Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni bombas ni ostia.s, 2 delanteros, compra y cedido, de nivel.. Verás tu como se acaban los males.. Luego que venga el mediocentro cuando puedan atarlo, más pronto que tarde y equipo acabado...
    ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      En enero la bomba fue Jesé. Menos bombas.
      Confundes bomba con petardo, tienes que ir más a las fallas para ver la sutileza de la diferencia

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un gachó que se depila.
        Se queda como un huevo duro? O solo algunas partes en plan kiwi?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No vale teclear aleatoriamente y escribir lo que salga, tienes que poner futbolistas que existan de verdad. A parte de Borja lo demás son inventados, seguro.
          Estoy de acuerdo. Timo Werner es una marca de relojes, y Dolberg es un coche.

A ver, voy a probar yo otro:

Ojalá venga Patek Philippe, pero si no, iría a por Renault Kadjar.

Comentario

• Arquellada retuiteando al de granjero busca esposa:

Desde luego o se corona como tuitero respetable o cae al hoyo de los BetisConfi y compañía.

Comentario

• Lo Celso x Milik + 20-30M?

Comentario

• Pienso que es Vacheron Constantin , reloj suizo de lujo

Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

Comentario

• Chocobetis Todos se hacen eco de la noticia publicada ayer por InformaBetis, hasta TuttoNapoli, no aportan nada nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Chocobetis Todos se hacen eco de la noticia publicada ayer por InformaBetis, hasta TuttoNapoli, no aportan nada nuevo.
                    Yo es que creo que no hay nada (ni va a haberlo) con el Napoli.

Y así lo prefiero, a mí dame al Panda y déjense de Milik que trae un riesgo de narices.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo es que creo que no hay nada (ni va a haberlo) con el Napoli.

Y así lo prefiero, a mí dame al Panda y déjense de Milik que trae un riesgo de narices.
                      Verás, no digo que el Nápoles se pueda interesar por Lo Celso, de hecho creo que si han preguntado por su situación, pero cambiar Londres por Nápoles, no se.

Por ejemplo Milik gana 2.5 millones netos, ficha que el Betis le puede pagar.

Comentario

• Al Betis el interea mucho mas el trato con el Napoles que con el Tottenham. A los numeros me remito.

Si el Napoles da a Milik (valorado en 30) + 30 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 10 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso Milik + 30 millones.

Si el Tottenham da 60 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 17,5 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso 52,5 millones. Si luego el Betis ficha a Milik o Borja por 30 y 28 respectivamente, se quedaria en 22 o 24 millones.

Basicamente en la primera operacion, y aun siendo numeros NO exactos porque obviamente nada es tan facil como lo ponemos, habria cash para traer a Borja y Milik.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Al Betis el interea mucho mas el trato con el Napoles que con el Tottenham. A los numeros me remito.

Si el Napoles da a Milik (valorado en 30) + 30 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 10 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso Milik + 30 millones.

Si el Tottenham da 60 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 17,5 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso 52,5 millones. Si luego el Betis ficha a Milik o Borja por 30 y 28 respectivamente, se quedaria en 22 o 24 millones.

Basicamente en la primera operacion, y aun siendo numeros NO exactos porque obviamente nada es tan facil como lo ponemos, habria cash para traer a Borja y Milik.
                          No lo tengo tan claro esto yo, me da a mi que igualmente el Npaoles compraria a Lo Celso por los 70 y pico y el Betis a Milik por los tantos millones que lo valoren, no creo que sea como tu dices, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Al Betis el interea mucho mas el trato con el Napoles que con el Tottenham. A los numeros me remito.

Esos números no encajan, El PSG sellega el 20% de la plusvalia, no del total. Y si entra un jugador el 20% de la tasación, no 0.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/07/19, 12:52:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Esos números no encajan, El PSG sellega el 20% de la plusvalia, no del total. Y si entra un jugador el 20% de la tasación, no 0.
                              Tu el jugador lo puedes tasar en lo que quieras, puede valer 1 o 100.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No lo tengo tan claro esto yo, me da a mi que igualmente el Npaoles compraria a Lo Celso por los 70 y pico y el Betis a Milik por los tantos millones que lo valoren, no creo que sea como tu dices, ojalá.
                                Supongo que el Betis andara mas espabilado y lo querra hacer asi. Economicamente para ambos equipos es mas beneficioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X