Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe cómo va lo de la reunificación familiar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe cómo va lo de la reunificación familiar?

Hoy comienza los dos días de cambio de localidad y de reunificación familiar.
    Segun la web, hay que pillar cita, pero llevo una semana intentándolo y cuando le das a esa opción en la web, no sale nada, solo un mensaje que dice periodo activo.
    Le escribí un mensaje por el chat al club y no me han respondido, y la verdad es que me gustaría intentar acercarme a mi hija pequeña, que la tengo separada de mi y de la hermana.
    Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Segun la web, hay que pillar cita, pero llevo una semana intentándolo y cuando le das a esa opción en la web, no sale nada, solo un mensaje que dice periodo activo.
    Le escribí un mensaje por el chat al club y no me han respondido, y la verdad es que me gustaría intentar acercarme a mi hija pequeña, que la tengo separada de mi y de la hermana.
    Gracias

Yo la pedí en la oficina de atención al bético cuando renové el abono y me han mandado un sms citandome el día 31

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      Gracias

El último día para solicitar tanto reagrupación familiar como reubicación era el 22 de julio, siempre y cuando el abono estuviera ya renovado y efectuado el pago de un único plazo... así que creo que ya estás fuera de plazo.

Yo lo solicité y tengo cita para mañana a las 11:00
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo la pedí en la oficina de atención al bético cuando renové el abono y me han mandado un sms citandome el día 31
        ¿Hora? Y también tengo para mañana a las 11:00

Comentario

Ya pasó el plazo. Había que hacerlo por la web antes del día 22

De todas maneras no se si se podrá pero puedes intentar, una vez que pasen estos días de cambios de ubicación y altas nuevas, acercarte a taquillas junto a las personas con quienes te quieres juntar, a ver si todavía se pueden hacer cambios de sitio y a ver si hay por ahí 3 asientos libres juntos o relativamente cerca entre sí pero ya te digo que va a ser muy complicado salvo quizás en las zonas más caras del estadio.

Comentario

Si Sencillo
            Va de que vuelvas a casa con tu mujer y tus hijos de una vez y dejes de ir a Caños de Meca a por paquetitos cada 3 dias.

Comentario

Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

¿Hora? Y también tengo para mañana a las 11:00
              Yo a la una
              No te lleves mis sitiooos
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Yo tengo reunificación hoy a las 8 y media.

​¿Alguien más tiene cita para hoy? A todo el que leo la tiene para mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Yo tengo reunificación hoy a las 8 y media.

​¿Alguien más tiene cita para hoy? A todo el que leo la tiene para mañana...
                  ¿Qué tal ha ido? ¿Para qué grada era tu reagrupación?

Comentario

¿Alguien ha hecho ya la broma sobre el tito borrachín o el cuñao insoportable en la cena de navidad?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/19, 00:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

¿Qué tal ha ido? ¿Para qué grada era tu reagrupación?
                      Muy bien para mi. En 5 minutos estás fuera. He podido colocar a mis dos hijos infantiles mucho más cerca de mis otros dos asientos. Era para la grada de fondo primer anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Muy bien para mi. En 5 minutos estás fuera. He podido colocar a mis dos hijos infantiles mucho más cerca de mis otros dos asientos. Era para la grada de fondo primer anfiteatro.
                        Ojo, pues entonces no me siento con mi hijo, porque es para la misma grada que tú. Luego a las 11 veré cómo está la cosa y os cuento.
                        A Eliot le gusta esto.

Comentario

A modo de crítica constructiva, no cuesta nada enseñarle a los usuarios la pantalla del ordenador para que puedan ver los asientos libres, en vez de mapa donde solo se ven las zonas de manera general.
                          A Wilt 21 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X