Ni al contado, ni en cómodos plazos, la temporada que viene y si el palacio de cristal no se hace añicos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo creo más bien que íbamos a llorar si baja. Pero es que además si no bajase y Camarasa se saliese en la premier y doblarse su valor de mercado que habríamos hecho ???? El canelo y en gordo. Y te ibas a reír, siii tela.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día de Hoy creo que la mayoría no veíamos a Cámarasa dando el nivel para quedarse.
A falta de 5 días llega una oferta de la premier medianamente sería y parece que el club la acepta.
Valorar a Cámarasa que para nosotros es un descarte, en 15 kilos , yo lo veo bien, creo que algunos lo ven bien pero querían los 15 kilos ahora ( aquí ya hablamos de temas fiscales, lo mismo el pago entra en el mismo años) otros lo ven barato posiblemente por los cantos de sirena de que iban a pagar 25 , algo que se ha visto que apuras al último día a ver si suena la flauta o no era más que eso un cuento.
Creo que el mercado inglés , no es sólo las grandes sumas de dinero que nos pensados que son así todas las operaciones, solo hay que mirar en transfermarkt que hay muchas operaciones los cost.
Para mí, todo lo que sea sacarle dinero a los descartes es una buena operación , en este caso, Camarasa su posición está cubierta sin problemas
Entiendo que haya gente mosqueada pero creo que es más por el miedo a no tener pasta para mínimo un MCD y un Delantero, si tuviéramos estás posiciones ya cubiertas en general creo que de vería la operación más positiva.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEn la Premier fichando a laterales Izquierdos de equipos descendidos como el Fullham por 33 millones. Yo esto no me lo explico.
Pues esoA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Cuando el nivel de razonamiento al que usted llega o, al menos lo que parece que usted deduce de mis palabras es eso, me temo que tenemos poco de que hablar entre ambos.
Sitúese en la posición que quiera, por supuesto, que yo tengo claro la mía. Ni todo está bien, ni todo está mal. Y lo de Camarasa, al margen del resto de operaciones (algunas bien y otras mal) no me parece nada bueno.
Gracias por responder
Allí aunque descienda el C.Palace, al menos a priori , tendrá más minutos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que Camarasa me parece un paquetazo de categoría, me parecería la segunda venta mejor del club después de ndiaye. Tendencia a esconderse en los partidos, tartamudo con el balón en los pies. Le salva su físico y alguna que otra arrancada.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Camarasa ya está rodado en la Premier y no es ningún melón por calar. Me parece muy mala operación para lo que se paga en el mercado inglés pero nos está pasando como Lo Celso, que nuestras urgencias por cash nos dejan en una situación penosa para negociar.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeCamarasa ya está rodado en la Premier y no es ningún melón por calar. Me parece muy mala operación para lo que se paga en el mercado inglés pero nos está pasando como Lo Celso, que nuestras urgencias por cash nos dejan en una situación penosa para negociar.
Si no llega una oferta mayor , se queda aquí calentando banquillo.
No sé dónde se ve ahí que hemos vendido que vamos de pobre.A Floty, xesco, de fondo, amorVERDadero, dondeestatimimi, Carmona y a Patricio Yáñez les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo me lo explico, la verdad, Hay que arrojarlos al Mar a HyC hoy mismo. Ayer pasé por el Villamarin y habia 3 colas de agentes;
En una ponia Junior y habia un azulgrana sin muchas ganas de entrar ;
En la que ponia Lo Celso solo habia 3 o 4 y 2 de ellos con pinta de irse y los otros 2 mirando las musarañas
Y en la de Camarassa la cola llegaba hasta el Claret.
No me lo explico.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/08/19, 17:44:22.A xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeCamarasa ya está rodado en la Premier y no es ningún melón por calar. Me parece muy mala operación para lo que se paga en el mercado inglés pero nos está pasando como Lo Celso, que nuestras urgencias por cash nos dejan en una situación penosa para negociar.
Que a lo mejor no es tanta como la.prensa dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que faltan 5 días para cerrar el mercado inglés, que no es que hayan vendido a Cámarasa el 1 de Julio.
Si no llega una oferta mayor , se queda aquí calentando banquillo.
No sé dónde se ve ahí que hemos vendido que vamos de pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA día de Hoy creo que la mayoría no veíamos a Cámarasa dando el nivel para quedarse.
A falta de 5 días llega una oferta de la premier medianamente sería y parece que el club la acepta.
Valorar a Cámarasa que para nosotros es un descarte, en 15 kilos , yo lo veo bien, creo que algunos lo ven bien pero querían los 15 kilos ahora ( aquí ya hablamos de temas fiscales, lo mismo el pago entra en el mismo años) otros lo ven barato posiblemente por los cantos de sirena de que iban a pagar 25 , algo que se ha visto que apuras al último día a ver si suena la flauta o no era más que eso un cuento.
Creo que el mercado inglés , no es sólo las grandes sumas de dinero que nos pensados que son así todas las operaciones, solo hay que mirar en transfermarkt que hay muchas operaciones los cost.
Para mí, todo lo que sea sacarle dinero a los descartes es una buena operación , en este caso, Camarasa su posición está cubierta sin problemas
Entiendo que haya gente mosqueada pero creo que es más por el miedo a no tener pasta para mínimo un MCD y un Delantero, si tuviéramos estás posiciones ya cubiertas en general creo que de vería la operación más positiva.
Pdta. Si es cierto lo de cesión con posterior compra, no lo entiendo salvo que ya tengan el recambio de Camarasa para jugar de pivote.
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/08/19, 12:11:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario