones haciendo como el que está diciendo cosas pero sin decir nada.
Tu teoría es sumamente ridícula y digna de niño de preescolar..
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hombre con un poquito menos de tergiversación es más fácil el debate; Camarasa era titularisimo en el Cardiff.
Pero es que Camarasa no es del Cardiff, es del Betis. Además que era el mejor del Cardiff porque en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey y si has visto algún partido del Cardiff te habrás dado cuenta.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Cosas de la ********** de este año de Carmona y sus hamijos.
Que trabajito les cuesta reconocer que cada vez que Serra ha estado aquí el Betis ha subido el nivel ya sea de entrenador, de secretario técnico, de Director Deportivo, de vicepresidente de limpiadora o de florero. De lo que sea, pero cada vez que viene sube el nivel y cada vez que se ha ido ha bajado el nivel. Será casualidad. A ver que pasa esta vez
Comentario