La bomba parece que se ha quedado en humo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCuando vi este hilo lo primero que se me vino a la cabeza fueron los brighton 64, de los pocos ochenteros que no ha envejecido, quizás por la no sobreexplotación:
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajePues la vamos dando por desactivada no? Hace días que no se escucha nada sobre el tema. Mas que una bomba espero dos delanteros y un MCD decentes y a funcionar
Comentario
-
La bomba va ser que Lo celso se queda...con lo de camarasa y lo de junior vendrá lateral y Panda!! Eso si que es un bombazoooA Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Todo esto lo activa una buena venta por lo Celso . Como lo vendan medio bien este post llega a las 100 paginas y lo sabes.
Comentario
-
Suena un tal Sanabria de un equipo de Italia. Dicen que sería una bomba
Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeSuena un tal Sanabria de un equipo de Italia. Dicen que sería una bomba
Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeSuena un tal Sanabria de un equipo de Italia. Dicen que sería una bomba
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario