Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
    Los que no entendéis que hayamos aceptado una cesión con obligación de compra, contemplais que eso sea lo máximo que se puede sacar por Camarasa? y que esteis con una pelicula propia en la que Camarasa ha hecho un temporadon en el Cardiff y lo quieren 5 equipos de la premier dispuestos a pagar 22 millones? Yo es que de verdad no entiendo algunas criticas, creo que la direccion deportiva estan demostrando que tontos no son, y tambien preferirán tener los 15 millones este verano. Si han aceptado esto es porque el riesgo de comernos a Camarasa otro año era gordo.

PD: Despues de esta operación, que el Crystal Palace baja a segunda ni se paga en las apuestas.
    Y se puede contemplar que en este caso han negociado mal o no se puede?Hablas de direccion deportiva!cuando mi siquiera hay director deportivo,yo no se si son tontos o no pero eso de q han demoatrado algo no se donse lo sacas,lo unico reseñable ha sido el fichaje de fekir y la planifocacion no solo se hace con un futbolista.Igual q tu no entiendes a muchos, yo no entiendo a muchos otros con el optimismo badado parq mi en nada!

Comentario

• Me imagino, por lo que leo aquí, que ha habido muchas ofertas multimillonarias por Camarasa. Yo es que no he leído nada al respecto.
      Por lo visto, el Crystal Palace, lo quería cedido sin más. Es complicado hacer una buena venta, si nadie lo quiere comprar.

Comentario

• Siendo justo y defendiendo como he defendido a SERRA, y viendo el panorama actual, he de reconocer que la planificación deportiva de D. Lorenzo no fue todo lo buena que creímos, tiene sus puntos álgidos pero también los tiene muy bajos en cuanto a fichajes pero también por haber mantenido ahí a Setien el principal destructor de la temporada. De aquellos vientos, estas tempestades.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          No lo veo tan mal. Prácticamente hemos doblado lo que pagamos por él y aquí desde luego que no ha hecho nada.
          Otro aspecto positivo: están haciendo hueco para el pivote.
          Donde está el dinero de doblar la inversión por Camarasa ??? Me lo.puedes decir ??? Esto es como la ONCE, la Loteria un juego.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Me imagino, por lo que leo aquí, que ha habido muchas ofertas multimillonarias por Camarasa. Yo es que no he leído nada al respecto.
            Por lo visto, el Crystal Palace, lo quería cedido sin más. Es complicado hacer una buena venta, si nadie lo quiere comprar.
            Reconociendo eso que dices, se podía haber esperado algo más a ver si antes del 8 de agosto salía algún equipo mas. Como digo antes ha sido una operación a la desesperada.

Comentario

• Ts... Po bueno....
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Esto se llama dar casi gratis un año a un jugador que ya ha pasado la adaptación satisfactoriamente en Inglaterra, y el año que viene veremos si lo pago porque además hay condiciones.

Esto se llama trasladar la idea de que se nos puede ningunear en las negociaciones. Si quiere el jugador se lo lleva y lo paga. Que ha sido usted el que has venido a llevárselo, pues si lo quiere a toca teja. Como el
                Espanyol. Que no puede o no quiere, pues adios amigo.

Qué es eso de se lo lleva un año (ya va el segundo) y si sale bien se lo pago el año que viene y si no se lo devuelvo?
                Teniendo en cuenta que hay obligación de compra... no, si sale mal no lo devuelven.

Comentario

• Era de los que contaba ya con los 12 millones para el club.
                  A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• El cachondeo ya es internacional

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Reconociendo eso que dices, se podía haber esperado algo más a ver si antes del 8 de agosto salía algún equipo mas. Como digo antes ha sido una operación a la desesperada.
                      Eso parece. Ellos sabrán como está el mercado con respecto a Camarasa. Quizás han visto aquí la ultima oportunidad.
                      También hay que contar con la opinión del jugador.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/08/19, 11:12:21.

Comentario

• Opino de que habrá que pensar en las condiciones que haya propuesto el jugador.

Comentario

• Los 15 kilos son de sombrerazo.

Que sea a través de cesión es una decepción porque esta gente han ingresado 55M por un jugador y tiene pinta que van a recibir 75M por otro.
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Este hombre ha rendido en el Betis menos que Boudebouz.

Dicho esto, mala no, sino​​ pésima operación. Necesitamos efectivo si vamos a por Borja Iglesias. Más valía haberlo vendido por diez y recuperar la inversión, pero hacerlo ahora, que dejarlo en manos de la permanencia del Crystal Palace, que no ha pasado de la décima plaza en la premier y coquetea con el descenso.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ni se queda en plantilla, que para mí podría ser un futbolista válido y útil, ni se ingresa traspaso esta temporada. Pues nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X