Ojala que la bomba sea que todo es un sueño como lo de Los Serrano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDonde esta la bomba, aquí o aquí, donde esta la bomba.... vaya veranito guapo. Mientras pasan los dias mas indignado estoy por cómo dos clubes estan chuleando al Betis.con Junior y Lo Celso. Espero que el club no se baje los pantalones y que se mantenga fuerte, y si nos tenemos que quedar con los dos nos quedamos. Basta ya de prepotencia sobre todo la del Barça. Vender a Malcon por 45 y quieren a Junior por 20, hay que ser sirven guenzas..
Y para la delantera, algún cedido y Raúl al primer equipo, que va a ser un gran delantero, se le caen los goles de los bolsillos y cumplirá 19 en tres meses, edad suficiente para jugar en Primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el fichaje bomba es la vuelta de Melado.
El gol ya va a venir porque chuta Fekir.
El que juega del carayo, William Carvalho.
La tiene como un camello, Tello....
Sea usted más poético hombre...
Ni como un percebe ni como un camello, pero los goles los mete como mi prima la de utrera... Tello!
No rima, pero es más igualitario y equiparativo. En fin, el típico machismo de un frentista mugroso...
Al menos no ha hecho un chiste racista...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mitad de semana y aún nada de la bomba, hasta q no se venda creo q nada, límite día 8.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeMitad de semana y aún nada de la bomba, hasta q no se venda creo q nada, límite día 8.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile appA kanban le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta bomba tarda mucho en caer, ¿no? Debe de estar apagada o sin gasolina o algo sino no me lo explicoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r3v0luc10nar10 Ver Mensaje
todo rimas básicas... Que se puede esperar... De un püto disidente!
Sea usted más poético hombre...
ni como un percebe ni como un camello, pero los goles los mete como mi prima la de utrera... Tello!
No rima, pero es más igualitario y equiparativo. En fin, el típico machismo de un frentista mugroso...
al menos no ha hecho un chiste racista...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/08/19, 10:43:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEsta bomba tarda mucho en caer, ¿no? Debe de estar apagada o sin gasolina o algo sino no me lo explico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeY si es VdV?
No se si bomba, pero fuerte le ha dado a los bombones.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeY si es VdV?
No se si bomba, pero fuerte le ha dado a los bombones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario