Originalmente publicado por melli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Me imagino, por lo que leo aquí, que ha habido muchas ofertas multimillonarias por Camarasa. Yo es que no he leído nada al respecto.
Por lo visto, el Crystal Palace, lo quería cedido sin más. Es complicado hacer una buena venta, si nadie lo quiere comprar.A Chronic, aireverdiblanco, Carmona, dasa, GabyCalderon, Patricio Yáñez, amorVERDadero y a betico45 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Siendo justo y defendiendo como he defendido a SERRA, y viendo el panorama actual, he de reconocer que la planificación deportiva de D. Lorenzo no fue todo lo buena que creímos, tiene sus puntos álgidos pero también los tiene muy bajos en cuanto a fichajes pero también por haber mantenido ahí a Setien el principal destructor de la temporada. De aquellos vientos, estas tempestades.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo lo veo tan mal. Prácticamente hemos doblado lo que pagamos por él y aquí desde luego que no ha hecho nada.
Otro aspecto positivo: están haciendo hueco para el pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe imagino, por lo que leo aquí, que ha habido muchas ofertas multimillonarias por Camarasa. Yo es que no he leído nada al respecto.
Por lo visto, el Crystal Palace, lo quería cedido sin más. Es complicado hacer una buena venta, si nadie lo quiere comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEsto se llama dar casi gratis un año a un jugador que ya ha pasado la adaptación satisfactoriamente en Inglaterra, y el año que viene veremos si lo pago porque además hay condiciones.
Esto se llama trasladar la idea de que se nos puede ningunear en las negociaciones. Si quiere el jugador se lo lleva y lo paga. Que ha sido usted el que has venido a llevárselo, pues si lo quiere a toca teja. Como el
Espanyol. Que no puede o no quiere, pues adios amigo.
Qué es eso de se lo lleva un año (ya va el segundo) y si sale bien se lo pago el año que viene y si no se lo devuelvo?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Reconociendo eso que dices, se podía haber esperado algo más a ver si antes del 8 de agosto salía algún equipo mas. Como digo antes ha sido una operación a la desesperada.
También hay que contar con la opinión del jugador.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/08/19, 11:12:21.
Comentario
-
Los 15 kilos son de sombrerazo.
Que sea a través de cesión es una decepción porque esta gente han ingresado 55M por un jugador y tiene pinta que van a recibir 75M por otro.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hombre ha rendido en el Betis menos que Boudebouz.
Dicho esto, mala no, sino pésima operación. Necesitamos efectivo si vamos a por Borja Iglesias. Más valía haberlo vendido por diez y recuperar la inversión, pero hacerlo ahora, que dejarlo en manos de la permanencia del Crystal Palace, que no ha pasado de la décima plaza en la premier y coquetea con el descenso.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
lol Betis tratando de vender a todos y todo para mantener a Lo Celso.
Vamos como se ve en el GIF, achicando aguas del barco. Valiente imagen estamos dando. Ofu ofuuuEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/19, 11:27:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario